hotel en madrid para la expo

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola q tal como tenia un dinero acumulado en la tarjeta halcon viajes q me iva a caducar ,en total 20 euros q ya es dinero jajaj pos e decidico ya coger el hotel para la expo de madrid .como soy de barcelona y nunca e ido a madrid pos no sabia bien donde cogerlo ,me e guiado por la feria de ifema y lo e cogido lo mas barato y cerca de el (esta a 2 quilometros) .El hotel se llama por si alguien lo conoce HOTEL LUIS y esta en la avenida general
Nose si abre echo bien aver q pensais los de madrid es q en el centro no qeria meterme ademas me an dicho q cerca del hotel hay una parada del metro para visitar ya el centro despues de salir de la feria.A q ora cierra el metro?es me e montado 2 veces ajja ,soy de pueblo jajaj
Y para los de barcelona pos si qereis veniros, pos tengo 3 sitios en el coche mas disponibles para ir
saludos
 
B

brox

Guest
Hola Tayson, yo soy de Córdoba pero estuve trabajando unos meses en Madrid y te recomiendo que visites esta página donde aparecen los horarios y esta otra donde podrás ver los trayectos de cada línea. Este año si que voy a Expoterraría ya que la de Barcelona me pilla a unas 9 horitas de Córdoba. Por cierto, ¿Hay rumores de que se haga en la feria de ifema?

Saludos. :D
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
se esta comentando ifema y otros sitios mas pero como suelen poner todas las ferias ay para no arriesgar e elegido ese y porq tiene parada de metro cerca y no era caro
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola!

tayson dijo:
A q ora cierra el metro?es me e montado 2 veces ajja ,soy de pueblo jajaj

El último tren sale de cabecera de linea a las 2 de la madrugada, pero yo que tu procuraria no ajustarme demasiado... de todas formas, desde hace un par de años, se han creado unas lineas de autobuses que van por el trayecto de las líneas de metro cuando este está cerrado, por lo que no te preocupes, que dentro de la zona de metro estás comunicado las 24 horas... Te dejo un link con los horarios:
http://www.metromadrid.es/01_horariosL1.asp

Respecto al otro tema... si tuviera que apostar por donde se celebraría la feria, el ifema sería mi última opción... son pabellones demasiado grandes para este tipo de ferias... con una sexta parte del pabellón, todavía sobraría espacio para los stand... si finalmente se hace en la cuidad, lo más lógico es que se realizara en el recinto ferial de la casa de campo, que son pabellones mucho más pequeños... de hecho, es donde se realizan otras "frikiferias" con una asistencia de publico más limitada (ferias de comics, torneos de warhammer, rol,...). La mala noticia para ti es que está totalmente en el otro extremo de madrid...

Pero vamos, como no se sabe nada, todo lo que te diga son meras suposiciones... de ifema al centro puede ser 30 minutos, al igual que a la casa campo (a lo mejor algo más)... ahora, casa campo - ifema en transporte público pasará de la hora larga seguro... además, si te coges el hotel en el centro, luego lo tienes más facil para salir por la noche, ya sea de cena, fiesta o turismo... y si se hace en las afueras, en centro ciudad tienes atocha, nuevos ministerios, chamartín... lugares desde donde parten todas las lineas de tren. Mi consejo es si te puedes cambiar que te vayas a un hotel en el centro, aunque claro el precio se dispara, eso ya es cuestión de sacrificar una cosa o la otra...

Bueno lo siguiente es obvio, ya habrá tiempo de organizarlo... pero MACROQUEDADA!! molaría hacer una merienda/cena en un sitio barato que nos reservasen y rejuntarnos todos una vez finalizada la feria... aunque como sea en la casa campo, como nos nos vayamos de putas... no hay mucho mas por alli a esas horas, jejeje

Un saludo! José R.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Earendel83 dijo:
Respecto al otro tema... si tuviera que apostar por donde se celebraría la feria, el ifema sería mi última opción... son pabellones demasiado grandes para este tipo de ferias...

Estoy totalmente de acuerdo... dudo mucho que se elebre en IFEMA, en primer lugar por el tamaño del recinto, (desproporcionado para nuestra feria) y aparte por el elevadísimo precio que cuesta alquilar un pabellon de ese tipo para una feria tan relativamente pequeña... no saldrían las cuentas. :)

Saludos
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Y años de antelacion para reservar... mas una serie de requisitos que dudo que pueda cumplir expoterraria...ademas ya estaria anunciado.

Casa de campo,el matadero, o quizas en el jardin botanico, alli se celebro una vez una feria de canto y venta de pajaros...

Con el tiempo se resolveran las dudas.

Un saludo.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pos aver si me da tiempo para cambiarlo a uno mas cerca de la casa de campo ya q por lo q decis es lo mas posible q se celebre alli
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola a todos.

Ya esta comfirmado.Es en la casa de campo.

Respecto al Hotel Don Luis: Esta muy,muy lejos y no tambien comunicado como dicen (he vivido muy cerca durante unos años)Yo te recomiendo que busques otro por el centro que seguro que encuentras algo mas o menos bien de precio, hay para todos los bolsillos.Busca en la calle atocha,en el barrio de la latina e incluso por el barrio de chueca que hay hostales bastante guapos(muy modernos y limpios) y baratillos.

Nos vemos en la feria.
Pedro
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo te recomiendo el Hostal Edreira,estuve yo en el y no esta mal,y para lo que hay por la zona es barato.Solo tiene habitacion con baño y tele(me refiero a que no tiene restaurante ni nada de eso).A mi me costaba 40 euros habitacion,pero porque estuve una temporada.Las habitaciones con baño particular salen por unos 55.Esta en la calle atocha al cruce con Anton martin si no recuerdo mal.A 5-10 minutos andando de la estacion.Saludos.Puedes poner donde se confirmo lo de la casa de campo?
 
B

brox

Guest
ADAM dijo:
Yo te recomiendo el Hostal Edreira,estuve yo en el y no esta mal,y para lo que hay por la zona es barato.Solo tiene habitacion con baño y tele(me refiero a que no tiene restaurante ni nada de eso).A mi me costaba 40 euros habitacion,pero porque estuve una temporada.Las habitaciones con baño particular salen por unos 55.Esta en la calle atocha al cruce con Anton martin si no recuerdo mal.A 5-10 minutos andando de la estacion.Saludos.Puedes poner donde se confirmo lo de la casa de campo?

Puedes verlo en el foro oficial de expoterraria: http://www.expoterraria.es/fororep/index.php?topic=433.0

Saludos y allí nos veremos!!!! ;)
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo que te busques un hostalito por la zona de paseo de extrmadura, puerta del angel, batan o algo asi, que esta al lado de la feria, y al ser un barrio relativamente periferico seguramnete sera mas barato que en el centro(ahora de la calidad de la habitacion ya....)de todas formas yo he visto hostales en pleno centro(tribunal) por 50€ la noche
eso ya a tu gusto jeje
un saludo
Guillem
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
e encontrado ya uno en en paseo de la florida numero 5 se llama florida norte q gente me adicho q esta al lado y lo pone en la revista
aver si asin ni cogo el coche para ver todo
saludos y gracias a todos los foreros q me aveis ayudado y aver si se apunta alguien de barna par avenir jajaja
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola a todos.

tayson dijo:
e encontrado ya uno en en paseo de la florida numero 5 se llama florida norte q gente me adicho q esta al lado y lo pone en la revista
aver si asin ni cogo el coche para ver todo
saludos y gracias a todos los foreros q me aveis ayudado y aver si se apunta alguien de barna par avenir jajaja

Has escogido la mejor opcion.No te hace falta el coche para nada por que, aparte de estar a una sola parada de metro, puedes ir dando un paseo (20min) por la casa de campo que el parque en primavera esta bastante guapo y solo tendrias que cruzar el puente que hay a la derecha de la salida del hotel (es un puente grande que pasa por encima de la M-30 y del manzanares) para llegar a la puerta de la casa de campo.Ademas estas a nada del centro y del barrio de Latina que para tomar cañitas y tapas el domingo esta muy bien.

Abrazos.

Pedro.

Pd:Me olvidaba de decirte que en la misma calle del hotel, el la otra acera, esta Casa Mingo que es un restaurante muy conocido por la zona por sus pollitos asados, su sidrita, su terracita y los precios populares.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pos muchas gracias lo tendre en cuenta para salir el sabado por la noche atomar algo y el domingo a comer y en principio para lo q es ire andando del hotel a la casa de campo,Y me an dicho q allia al lado ay sitio para aparcar el coche sin coste ninguno
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Seguro que hotel encuentras de fijo un poco mas cerca o un pelin mas lejos pero hay a mares!!...y con buena conexion para luego llegar a la Expo...
no como en Barcelona que como vayas de empanada te toca dormir en el coche...

Saludos MhaeGecko & Natuela.
Duo Live Gecko.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
el hotel q decia de la paseo florida nose porq a cambiado de 60 a80 euros porq si y no lo e cojido al final.
al final e cojido por si alguien le interesa para cojer reserva un hostal q se llama hostal pereda esta en la calle valverde q sale por 40 euros la pareja y pone baño privado aver ,por fotos parece viejo y un poco feo jajaaj pero para lo q voy a estar ya me esta bien,esta muy cerca de la gran via y no muy lejos del parqe casa de campo ,mas barato no creo q haya ajjajaja
 
Arriba