Eubles en la Expo

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Menudo jurasic park que vamos a montar, con tanto tirano saurus rex y tanto veloci raptor. ;)
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jajajaja di que si Rodri,

Os habeis preguntado alguna vez cual será el número aproximado de ejemplares de Eubles que hay en España:confused: Cada vez hay más eh, y quién es el que no saca alguna cria....
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Lo mio tiene de peso 121gr, depues los contesto su medida.

Saludos
Devil
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Una duda que todos tenian, ya tengo una respuesta de mi Vet para una analisis coprologica de un de mis geckos RAPTOR comprado en expoterraria!

No tiene cryptosporidium saurophylum ni otra, muy sano.

Saludos
Devil
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
siento decirhos que esos bichos los giant tenian 4 años porque estube hablandolo con los tio que estaban en el stand se lo pregunte a los 2 por si acaso y los dos me dijeron lo mismo asi que de 3 nada cuando lo pregunte habian testigos lo que no se si son de foro o no para que puedan verificar esta informacion saludos

pd: sin animo de guerra mas saludos
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Devil dijo:
sets dijo:
de que stand devil?? muy buenas noticias enhorabuena...haber si tengo la misma suerte :cool:

De reptile box!
Pues es una muy buena noticia para la gente que tambien le compramos alli despues de las acusaciones que hubo sobre ese vendedor que decian que vendia animales enfermos.
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
tampoco echemos todas las castañas al fuego.. Que el de devil no tenga no significa que el mio o el de cualquier otro no tenga, eso si son muy buenas noticias y no hay tanto riesgo....
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Ya,ya,me refiero a que se va por buen camino.Que uno no tenga no quiere decir que los demas tampoco,pero si que es una buena noticia y nos va orientando a que por lo menos algunos no tienen nada.
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
xalaor dijo:
siento decirhos que esos bichos los giant tenian 4 años porque estube hablandolo con los tio que estaban en el stand se lo pregunte a los 2 por si acaso y los dos me dijeron lo mismo asi que de 3 nada cuando lo pregunte habian testigos lo que no se si son de foro o no para que puedan verificar esta informacion saludos

pd: sin animo de guerra mas saludos

Para mi dá igual 3 anos o 5 anos, lo comprava sin dudas, me gusta mucho mi Pringle :p
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pablotunhas dijo:
Pues es una muy buena noticia para la gente que tambien le compramos alli despues de las acusaciones que hubo sobre ese vendedor que decian que vendia animales enfermos.


Hombre, eso de que el tio los vendia muy baratos porque eran bichos enfermos (como alguno ha llegado a decir) no se yo si tiene mucha logica desde el punto de vista del vendedor...

Si se diera el caso de que en esta edicion de Expoterraria haya vendido 70 eubles y todos o la mayoria resultaran estar despues enfermos... pues no se, seria practicamente su suicidio como vendedor, en la proxima Feria se correria la voz rapidamente y posiblemente alguno que se viera "estafado" lo mismo iba a por el directamente...

Vamos, que poder puede ser que algun bicho este chungo... pero de ahi a que el tio los venda baratos porque estan chungos pues a mi me cuesta creer, no creo que pueda ser tan idiota el tio si se quiere dedicar a esto en el futuro...



Un saludo!!!

PD- Otra fotillo de la nuestra, Het. Raptor 35€...

dscn0113f.jpg
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
La mayoría eran geckos nacidos el año pasado. Yo estuve pensando delante del mostrador cuál podría ser el motivo de esos precios y llegué a la conclusión de que se quería deshacer de ellos para centrarse en la nueva temporada. Supongo que tendrá cualquier barbaridad de reproductores y... eso le permite tener mucha crías y poder vender más barato. Si los vende a precio normal lo mismo se vuelve a francia con la mitad... ¿y luego qué? Los geckos comen, hay que dedicarles tiempo, se tiene que tener espacio, etc. Y le viene todo el cargamento de la nueva temporada. Esta es mi opinión. Aunque mi segunda opinión fue... ¿crypto? Es inevitable pensar eso.

Se me olvidaba decir algo... Todos los geckos que ha expuesto este señor tenían buen aspecto... y la presentación era limpia y clara.

No puedo decir lo mismo de otros stands en los que se vendía geckos leopardo metidos junto con una hoja de no se qué... ¿a qué viene la hoja? Entraban por los ojos. Le daban a uno ganas de llevarse todos.
Lo que quiero decir es que este hombre sabe bien lo que hace y demuestra una profesionalidad que, a mi entender, es una posible garantía de calidad.
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
A los geckos se les veia en muy buen estado, lo que yo pienso es que inevitablemente alguno de ellos tuviese algo y claro no iva a poner unos gekos a un precio bajo y otros con el precio "normal", claramente se pensaria que los geckos con el precio inferior teninen que tener algo... pero la primera obcion de rodri ahora que la leo tambien tiene mucho sentido...
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Yo a estado a hablar con ese tio y me a dicho que tiene 180 reprodutores y tiene muchas mas crias pequenas y muchos huevos por nascer...

Saludos
Devil
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jjeje Rodri, eso mismo me contesto cuando le egune por el `precio tan bajit.
SDidier no es un pirata, tengo animales suyos de hace 2 años y estan sanos, fuertes....y me pregunta por ellos cundo yo le pido cosas, este año la mesa eras muy buena si querias hacer un grupito, pocos machos quizas......pero incluso me vendio una hembra que se supone que era normal y es giant, preciosa.....

Y entre eso y mla crisis bajo lo9s precios, lo de preocuparse x que esten enfemos.....cuntas cajas tocasteis con las manos antes de las vuestras?? cuanta gente lo hizo?? cuantos se lavaron las manos despues de tocar un bicho?? y todos los que habia tienen animales en casa, algunos bien, otros mal, unos cb, otros capturaos......

Asique lo mejor es buena cuarentenaz y observacion.....asi no hay dudas ni problemas(incluso el mas caro del mas prestigioso criador puede venir tocado,o desarrollarlo despues....)

ASIQUE DISFRUTAD VUESTROS BIXOS;Y EN VEZ DE INQUIETAROS Y QUE PASEN LA CUARENTENA!!!!!
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Hace ya unos meses que visito un este foro internacional de geckos leopardo... y ayer descubrí este hilo abierto por Didier... en él informa de las ferias en las que va a participar... me temo q no va a estar en Barcelona. Fijaros en las fotos de sus babies. Acongojante.

http://www.geckoforums.net/showthread.php?t=41443
 
Arriba