Eubles en la Expo

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
syngamus81 dijo:
No lo he hecho sabeís por qué? porque no merece la pena que cunda el pánico cuando prácticamente tooodos los geckos leopardo que han llegado a la clínica y de amigos y conocidos por aquí que han adquirido en ferias y demás se han presentado con cryptos. Aparte, muchos de los que han salido negativos los tienen. Para qué alarmarse si es algo tan jodido de saber muchas veces y que ya se supone que la gran mayoría están infectados?

Lo importante es que los tengamos bien, en unas condiciones muy buenas (sobre todo temperatura) para que el sistema inmune pueda responder adecuadamente y la gran mayoría no mostaran signos.
A ver,una cosa es que digas que pueden tener esa bacteria o hongo o lo que sea y conviva con ella como convive con otros parasitos sin hacerle daño y otra cosa es que lo acuses de que venda animales con cripto.Para mi esa acusacion es decir que te refieres a que vende animales enfermos,pero segun tusi la tienen todo estas diciendo que todo el mundo vende animales enfermos.Para mi decir que vende animales con cripto significa que los vende con la enfermedad ya desarrollada y en su fase supercontagiosa y eso si que pareceria fatal tanto por su parte como por la tuya si no has avisado aun sabiendolo.
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pablotunhas dijo:
syngamus81 dijo:
No lo he hecho sabeís por qué? porque no merece la pena que cunda el pánico cuando prácticamente tooodos los geckos leopardo que han llegado a la clínica y de amigos y conocidos por aquí que han adquirido en ferias y demás se han presentado con cryptos. Aparte, muchos de los que han salido negativos los tienen. Para qué alarmarse si es algo tan jodido de saber muchas veces y que ya se supone que la gran mayoría están infectados?

Lo importante es que los tengamos bien, en unas condiciones muy buenas (sobre todo temperatura) para que el sistema inmune pueda responder adecuadamente y la gran mayoría no mostaran signos.
A ver,una cosa es que digas que pueden tener esa bacteria o hongo o lo que sea y conviva con ella como convive con otros parasitos sin hacerle daño y otra cosa es que lo acuses de que venda animales con cripto.Para mi esa acusacion es decir que te refieres a que vende animales enfermos,pero segun tusi la tienen todo estas diciendo que todo el mundo vende animales enfermos.Para mi decir que vende animales con cripto significa que los vende con la enfermedad ya desarrollada y en su fase supercontagiosa y eso si que pareceria fatal tanto por su parte como por la tuya si no has avisado aun sabiendolo.

Con los precios, es lógico pensar que los animales están enfermos. Lo que es curioso es comprar los animales enfermos y no hacer caso en el foro !
Sin embargo , un raptor adulto por 50 euros es muy, muy sospechoso.... cuando sabemos que el tio ha hecho más de 800 km por venir !
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Entonces segun vuestros razonamientos la gente quele ha comprado eubles a gady-gady y a precios similares provinientes de livingartgeckos tambien deberia estar preocupada no?Y aun mas sabiendo que han tenido que hacer mas del triple de kilometros.A mi me parece mas una pataleta de alguien que se le ha ido el negocio por los suelos a que una verdad.Aun asi ya tenia pensado hacerle un coprologico a las dos antes de meterlas en la coleccion y poner el resultado del analisis en el foro para que este la gente mas tranquila.A ver si defecan esta semana y puedo ponerlos lo antes posible y asi quedarme yo y los demas mas tranquilos.Aun asi me parece vergonzoso que no se haya avisado si habia pruebas sobre este asunto,es muy bonito callarse y poder joder muchos proyectos e ilusiones de mucha gente sin aportar pruebas.
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Bueno, la mía ha hecho caquita y es perfect y no huele a nada. Eso no quita la máxima precaución.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Yo el año pasado le cojí a Reptilebox una parejita y no mostró ningún sintoma para nada...y este año le he cojido una hembrita Aptor posible Het.raptor...además de todos los demás que me pillé jajaja fueron a livingartgeckos..me he llevado a casa un buen grupito de 6 miembros preciosos! y de momento ningun sintoma... :D

iré vigilándolos...por sis las moscas...

próximamente...lad fotos!! saludos!
 

syngamus81

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reino unido
Yo también he comprado geckos a living art (6 concretamente)y por supuesto que habrá que hacerles coprológicos pero aún así, incluso si tuviera cryptos (con la tinción modificada de Ziehl neelsen se "pueden" ver si está en una fase de eliminación que es intermitente).

Ya os he dicho que el tipo me dijo y ,me aseguró que nunca se le habíe muerto ningún gecko de cryptosporidiosis. También hablé con los de Living Art y me dijo Konrad que los muchos, incluyendo a los americanos le compraban a el por tener unas instalaciones de lo más limpio y además la ausencia de cryptos.

No pretendo acojonar a nadie pero debemos de saber lo que hay allí y entender un poco en qué consiste, que no son giardias ni los nematodos típicos!

Saludos a todos y Tranquilidad!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola,
Porque no abrimos un post en Galeria Fotografica de Saurios y así podemos colgar los Eubles que hemos comprado dejando de lado estas discusiones.
Saludos
 

syngamus81

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reino unido
Claro que sí, buena idea. Todo lo que se está hablando aquí, por el momento concuerda con el título "Eubles en la Expo" creo.
 

syngamus81

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reino unido
Alguien vió un albino giant de 100eur? Cuando volví a por él ya se lo había llevado una chica... :-(
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
Enorme ese giant, yo vi que habia dos y estuve pensando durante 10 minutos sin exagerar delante del expositor si llevarmelo o no pero al final no me lo compre...PRECIOSO :eek:
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRME, y habia 2. jajajajj inhumano. Yo igual que sets, el problema que no dejaban de ser 100 pavos por un albino con una linea un poco feilla la verdad, yo creo que a parte de MEGA GIANT, era ya viejete.
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
si y tampoco se movia mucho...a mi me lo saco del tupper para que lo viese por si me decidia y el pobre estaba muy extresado de todas maneras me encant0o0o0 a;)
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ademas volaron rapido los dos, la chica que decis, se lo llevo por 100 pavos, y el otro que era mas grande aun nolose.

Esos era para haber esperado al domingo, le das 70 o nada, y con suerte te cae..., tampoco vale mucho mas, estaban viejos y linea albina''sucia''(ami gusto), pero eso si, inhumanos de grandes...
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hablamos , hablamos pero solamente de los criadores franceses ( reptilebox )y polacos ( livingartgeckos ) pero he visto mesas españolas llenas de eubles , nadie ha probado ( live animal center , bichos.com y otros )?
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
pedrolan yo conocco a los criadores de bichos.com y no tengo nada que decir de ellos me pase a saludarles vi sus impresionantes eubles, entre ellos un nova precioso, pero los stand extrangeros independientemente de si "tuviesen" crypto o no eran mas baratos... reitero bichos.com buenisimos y fueron de los unicos por no decir los unicos que llevaron manduca sexta un alimento muy cotizado sobre todo para camaleones...
 
Arriba