Eublepharis en Expoterraria

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola foro,

Bueno, ¿como estuvo la cosa de Eubles en la Expo?
¿Mucha cantidad?, ¿calidad, precios, fases?
¿En que sitios para vuestra opinión, se pudieron conseguir los mejores ejemplares?
¿Asistio Living Art Geckos?

Saludos a todos
 
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola jc, yo no he podido ir este año a expoterraria pero por lo que me han dicho amigos que han podido ir ha estado bastante bien , los precios estan bien segun la fase que te quieras comprar , ya no se mas de lo que tu has preguntado, pero creo que living art geckos ha ido porque en este foro subieron fotos
un saludo
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola JCSev!!
Pues mira lo mejor en Eubles de expositores de nuestro pais fue LiveAnimalCenter variedad y calidad con buenos precios!
Luego tambien estuvieron unos franceses que sobre todo tenian SunGlows a precios tirados y "Orange"Albinos...poca cosa por lo demas en ese stand.
Y por ultimo Bebesaurus que tambien son franceses con bastantes Eubles (Raptors,Enigmas y mas) a buenos precios tambien.
El resto un poquito de todo pero para nosotros esos son los mas destacados!!

Xd:LivingArtGeckos no exponen pero si tienen mesa para la recogida de animales previamente pagados!!

Saludos MhaeGecko & Natuela.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad que eublepharis habia un mogollon y fases espectaculares y como no porque se han convertido en un referente importantisimo para la herpectologia, quien no ha empezado teniendo un geco leopardo como primer animal exotico yo pienso que el 80% hemos empezado asin.
Cuando yo empece habia el nominal, el high yelow y poco mas y cuando veias un albino te quedabas flipando ( tambien por el precio ) y ahora hay fases mil y lo que ira saliendo.
Asin que eubles havia un monton, y precios para todos los gustos pero bastante asequibles respecto a los criadores mas importantes confia en MhaeGecko & Natuela que son unos verdaderos profesionales con una colecion fantastica.
Por cierto chicos GRACIAS por la informacion que me habeis dado.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Jejjeje... DE NADA JAVI !!!... :p Para eso estamos!!!!
Ah y gracias también por la parte que nos toca, como no!!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias a todos por la información
La verdad es que ha cambiado mucho la cosa en pocos años para los amantes de los eubles.
Como bien dices Lampri, cuando empezamos, si veias en algún lado un leucistico o un high yellow ya era todo un logro y algo fuera de lo normal. Hoy por suerte las cosas han cambiado.
Respecto a Expoterraria, todavia no he podido ir pero tengo la intención de hacerlo en la edición de Septiembre-Octubre del año que viene, con el objetivo principal de traerme algún grupo de varias fases. Ya habia escuchado algo sobre Bebesaurus y he entrado en su pagina web y no estaba mal.
Bueno haber si mandais fotos de esa famosa colección MhaeGecko & Natuela, que tengo ganas de ver buenos ejemplares.
Yo en estos momentos no tengo mucho la verdad, un grupo reproductor formado por un macho nominal (salvaje casi seguro) enorme de unos 10 años de edad que es todo un semental, y 4 hembras, 1 super hypo carrot tail y 3 tangerinas, aunque haber si me hago de algún ejemplar más de aquí a nada, para ir matando el gusanillo hasta la proxima expoterraria jejeje.
Haber si me decis alguno como puedo colgar fotos, que soy nuevo y no se.

Saludos y gracias a todos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Pues con mucho gusto te dejo un par de enlace, para que eches un vistazo a nuestros pequeños... :)!!!

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/buena_parte_de_nuestra_coleccion-t38694.0.html

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/aumentando_el_reino-t40543.0.html

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Bueno, bueno.... Realmente impresionante. Que deciros que no os hayan dicho ya.
Es un sueño hecho realidad ¿verdad? Magnifica colección. Espero darle un buen empujon a la mia para el próximo año jeje.
Para mi, los que mas me han gustado son el patternless albino (una de mis fases favoritas), el raptor y el Red Eye Sunglow Enigma. Por cierto, este último no es uno de los reproductores que aparece en geckosleopardo.net??
saludos a los dos y gracias. Haber si os paso fotos de los mios
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Jejjeje... muchas gracias... a;)!!!!!
Exactamente, pero ahora es nuestro "reproductor"!!!

Xd: Tenemos ganas de ver a tu pedazo de semental y su harén de 4 hembritas eh?!?

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola!
Nutela en cuanto haga algunas fotos chulas las pongo, por que ahora mismo ando escaso... Además quiero hacerle algunas fotillos a los terrarios y al resto de instalaciones y "bichos".

¡¡Me teneis que decir como cuelgo aqui las fotos, que no tengo ni idea!! jajaj

Saludos
 
Arriba