Eubles en la Expo

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Personalmente en cuanto al precio de los geckos creo que simplemente estamos mal acostumbrados, ese es el precio de hamm y el resto de europa, lo que ocurre es que lo que llega aqui o se cria aqui esta hinchado de precio. Y despues viene la gente dciendo si estan tan baratos tienen crypto, o so viejos, etc
Los eubles crian muy bien y las fases bajan rapidisimo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La verdad esque el precio era muy bajo, yo estube en Hamm y el tio no los tenia tan bajos allí, ni el año pasado y este no me fije, creo que no expuso. Realmente son precios muy bajos, mucho mas de lo habitual aqui en España, y algo mas, no digo que mucho, que en algunas ferias, obviamente comparado con otros criadores.
Yo creo tambien que es debido a lo que han comentado mas arriba, estos animales son del año pasado, y no estan para criar este año. Que hace él? Se saca todos los juveniles-adultos que no llegan a criar y como tiene X muchos reproductores no le afecta tanto.
Y a los comentarios del famoso crypto.....por dios que sensacionalismo, se oye crypto donde se oye euble ultimamente a:mad: , solo hace falta ver todos los mensajes de ese señor anteriormente en el foro....

Un saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lo que indica al foro son las ferias que asistira proximamente, osea en estas fechas de Mayo, Expoterraria,Hamm y la italiana, porque si lo miramos de otra forma tampoco asistira a Hamm septiembre, ni a ninguna feria françesa.
A estado en Expoterraria y le queda bastante "accesible" bajar desde Francia a Barcelona, y si aparte sigue con esos precios creo que se los sacaran otra vez de las manos.

Un saludo
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Yo compre en Reptilebox una hembra adulta y desde que llegó a comido en cantidad todos los dias sin problemas al igual que dos compañeros que le compraron varios ejemplares y hasta el momento están perfectos.
Saludos!
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
el mio a comido en los 5 dias 4 grillos y no descarto que se haya comido algun tenebrio...pero como se escapan del comedero pues... Rodri no te preocupes la mayoria de eubles tiene un margen de aclimatacion y que no coma en la primera semana es normal. :rolleyes:
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Ok, lo que sí hace es popó. Con lo que supongo que había comido bien antes de llevármelo. Ya ha hecho dos veces.
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
pues nose, supongo... lo que si se es que el mio venia el pobre desfallecido fue echarle los tres grillos y casi no tocaron el suelo y en cuanto al agua mas de mismo :D :D
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo le pille un macho super mack snow albino y come desde el primer dia, por cierto alguien sabe si a este tio se le pueden encargar geckos? por que he visitado su pagina web pero no tiene na
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Yo me intente meter en la eb pero solo sale "el logotipo", no sale nada ¿no?
Nuestro amigo frances de ReptileBox esta causando furor eh jaj
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
hola buenas, yo era la primera vez en expoterraria asi que imaginaos que flipe, al final me pille un par de eubles un macho aptor y una hembra raptor( un ojo snake y otro rubi) os pongo un par de fotillos. :rolleyes:
 

Adjuntos

  • macho.JPG
    macho.JPG
    124,1 KB · Visitas: 191
  • hembra.jpg
    hembra.jpg
    145 KB · Visitas: 180

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
C0C0 dijo:
hola buenas, yo era la primera vez en expoterraria asi que imaginaos que flipe, al final me pille un par de eubles un macho aptor y una hembra raptor( un ojo snake y otro rubi) os pongo un par de fotillos. :rolleyes:
Coco, wapisimos eubles. a cuidarlos..
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
el tupper sera de unos 40 cm, pero es por cuarentena, tengo un terrario listo para ellos, ahora mejor separados, la edad no la se exactamente, unos 8 meses creos que tienen, un saludo y gracias
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Coco guapisimos esos geckos, por curiosidad y si no es mucho preguntar, ¿dónde los comprastes?
saludos
 
Arriba