Eubles en la Expo

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Los otros de geckos que dices tu...esque o eran mas carillos, o los otros tenian las mismas fases.

Live animal centre, se reservo muchisimo, porque ni diablos blancos ni novas ni na' de na', ni geckos australianos de esos de cola plana rojos preciosos.

Un saludos.

PD; Yo pille manduca con pienso, algo carillo, pero bueno, al final espero que meredca la pena. Pienso que si.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues mira uno de los Gigantes se vino para CORDOBA y la chica q lo llevaba era mi mujer. Ahora deciros q tiene 3 añitos y el sabado por la noche dejo de estar tan estresado xq monto durante toda la noche a la hembrita de un amigo mio. Decis que es una fas sucia no¿? Pero a casi todos os llamaba la atencion y se llevo muxisimas fotos de la feria. Ya cuando lo cruce con mi hembrita RAPTOR os dire la fase sucia que sale.

un saludo
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
jajaja... jolines! Como defendemos lo nuestro ehhh!
Una fotillo ahí... jejeje

 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Rafalete pon fotos hombre!!!! Que estoy deseando de ver como es de grande ese Gigante!!!!
Ahí haber si nos traemos cositas wapas al sur.

Saludos!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Como para no estar estresado... me pregunto si se podría mover lo mas mínimo, parece que esta empaquetado en el tupper... :eek:

Pon fotos que no sea en esa ridicula caja, que vaya...
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
iiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnncreibleeeeeeeeeeeeeee woooow ( o como decimos los canarios ñossssssss) valla bichooooooo te hicistes con una fieraaa ehh joder pon mas fotos porfavor
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hombre no es defender pero creo q a mas de un le gustaria tener un gigante aunq sea de exposicion. Bueno aver si las paso y pongo fotitos. Y nada q es impresionante y cuando camina parece q se mueve un dinosaurio.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
aki teneis al bixaco
 

Adjuntos

  • CIMG4202.JPG
    CIMG4202.JPG
    129,3 KB · Visitas: 240

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
aki otra aunq no se aprecia bien sus ojos rojos
 

Adjuntos

  • CIMG4205.JPG
    CIMG4205.JPG
    80,5 KB · Visitas: 169

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
menudo MONSTER yo estube apunto de comprarlo, pero no dejaban de ser 100€ y no em convencio :rolleyes:.... enhorabuena son preciosos..pesalo para ver la masa que es
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
RaFaLeTe dijo:
Pues mira uno de los Gigantes se vino para CORDOBA y la chica q lo llevaba era mi mujer. Ahora deciros q tiene 3 añitos y el sabado por la noche dejo de estar tan estresado xq monto durante toda la noche a la hembrita de un amigo mio. Decis que es una fas sucia no¿? Pero a casi todos os llamaba la atencion y se llevo muxisimas fotos de la feria. Ya cuando lo cruce con mi hembrita RAPTOR os dire la fase sucia que sale.

un saludo

Jeje, no te lo tomes a mal,cuando digo sucia, me refiero a que no tiene una linea...digamos...simetrica, sino que tiene muchos lunares, la cabeza un dibujo poco simetrico tambien, yo me fije. Esta claro que lo que dicen de que se movia poco era logicamente por el extres que tenia, kilometros en una cajita, seguro que en unos dias esta como uno mas,pero lo que esta claro es que llamaba la atencion ENORMEMENTE, como animal ENOOOOOORME QUE ES, y eso hace que yo y todos lo que lo vimos FLIPASEMOS, es un animal muy curioso por ese detalle, no ha tardado ni 10 comentarios en salir. FELICIDADES ENSERIO.

Pero... yo no los hubiera cojido, por lo que he comentado, y el precio. Aun asi, mira, tu lo tienes, ami y a muchos nos gustaria tener algo parecido, con esos raptor haber que te sale, espero que sean igual que la madre en tamaño por lo menos, con eso ya vas a tener unos geckos cojonudus...

Asique enserio, no te lo tomes a mal, que virgen del amor hermoso que mozos te has llevado, enserio... para el que no los haya visto... SON INHUMANOS, ENORMES... FLIPANTES DE VERDAD...

Un saludo!!

PD: ¿que pesa?
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Lo otro Giant a venido para Portugal (más 600km de viage).
Está muy bien, se mueve muy bien.
Compre mas geckos, pero este a comprado por su tamaño y no por su genetica, depues de hablar un poco con su vendedor 80€ a sido su precio.

Una foto de mi Pringle:
 

Adjuntos

  • DSCF0507foro.jpg
    DSCF0507foro.jpg
    124,3 KB · Visitas: 263

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Si tio no me lo tomo a mal pero no veia justo q dijeseis q no se movia muxo xq en la situacion q estaba no era la mejor para su optimo estado. Bueno mas q x la fase era xq el tamaño m impresiono y la posibilidad de los cruces m molo muxo. asiq nada no `pasa nada tio todo genial y cuando ya me crien ya os lo contare y lo vereis. un saludo.
 
Arriba