Eubles en la Expo

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,
Que stand ó stands me recomendais en la expo para comprar un grupo semiadulto/adulto de eubles( 1.3 ó 2.4).
He leido algunas cosas de "problemillas" en algunas fases y no me gustaria equivocarme.
Tambien me gustaria que me dijerais que fases comprariais para formar un grupo guapo.
En la actualidad (a parte de otros saurios), tengo dos hembras de euble, una SHTCT y otra albino het Aptor. Las dos, pasan de los 70 gr.
Gracias.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Un macho APTOR te dará mucho juego, porque te viene bien para esa hembrita hetero, y además, nacerán también albinos ... y ya que no tiene muchas manchas, te vendrá también bien para la SHTCT. La tercera hembra que podrías pillar, pues no me arriesgo a decirte, mejor te aconsejan otros compas ... Lo cierto es que puedes formarte un grupo bien majo.

Eubles habrá muchísimos en la feria, los tendrán casi seguro en todos los stands, incluso los que se dedican sobre todo a serpientes, sólo tienes que ir echando un buen vistazo rápido a toda leche y si ves buen precio, comprar. Yo las veces que he comprado alguno ha sido a los franceses, Bebesaurus y Reptilebox ... puedes leer todo tipo de opiniones sobre ellos, los geckos que yo he comprado comieron el primer día y estaban gorditos y majos, hasta día de hoy.
Hay otros stands que tienen unas verdaderas preciosidades, no dejes de echar un ojo a todo ...


Un saludo!
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
tambien podrias probar con un radar o tangerine albino
asi tienes una generacion de albinos
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,
Gracias por responder. Lo que pasa es que con tal cantidad de fases uno se vuelve loco y lo que no quiero es comprar por comprar. Prefiero pagar un poco mas y asegurarme que lo que me llevo es de "lujo". Ya se que hay veces que no es asi, que lo mas caro sale mal, pero .....
Independientemente de las dos hembras que tengo. Mi intencion es pillar un macho de primera y varias hembras tambien super bonitas. Me gustan los Super Mack Snow, Raptor, Enigma, etc........., tambien debo pensar en las dos super hembras que tengo (pesan mas de 70 gr), no les puedo poner "cualquier" macho, miraré algun giant que sea bonito.
Que os parece :confused:? Acepto toda clase de criticas y de ayudas.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Lo que preguntas es algo bastante personal y dificil de responder.. pero lo que si es importante es tener un buen macho para el grupo de cria, pues sera el padre de los enanos y de hay depende gran parte de la generacion que quieras sacar... por ejemplo si kieres sacar crias snow pues pilla un macho supersnow, si kieres enigmas un macho enigma... o un macho supersnow y hembra enigma (o viceversa) para sacar snow enigmas... hay mil combinaciones y eso ya depende de tus gustos

un saludo
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues para aprovechar las dos hembratas que tienes no hay nada mejor que otro SHTCT. Puedes hcerte con un sunglow también, que no es más que la forma albina de un superhypo.

Para el otro grupo de cría ya es criterio personal :)

Un saludo.

PD: cuidado con el radar, ya que tiene albinismo bell y sólo puedes sacar albinos con otro bell albino. Si lo juntas con tremper o rainwater salen nominales doble hetero.
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ya se que es muy personal y en verdad me gustan todos, cada fase tiene su encanto. He visto post de gente que tiene autenticas maravillas.
Haré eso, mirar un buen macho y a partir de ahí, buscarle "novias", que seguro las habrá.
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Cogiendote un macho con genetica co-dominante o dominante, tienes un buen proyecto.
Yo primero cogeria el macho y apartir de ahí, miras las hembritas más acorde.

Si los Snows te gustan está muy bien para sacar cosas guapas, si ademas lo combinas con alguna fase de enigma te pueden salir aunténticas maravillas.
Si además los pillas heterocigóticos de tremper, blizard o eclipse tendrás muuuucho más juego.

Suerte para la expo pues ;)

Saludoss!!
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si, si, primero el macho y después las novias. Esas combinaciones que dices RaulR son las que me molan. Hay Snows muy guapos, y si tengo suerte .... y encuentro alguna novia espectacular, como dices tu, ya me vuelvo loco.
Salu2.
 
Arriba