Eubles comprados en la Expo

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
si si estoy con la documentacion ya tengo datos de criador y todo. las cosas hay que empezarlas desde la base :D
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo compre un sunglow y aunque los primeros dias no quiso comer ahora parece que se aanimado a comer grillos, eso si nada de tenebrios.

Lo que no me a gustado muxo es una de las cacas que hizo, las primeras fueron aparentemente normal pero la 2º fue como con moco por encima. Lo compre en reptilbox. QUe opinais vosotros?? que puede ser:confused: en cuanta haga otra la llevare a que le hagan un copro a ver que hay.

Un saludo!
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Real, a reptilebox le compré dos hembras adultas y las heces, desde el primer día, son normales.
No obstante mira bien eso que dices, quizas alguien mas entendido pueda decirte algo mas, pero yo lo vigilaria. Quizas no tenga importancia, pero .......
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Gracias JBB, esta en una caja aparte en cuarentena. Esta semana en cuanto defeque le haremos un copro a ver que sale.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
de todas formas el moquillo que dices que hay junto a las heces tambien tiene que ver con que se le haya dado de comer ese dia, por ejemplo algo de galleria hace que las heces sean mas liquidas, saludos
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola,pues yo en la expo como dije en el post de presentación tambien le coji una parejita de entre 3 y 4 meses a Reptilebox,al principio les costó algo comer,ahora comen un par de grillos medianos casi cada dia y empiezan a comer algún que otro tenebrio,simpre han hecho caquita muy bien,ahora la hembrita RAPTOR esta a punto de hacer la primera muda (desde que yo los tengo). Por cierto a esa edad cada cuanto suelen hacer la muda?
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gaua dijo:
Yo le compré al de Reptilebox una pareja de Raptor, muy pequeñitos (dos-tres meses a lo sumo) y menuda diferencia con los míos nacidos en casa, dios, qué huidizos la primera noche, no podías ni meter la mano en el taper para ponerles la comida, porque salían disparados ... se pasaron la noche intentando escapar del taper. Eso sí, al día siguiente parecían otros, ya puedes meter la mano, y se pusieron las botas con unos gusanos de la miel que les dí, se comieron todos los que quisieron, y no les dí más porque me parecían ya demasiados. Y hasta de pinza me los comían. También les he visto cazar un par de grillos y a la mañana, de los que les eché, no quedaba ninguno. La hembra adulta eclipse het. raptor que le pillé en Madrid, también comió muy bien en su día, y de pinza, es la gecka que mejor come de todos los que tengo.

También compré un par de hembritas para un amigo. He echado de menos el tamaño de los geckos que tenía cuando estuvo en Madrid, y también los precios ...


Éste es el macho peque:

Geckorap-mach1.jpg


El ojo snake:

Geckorap-mach-snake.jpg


El ojo ruby:

Geckorap-mach-ruby.jpg



Y ésta la hembrita, que es algo más pequeña:

geckorap-hemb-1.jpg



Dos ojos ruby:

Geckorap-hemb-ruby.jpg


Tengo unas ganas de verlos ya grandotes .... esperaré al año siguiente para criar con la hembra, aunque quizás a mitad de año junte al macho con mi hembra eclipse het. raptor ... a ver qué sale ...


Un saludo y poned fotillos de los vuestros! Sobre todo ellauri, quiero ver a esa pedazo hembrota de 90 gr! Tiene que ser una pasada ...
pues yo compre el mismo que tienes tu con snake elles y ruby pero el mio no tenia manchas en la caveza y la punta de la cola naranja
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
fantasticas fotos gaua de esas preciosidades, y gex haz el favor de deleitarnos con tu adquisicion, estoy impaciente a ver si se parecen al raptor mio. Saludos
 
Arriba