gusanos de seda en la expo

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
hola alguien sabe si van a llevar gusanos de seda en la expo del sabado en madrid? y si llevan que precio mas o menos tendrian
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
En todas las ediciones hay... y el precio.... en la pasada expo yo cogí una tarrina para mis primos y creo que me costo 4 euros pero ni idea de cuantos había... la típica tarrina standar o_O
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Lo del pienso es un lío padre... además de que no tiran para adelante tan bien como con hoja fresca. Yo para el alimento vivo, si necesita aun mas curro de cuidados que el animal para el que va a alimentar... me planteo muy mucho si de verdad es necesario ese alimento vivo, jeje.

Compraría pero para gastar en esos días, no mas. Y eso si, de tener cerca moreras, y es el caso, pues unos gusanetes que todos los años son a la par mascotas como alimento, y congelando el excedente tenemos ahí gusanos para todo el año.

2f01d809426c4b35dcce739472bb3825o.jpg
 

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
yo esque tengo un camaleon y estoy buscando un alimento diario que le pueda dar como loos grilloos y me an dicho que los gusanos de seda se los podria dar lo de alimentar a los gusanos no te e entendido, si veo en esta expo gusaos los comprare depende del precio claro
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Los gusanos de seda SOLO comen hojas de Morus alba. Y ese árbol solo tiene hojas en primavera y verano, pues es una especie caduca. Así que quien quiera tener gusanos vivos fuera de la época normal (primavera) y los arboles no tienen hojas, pues tiene que tirar de pienso (que está hecho con hojas molidas). Pero es un poco rollo prepararlo, no siempre funciona, y para UN camaleón no te compensa.

Gástate el dinero en unos grillos, unas langostas, algunas cucas... y estará mucho mejor invertido.
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
Opino igual... a no ser que tengas un árbol en tu casa o en algún parque colindante para congelar las hojas no te compensa, yo compraría langosta si quieres variar el alimento
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
Ni idea!! supongo que dependerá de cuantas quieras.. hay desde tarrinas hasta cajas con cientos, pero desconozco su precio... creo recordar que rondaba los 10 euros una de las cajas, no se que tamaño tendría, pero ya te digo me estoy tirando un triplazo ;) ;) :mad:
 

Hak

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues según, cada tienda es un mundo, luego hay ofertas, excedentes, precios de feria.... Unas 15 cuestan sobre 4€ pero claro pro cantidad es mas barato....
 
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
sevilla
Hola buenas nosotros somos MAS QUE REPTILES y somos los que llevamos los gusanos de seda todo en año si pensais que seria bueno llevar el pienso se puede hacer las tarrinas cuestan 5 euros y traen 45 :) :) :) :)
 
Arriba