expo sevilla 2010

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Hola,alguien sabe mas o menos en que caera la expo de sevilla?en la pagina pone que noviembre pero no dice si a finales o que.
Un saludo
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: expo sevilla

Es normal que a estas alturas de la supuesta feria no exista informacion ninguna? no creo que valla a tener mucho exito en caso de que se realice.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: expo sevilla

A mi me han llegado rumores por varias personas de que al final no se celebrará, y personas serias, ademas de no estar anunciada ni confirmada en ningun lugar... Yo tenia pensado poner una mesa para venta, pero en vistas de lo visto, ya me he hecho a la idea.

Lo que no me explico es que si no se va a celebrar, ¿por que no lo dicen ya? la gente esta expectante y no tiene por que estar pensando en que se celebra no siendo asi...

Si me equivoco, animo a los organizadores a que lo confirmen, tanto para afirmarlo como para negarlo.

Saludos
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Re: expo sevilla

pues yo espero que se celebre, porque vivo a 500 metros del palacio de congresos, donde supongo que se celebrera
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Re: expo sevilla

y ademas les he enviado un correo preguntando si la van ha hacer pero no me contestan
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: expo sevilla

marcos20 dijo:
pues yo espero que se celebre, porque vivo a 500 metros del palacio de congresos, donde supongo que se celebrera


+1 jejeje

Pienso que ya es hora de que los organizadores digan algo, la fecha si es que se hace, o el por qué si es que se anula o aplaza, esto no es normal, no a+:confused:

Saludos
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: expo sevilla

Hola al foro,

Creo k la organización de Expoterraria deberian de confirmar si finalmente se va a realizar Expoterraria SEvilla, por la gente k esta pendiente de ello. A mi personalmente me han comentado que no lo van a hacer, y xa los expositores y aficionados seria importante que si no se va a realizar lo hicieran saber cuanto antes.

saLu2
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: expo sevilla

Marcos20, una forma de saberlo si te pilla tan cerca, es preguntar directamente en el Palacio de Congresos si ese dia hay sala reservada para tal fin... :D

Resulta muy bonito lanzar la piedra y esconder la mano, pero nada productivo, eso a los expositores potenciales no nos sirve para hacernos nuestros calendarios y poder preparar las cosas con tiempo, todos tenemos nuestros planes y por ello hay que saberlo con tiempo.

Saludos
 

scalaris

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2004
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cordoba
Re: expo sevilla

Hola, si la hacen, que yo pienso que no, se hablaba que la celebrarian en un pueblo cercano a Sevilla por los costes del recinto.
Saludos.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: expo sevilla

Pues que digan ya algo...pq no es normal que en las fechas que estamos ni confirmen ni desmientan.

Saludos
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Re: expo sevilla

me da a mi que si aun nadie sabe nada...lo veo chungo pero bueno abra que esperar a ver si alguien se entera de algo
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Re: expo sevilla

yo puedo ir a preguntar pero no se sabe el dia asi que si voy preguntare si se hace en noviembre
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: expo sevilla

:D

Con Terrasur en octubre en ¿Málaga? dudo que después pongan tan cerca en el mapa y en el calendario, otra feria similar.

Seguramente Expoterraria quede para Madrid y Barcelona y Terrasur para Andalucía, estando así cubierto todo el territorio. Que lo que importa es que mas o menos, todos tengamos "cerca" un evento así... se llame después como se llame.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Re: expo sevilla

Mari Bichos dijo:
<br /:eek:ops:

Con Terrasur en octubre en ¿Málaga? dudo que después pongan tan cerca en el mapa y en el calendario, otra feria similar.

Seguramente Expoterraria quede para Madrid y Barcelona y Terrasur para Andalucía, estando así cubierto todo el territorio. Que lo que importa es que mas o menos, todos tengamos "cerca" un evento así... se llame después como se llame.

Si Mari pero, "ENTONCES QUE NO VAYAN CON RUMORES O INCLUSO PUBLICANDOLO EN SU REVISTA"
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: expo sevilla

:D

En el cine de mi pueblo, el cartel de Avatar 3D versión extendida luciendo a toda vista... llega el 24 de septiembre, día del estreno, y no llega la peli al cine... preguntas, y que no saben nada :eek: pasan las semanas, y nada, y a estas alturas, dudo que la traigan ya. ¿Que pasó? Pues seguramente en su momento tuvieron verdadera intención de traer la peli... pero quizás, cuando les dijeron, son XXXX € pues hicieron sus cuentas y va a ser que no la queremos ya. >:D Y el público, pues ajo agua y resina.

Pues con Expoterraria supongo que habrá pasado igual, en su momento, hubo verdadera intención de ponerla, pero QUIZAS... que no lo se, se adelanta Terrasur, casi en la misma fecha, casi al lado en cuestión de km... y entonces ya no salen las cuentas de montar una Expoterraria y no se monta.

Lo correcto, pues DECIRLO. Pero hay tantas cosas correctas que no se hacen... quien quiera una feria de bichos, ahí está Terrasur, no sea que por esperar a Expoterraria te quedes sin visitar ninguna.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: expo sevilla

La edición de Expoterraria con proyecto de celebrar el próximo noviembre en Sevilla queda aplazada hasta la primavera de 2011 (finales marzo/principios abril).

Saludos.
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: expo sevilla

cuando la de madrid¿ o en madrid no habra entonces? xq si en madrid es en mayo una en marzo y otra en mayo pffff
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: expo sevilla

algien save el numero de vistantes que tuvo el año pasado terrasur
 
Arriba