Animales en tren

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Buenas! Me gustaria ir a expoterraria en barcelona pero tendria que ir e tren asi que me gusaria saber las experiencias de la gente con el transporte de los animales en tren, trucos para esconderlos o cualquier informacion para no tener ningun problema. Un saludo y gracias
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
porque despues de encontrar algo por foros aunque muy escaso parece ser al menos en expoterraria madrid con renfe te dejaban llevar tan solo un animal por persona, entonces como tengo muy poca informacionpor eso pregunto proque parece ser tambien leyendo que tienes que pagar por meter un animal en el tren, por eso pregutnaba por experiencias, si estoy en lo cierto o no o que se puede ahcer. Saludoss
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo fui el año pasado a barcelona desde granada y lo unico k hice fue decir k llevavaun animal vivo para k no lo pasaran por el escaner se lo enseñe a los guardas y como vieron k iba en una caja de plastico "preparada"no me pusieron ninguna pega.el animal era un camaleon bueno dos,ahora si es una serpiente o algo asi no se k decirte por k ya sabemos todos la reaccion de las personas por algun animal fuera de lo comun :D
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Yo pienso que las personas se quejarian de cualquier animal que fuera! ;) pero bueno gracias por compartir tu experiencia, es que tenia esa duda y no me gustaria tener que ir y volver sin los bichos
 

Yolanda R

New Member
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo me traje de Madrid a Barcelona con el ave el verano pasado 6 hamster en un transportín y no me dijeron nada. Se lo dije al de seguridad para no pasarlo por el escaner y ningun problema. No creo que te pongan pegas si lo llevas en un lugar seguro, eso si cuidado con las temperaturas que en el ave ponen el aire muy fuerte, a mi se me murieron 4 hamsters después del frio que pasaron.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Gracias!! parece ser que si se pueden llevar sin ningun problema mientras se diga lo que se lleva y si va bien seguro para no escapar ni nada. saludosss!!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No no se `pueden llevar mas de 1 animal por persona ni pagando por llevar un billete normal y mas cuando vean que son serpientes o algo por el estiloyo de madrid me vine en autovus escodiendome los animales como podia.
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
hades dijo:
No no se `pueden llevar mas de 1 animal por persona ni pagando por llevar un billete normal y mas cuando vean que son serpientes o algo por el estiloyo de madrid me vine en autovus escodiendome los animales como podia.
¿Tú que compraste, Ángel?
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
¿angel?

yo me traje de todo jejeje un par de serpen y unos geckos y una rana y algo mas que se me escapa
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
hades dijo:
¿angel?

yo me traje de todo jejeje un par de serpen y unos geckos y una rana y algo mas que se me escapa
Jajajaja... ¡Has cambiado tu correo! Lo último ya.
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
hades dijo:
Que dices? a+:confused: a+:confused: tio de que estas hablando
Digo que antes tenías este correo... angel_pit_bike@hot... y ahora tienes otro. Y digo que te llamas Ángel... y nada... solamente me gustaría saber qué compraste en la expoooooo!!!! Porque a mí me dijiste que no compraste nada. ;) Perdona si te ha molestado.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
de verdad te estas confundiendo si quieres agregame y hablamos pero de verdad no me llamo angel
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
hades dijo:
de verdad te estas confundiendo si quieres agregame y hablamos pero de verdad no me llamo angel
Ya te tengo en el messenger no necesito agregar ese correo que te has puesto ahora. Este hilo no es para estas historias... si no quieres responder a mi pregunta no lo hagas y punto.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
A mi tambien me interesa bastante este tema ya que voy a ir a la expo de barcelona puede que tenga que ir en tren y la verdad es que no creo que los pueda llevar como algo "normal" si llevo una caja con todos los animales habra algun problema?Almenos seran 5 varanos...
 
Arriba