Expoterraria tren?

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas, queria preguntar si alguno va a ir en tren y pretende volver con animales dentro del tren sin que se sepa, es para hacerme a una idea si soy el unico que lo va a intentar o no... jejeje gracias
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si el animal no es muy grande y llevas pantalones con bolsillos grandes y estando dentro de ellos no se nota que llevas algo, podrías pasar sin problemas... te lo digo porque yo he pasado controles de aeropuertos así (pero claro hay que tener mucho cuidado de que no pite porque entonces te registran y.. sorpresa! xD) y nadie se ha enterado de nada.

La diferencia es que no llevaba animales grandes ni vivos xD

De todas formas si ponen un puestecito de MRW como el que había en Madrid, yo no me arriesgaría a que me multaran.
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
y si llevo una mochila? la cuestion esque pretendo comprar animales el primer y el segundo dia, entonces como no los puedeo volver a entrar como hago para enviarlos por mrw?
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No se donde vives, pero una vez cogí un media distancia y me hicieron pasar una mochila pequeña que llevaba, por eso te decía lo del bolsillo... a ver en teoría tu puedes decir que llevas el animal y ellos no tienen por qué pedirte su billete (porque teóricamente debes comprarle uno jaja).. luego en el puesto donde te lo piden pues lo llevas escondido y ya está, pero es muy arriesgado.

Pues para ahorrarte dinero si los vas a enviar desde allí yo los compraría todos el mismo día, porque como bien dices no se pueden entrar a la feria.. lo que yo decía era un puesto de MRW que estaba dentro del recinto, en madrid estaba en un lateral prácticamente solo y ahí rellenabas los papeles necesarios y te los enviaban por la tarde a 'casa'.

Lo que también puedes hacer es dejarlos allí donde estés alojado esa noche (o a alguien del foro que sea de Barcelona, que vaya (o no) a la expo y en quien confíes) y al día siguiente con todos los animales juntos, ir a una sucursal cualquiera de MRW que esté en la misma ciudad que la feria (para no dar muchas vueltas) y los envías juntos.

Sobre todo si vas a comprar más de 2 te recomiendo no jugártela, porque si te pillan te saldrá MUY caro xD
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Vale, gracias, ya lo tenia pensado, era mi segunda opcion, llevarmelos al hotel, al siguiente dia comprar mas y luego por la tarde enviarlos a una oficina de mrw. Gracias de todas formas.
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
buenas, recordar que cuando decis por la tarde es domingo ... no esta nada abierto, otra opccion es hablar con los de mrw y "alomejor" te los guardan alli y te los envian todos juntos el domingo.

saludos
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Ostras, es verdad, estas en lo cierto, bueno, gracias por la informacion, ya vere que hago, jeje.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
el tema de llevar los animales en el tren lo hablemos hace poco en un post
mi consejo es o vas en coche (no sale tan caro si van 3 o 4 personas) o los dejas en la feria en el stand de mrw y que el lunes te lo manden para tu domicilio y te saldra unos 30 euros
te lo digo porque te ahorras meterte el animal en los pantalones como decis que aunque puede que lo haya dijo yo alguna vez , no lo haria ya que es estres para el animal o que te cojan y te hagan pagar medio billetes y se te puede ir un piquilloo simplemente te retengan el rato que ellos qieran .
en tren ,si dices que vas a expoterraria tienes un 30 por ciento de descuento por si no lo sabias y puedes llevar un animal por persona sin esconderlo ajajaj
ese es mi consejo,luego cada uno que haga lo que qiera jajaj
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
No lo sabia, pero como no pretendo cargar solo con uno ya vere que hago, gracias de todas maneras.
 

elmiki

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en tren no te dicen nada,
ya que cuando io fui i me pille a la euble la llevaba fuera de la caja
i no dijieron nada todos callados
 
Arriba