tren y/o avion geckos

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos!
queria saber si en tren o en avion se pueden trasportar los geckos? Lo digo porque cuando vaya a expoterrario pretendo ponerme las botas, entonces necesitaba saberlo por ir en avion, tren y si no a malas iria en coche(en caso de que no se puediera en las dos anteriores). Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
En mi opinion si te vas apillar muchos animales yo iria en coche,es mi opinion .
En tren es otra opcion pero no mucho de mi agrado ya que sueles ir con mas gente y nuestra aficion no esta muy bien vista y ams con lo ultimo sucedido,ademas creo que en principio solo te dejan llevar 1 animal pero bueno ya se sabe .
A una cosa si vas en tren y dices q vas ala expoterraria creo tienes un 20 o 25 por ciento de descuento creo
Y por ultimo en avion ni lo pensaria porque entonces olvidate de traerte animales
saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Como bien te ha dicho Tayson, en tren solo puedes llevar un solo animal a la vista .. nadie dice nada

de llebar algun recipiente grande .. y dentro del mismo todos los tuppers con animales que puedas

meter .. siempre asegurandote que estén en perfectas condiciones.

Un saludos y vengas como vengas, no te arrepentiras :)

P.D. Otra opcion que tienes, es mandartelos a casa mediante MRW .. supongo que si estuvieron en la

edicion de madrid, estarán en barcelona.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
piyuli pero la cosa es que tienes que meter las maletas por el escaner jejeje
 

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
las maletas quizas.. pero creo que el equipaje de mano no. Aun asi ire a la estacion y preguntare y si no ire al aeropuerto a ver las tasas y tal, y si no por MRW ya que voy con mi novio y compraremos bastante y supongo que no nos saldra muy caro. un saludo y gracias
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola,en el tren deveras de pasar todo lo que sea equipaje,yo viajo mucho de barcelona a sevilla y lo tengo que pasar todo por los scaner.

saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, no sabia que en tren tambien escanean el equipaje .. siendo asi .. solo queda MRW o viajar

en coche.

Saludos y suerte!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
En tren se que para expoterraria 1 animal te dejaran llevar, da igual que tipo de animal sea pero mas animales no se creo que no por lo menos para la expo de madrid
sino como te dice piyuli ves en tren o avion y los envias desde la feria por mrw y te los llevaran a casa y asin no te precupas de nada
o solo te qeda el coche que asin se hace ams divertido la salida jajaaj ,este año fuimos unos cuantos desde barcelona en coche a madrid y por lo menos por mi muy bien
saludos y te quedan dos meses y algo apra pensartelo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No el equipaje de mano tambien los bolson las mochilas todo te dejan llevar uno por persona si alomejor vais 4 personas os podeis traer 4 vichines

yo para traerme mis bichos de madrid lo que hize fue vinirme en autovus que hay no te dicen na meti mis animales en mi mochila y pase poadentro lo que pasa que imaginate los horarios en tren tardo 1 y media y la benida en autovus casi 5 horacas
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Cuando fui al Frog Day en tren me hicieron pasar el equipaje por rayos X, y no hubo ningún problema tanto a la ida como a la vuelta. Llevaba los animales en una neverita portátil.
:D
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Joder que raro macho y ¿pasaste los animales por el escaner?
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
mi opinion personal es no jugar con fuego que como te puedes quedar en tierra y entonces que haces?esperas al proximo?o que?mi opcion si vas acomprar varios animales es ir en coche vas tranquilo y te marcas tu los horarios no un tren o un avion
saludos
 
Arriba