Transporte expoterraria?

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
1.-Bueno, el otro dia fui a preguntar y tal a renfe sobre el transporte de animales y me dijeron que solo se puede uno por persona y que ademas tienes que pagar un 50% extra de lo que ya te cuesta el billete. La cuestion es, si me cuelo con los geckos en una caja se enterarian, es decir en la estacion de sans, antes de entrar al tren, te hacen pasar por un detector de metales y meten tu bolsa de mano o lo que sea en un tubo de esos de rayos-x o lo que sea? Porque si no lo hacene es super facil colarte con los animales en la mochila.
2.-En caso de que fuera autobus el transporte pasaria eso tambien o no?

Esque me da palo pegarme todo el pateazo para ir hasta alli, gastarme la pasta en los animales y que luego no me dejen volver o em pongan una multa o algo.

Gracias por adelantado.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Recuerdo que un año fui a la expo y vine en tren, y me plantee la misma duda que tu, al final no arriesgue y cada criador me mando al día siguiente los animales por MRW, de todas formas, en la última edición de Madrid había un puesto de MRW para enviar los animales de forma más segura.

Por cierto creo recordar que en SANS no me miraron nada, ni rayos, ni cosas de esas, y en autobús seguramente que tampoco.

Un saludo,

Edu
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo siempre que he parado en sans, NUNCA he tenido que pasar mas seguridad que meter el ticket en el aparatito que te deja pasar, y listos, siendo un poco precavido y no jugando con los animales en el tren no creo que pase nada...
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Si yo e ido varias veces a barcelona, y pasando por sans, lo que pasa esque e ido en avion hace poco y como tienen parecido las estaciones de tren y los aviones me hago un cacao que flipas. Pues nada, gracias a todos.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Depende del tren que uses.. si vas en AVE pasarás 2 controles, el de Rayos-X y el de billetes, cuando fui a comprar los billetes para la de madrid el señor que me los vendió dijo que al pasar por los rayosX enseñas el bicho para que sepan que lo llevas y que ellos no saben si tienes el billete o no, luego al enseñar el billete vas con el animal en la mochila y listos.. están bastante separados los puestos así que con un poco de suerte se podría pasar, claro que es algo arriesgado. Se ve que es el método que había usado él porque también ha pasado animales exóticos destrangis XD
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Nekkox dijo:
Depende del tren que uses.. si vas en AVE pasarás 2 controles, el de Rayos-X y el de billetes, cuando fui a comprar los billetes para la de madrid el señor que me los vendió dijo que al pasar por los rayosX enseñas el bicho para que sepan que lo llevas y que ellos no saben si tienes el billete o no, luego al enseñar el billete vas con el animal en la mochila y listos.. están bastante separados los puestos así que con un poco de suerte se podría pasar, claro que es algo arriesgado. Se ve que es el método que había usado él porque también ha pasado animales exóticos destrangis XD

ya ya, si no tengo problema en enseñar el bicho, la cuestion es que en mi caso serian los bichos, y solo se puede uno sabes xD
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Otra opción es localizar un puesto de MRW en la ciudad donde esté la feria y autoenviártelos a casa :confused: aunque por ser varios no se si saldría más caro o que xD
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo más seguro es que MRW tenga un stand en expoterraria barcelona, con lo que os ahorráis todos estos problemas. Lo compras, lo empequetas y se lo entregas en el stand... Más fácil imposible...

Saludos.
 
Arriba