Expoterraria 2008 (puente de mayo) en el AVE

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola. Me gustaría saber si hay gente interesada en ir de madrid a barcelona.

En tren (ave) parece ser una buena idea ahora ya que no te registran el equipaje ni historias como con el avión...

El precio medio es de 90€... ida y vuelta

Si alguien se anima que avise. Podemos ir el sábado por la mañana y regresar ese mismo día "cargadillos de regalos".

Saludos.
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Buenas seonage.

Yo soy de madrid y tengo pensado subir pero no se,si al final,ire en ave por que creia que si regitran y ponen pegas con los animales ( en mi caso son pequeños y podria esconderlos).Estoy pensando en ir en avion que he visto billetes por 36€ y bajar,con mucha paciencia,en algun tren o autobus cutre en el que te registren menos.
¿tu crees que no nos registrarian en el ave?

SALUDOS A TODOS
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo hace 1 año fui desde Lleida a Madrid en AVE, y las mochilas nos las pasaron por el rayo laser. Ahora desde la nueva estacion de Barcelona no se si haran lo mismo, o no.

Un saludo!
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
en la estacion de barcelona (sants) si te registran las mochilas con los rayos . pero si son cosas pequeñas te las metes en un pantalon de estos de muchos bolsillos y listo , no hay pega.


saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No sé si te registran o no. El caso es que si llevas los papeles de la compra del animal no tienen por qué hacerte nada. Me habéis dejado tocado de todas maneras... Yo que ya me veía con zarpas saliendo de la mochila por la estación de Sans :mad:

Voy a informarme con gente que ha viajado en el AVE últimamente y a ver que me dicen... (y yo pensando que era como el cercanías que cojo de vez en cuando, que ni te miran ni ná)...

En un momento dado le pido a alguien que me los baje en su coche o furgo (seguro que hay gente que no le importa) y listo...

Saludos...
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola yo estoy interesado en ir ese dia y volverme pero yo ya tedigo que para ir a barcelona te hacen pasar por un scaner,y en barcelona digo yo que tambien lo aran mas que anda poruqe la linea ave esta muy nuevo y es un buen sitio para atentarla,mira lo que paso con la t-4 la inaguraron y unos meses boooommm bombazo,nose pero creo que el ave estara ams controlado,nose si si subir en ave o en coche!!!de todas formas me podeis ayudar como coño llegar,porque el gps solo encuentra hospitalet!!!un saludo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.528
Puntos de reacción
1.301
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si llevas animales no tienen que decire nada en el ave porque es el mercado interior. El problema son las pelas: a mi me costó nada más que 165 euros y si lo sacas en hora punta son 195 eurillos de nada... por ir a Barcelona desde Madrid, no a Londres o a Frankfurt. Que yo sepa, los billetes de avión a BCN por 100 euros se han acabado y merece la pena ir en avión y volver en bus o coche con paciencia.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
de que hora a que hora es??de todas formas habrá animales del año pasado porque será muy pronto, no? seque en ir en avión en el scanner si te pillan no te dejan pasar, porque son serpientes,,lo digo pormo, habra gente que lleve tarantulas, etc y eso no creo que se pueda llevar en el avión!!!l nose yo alomejor ire en coche ago noche alla y me vengo!!!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas


25.00 EUR Viernes, 02 Mayo 08
Vuelo VY 1013 07:00-08:10 Madrid(MAD)-Barcelona(BCN)

40.00 EUR Viernes, 02 Mayo 08
Vuelo VY 1015 12:50-14:00 Madrid(MAD-Barcelona(BCN)

40.00 EUR Viernes, 02 Mayo 08
Vuelo VY 1017 13:50-15:00 Madrid(MAD)-Barcelona(BCN)

30.00 EUR Viernes, 02 Mayo 08
Vuelo VY 1025 15:25-16:35 Madrid(MAD)-Barcelona(BCN)

25.00 EUR Viernes, 02 Mayo 08
Vuelo VY 1019 17:20-18:30 Madrid(MAD)-Barcelona(BCN)

25.00 EUR Viernes, 02 Mayo 08
Vuelo VY 1021 19:20-20:30 Madrid(MAD)-Barcelona(BCN)

25.00 EUR Viernes, 02 Mayo 08
Vuelo VY 1023 21:45-22:55 Madrid(MAD)-Barcelona(BCN)

http://www.vueling.com/skylights/cgi-bin/skylights.cgi

Salu2
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
tecle dijo:
de que hora a que hora es??de todas formas habrá animales del año pasado porque será muy pronto, no? seque en ir en avión en el scanner si te pillan no te dejan pasar, porque son serpientes,,lo digo pormo, habra gente que lleve tarantulas, etc y eso no creo que se pueda llevar en el avión!!!l nose yo alomejor ire en coche ago noche alla y me vengo!!!


Hola tecle, este link a lo mejor te puede ayudar. Un saludo!!!


http://www.reptilia.net/expoterraria06/esp/index.html
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
ya lo encontrado
por fin!!!!!!!!!!!esque el gps y los nombres que tienen estos catalanes jejeje!!!es broma
jeje
gracias
 

chelus08

Active Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La información sobre el transporte de animales en AVE está en http://www.renfe.es/condiciones_viajeros/index.html
Parece difícil llevar varios animales, lo mejor es llamar directamente a RENFE.

Saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola, yo os comento: me van a dejar un todoterreno que tiene 7 plazas ( sin equipajes claro :D ) de momento vamos a ir 3 personas, pero alomejor se apunta otro colega, por lo cual tengo tres plazas libres(puede que 4, ya lo confirmare), la gasolina y los malditos peajes los pagamos a pachas, y calculo que saldra el viaje por unos 160-180 eur como muchisimo.

si alguien se apunta que lo comente, pero como solo caben tres mas, a los mas rapidos!!!jeje. hacemos una cosa, los tres primeros que posteen en este post se vienen!! ( no me mandeis privados,y asi no hay tongos!!jejeje)

pues eso, los tres primeros que quieran venirse que lo escriban, y asi cuando esten los tres ya se sabra.

saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
mr snake gracias por la info. Ya la conocía. MI intención con el AVE era poder traer animales (aunque pague algo más) sin problemas... Yo por mi voy en avión y tan tranquilo...

Juanka es una buena propuesta y lo mío si lo consigo ocupará poco (caja de zapatos)...

Déjame que me lo piense... Eso sí yo no tengo carnet de conducir (por si acaso para que lo sepas antes de tiempo). Ofrecería a cambio dialogo, simpatía y discrección (nada de sexo ;-))... y el dinero que fuese claro...

Venga saludos...
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jeje, no te preocupes, me gusta conducir, aclaro que los 160-180 eur es el total!! no halla mal pensados!! :D :D
calculo que salimos a unos 20-30 eur por persona en total.lo veo muy bien, yo iva a ir en mi coche pero con el todoterreno y 7 personas es mas economico.es un mitshubisi montero de los tochos, podemos traernos lo que nos de le gana,vamos que caben cajas de sobra!!!jeje,

seonage si quieres pues ya eres el 1º, solo te queda confirmar.

saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me da miedo apuntarme y que luego me pase algo y te diga que no (queda un mes)...

... Venga pues de momento me apunto a ir con vosotros.

Lo del dinero no problem, como si hay que poner 40 o 50€ por barba.

Dame tu teléfono por privado y te llamo esta noche y concretamos y según horarios y demás te confirmo definitivamente que voy con vosotros, te parece??

Saludos Juanka.
 
Arriba