Animales en el bus

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues eso, que al final subire a expoterraria en autobus ya que es lo mas economico y puedo ir y volver el mismo dia. Pero la cuestion es que no se si registran el equipaje como pasa por tren, que pasan los bultos por rayos. Nunca he viajado en bus a larga distancia asi que no tengo ni idea de si registran o que, a ver si alguien tiene experiencia en estos casos y me puedo bajar los bichos que me pille tranquilo.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola no te preocupes.. yo estoy arto de hacer viajes en bus a larga distancia y nunca me registraron ni ami ni al equipaje.

saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Yo también estoy harto de hacer viajes en bus y jamás me han registrado nada, a diferencia de con el tren, no parece haber un protocolo de registro así como pasarlo por la maquina de los rayos X
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Si, si que los vi, salian a 40€ 2 personas, pero claro, como me bajo los bichos? Ademas de que me tenia que quedar a dormir alli, con lo cual mas dinero que gastar jejeje
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues vas en avion y vuelves en bus tio jajajaj es lo mejor y no se de donde seras pero yo por ejemplo soy de valencia y son 4 horitas en coche por ejemplo con mis dimensiones en un coche 4 horas pobre coche!!
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo tambien soy de valencia, y mire todas las posibilidades tio, y en realidad lo que mejor me salia, tanto por horario y tal, era ir en autobus. En coche, como solo voy con mi novia, al pagar el peaje ya me sale mas caro que los billetes del bus :S
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
xoco tio a la proxima hablamos.... que yo voy con mi hermano y ya seriamos 4!!
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo fui a expoterraria madrid con 5 ratas y me volvi con... emmm... 8 o 10... y sin problemas-.. en transportin esconido dentro de un bolso, y tal... Asi que por el bus no te rayes.. yo iba rallada por que fueron bastantes horas, con las ratas (que de los nervios olian peor de lo habitual, que si hacian ruidos etc)
 
Arriba