josep.n
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 34
Hola! hoy me he levantado y como siempre he cogido un rato a mis geckos y he revisado que todo este bien, pues me he encontrado con que una de mis hembras tiene la pata torcida, he investigado un ratito y he visto que podria ser la enfermedad EMO, no se como se me abra pasado ya que tiene la pata muy torcida y hinchada. He leídi que puede ser provocada por falta de calcio y vitamina D3 pero yo cada semana les doy grillos con calcio y me aseguro de que todos coman bien. Como ace poco que tengo a los otros dos me he centrado mas en ellos y a esta la he dejado un poco mas de vanda, creo que pense que mientras comiese y no viese un comportamiento extraño pense que no pasaria nada. Por eso he revisado que mas podria aver provocado eso y me he fijado que en lugar de calcio con D3 tenia calcio puro. Este calcio lo compre antes de tener al la primera gecko, y los de la tienda me aseguraron que era calcio con D3, no se como no me abre dado cuenta ya que en ningún lado del embase dice que leva D3, ns creo que confié demasiado. Bueno, la cuestión es que he sido un irresponsable al dejar que mi peque le pase algo asi, la he aislado en una cajita con papel de sustrato para que no se dañe mas, ahora llamaré al veterinario a para pedir hora y a ver como va desenvolviendo esto....
Paso fotos de como esta a ver si teneis algun consejo que darme:
PD: En las fotos no se ve mucho pero esta mas torcida y hinchada que las otras a parte de que en lugar de apoyar la palma de su "manita" apoya el antebrazo entero
Paso fotos de como esta a ver si teneis algun consejo que darme:
PD: En las fotos no se ve mucho pero esta mas torcida y hinchada que las otras a parte de que en lugar de apoyar la palma de su "manita" apoya el antebrazo entero