Ayuda mi gecko casi no come.

DanielM99

New Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, soy algo nuevo en esto y tengo un pequeño problema hace más de 3 meses compre mi primer gecko leopardo comía excelente no tenía problema alguno, pero unas semanas después no me di cuenta y la placa térmica de despego del terrario por casi todo el día ese mismo día vomito le acomode la placa y desde ahí hasta hoy no ha querido comer casi nada está activo no está decaído ni nada de eso pero me cuesta mucho que coma, abecés lo tomo y lo hago enojar un poco parra que haba la boca y darle de comer, muda bien y todo su cola se ve bien. gracias
IMG_20150718_140954.jpg
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Prueba a darle todo tipo de alimento, puede que lo que le estés dando no le guste
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
A parte de lo que te ha dicho Reptil 99, estoy seguro que porque la placa se le despegara un dia no tiene nada que ver en ese cambio, si no fuese que no le guste lo que le estas dando las causas tendrian que ser otras. Los parametros de temperatura y humedad los tienes bien?. Pero lo primero antes de pensar otras cosas, variale la dieta. No se lo que le daras normalmente, pero hay veces que si siempre comen lo mismo se acaban cansando y rechazando temporalmente esa presa.
 

DanielM99

New Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
A parte de lo que te ha dicho Reptil 99, estoy seguro que porque la placa se le despegara un dia no tiene nada que ver en ese cambio, si no fuese que no le guste lo que le estas dando las causas tendrian que ser otras. Los parametros de temperatura y humedad los tienes bien?. Pero lo primero antes de pensar otras cosas, variale la dieta. No se lo que le daras normalmente, pero hay veces que si siempre comen lo mismo se acaban cansando y rechazando temporalmente esa presa.

Gracias. Revise los parámetros y parecen estar bien normalmente le daba grillos, después del incidente le di zophobas y come pero muy poco unas dos al día si le doy más las rechaza, también le di tenebrios y solo los ve pasar se acerca un poco y se va. Pero gracias de todas formas
 

DanielM99

New Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Prueba a darle todo tipo de alimento, puede que lo que le estés dando no le guste

De hecho le daba grillos pero después del incidente ya no los quería le di zophobas y comía pero muy poco antes comía casi aproximadamente 12 grillos y ahora dos zophobas debes en cuando, los tenebrios los ve pasar se acerca un poco y se retira, pero gracias por responder.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Prueba a volver a darle grillos, puede que ahora le vuelvan a llamar la atencion, y prueba a darle tambien cucarachas y gusanos de la miel. Pero dale presas variadas, no estes temporadas largas dandole siempre lo mismo. Eso es lo bueno para cualquier animal, variedad en la alimentacion.
 

DanielM99

New Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Prueba a volver a darle grillos, puede que ahora le vuelvan a llamar la atencion, y prueba a darle tambien cucarachas y gusanos de la miel. Pero dale presas variadas, no estes temporadas largas dandole siempre lo mismo. Eso es lo bueno para cualquier animal, variedad en la alimentacion.
Gracias lo intentare
 
Arriba