Mi gecko no come

David RG

Member
Registrado
10 Nov 2023
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola buenas.
Tengo un gecko nacido en julio desde septiembre y me está dando diversos problemas con la comida.
Cuándo llegó lo metí en tupper grande con fibra de coco y desde el primer día comía de las pinzas y cazaba. Al mes me dejó de comer y lo achaqué a que viaje de la ciudad en la que vivo a la de mi familia e igual necesitaba adaptarse pero cuando llevaba una semana sin comer nada lo llevé al vet y me dijeron que era una herida en la lengua.
Lo cambié a terrario y tomó su tratamiento durante 2 semanas, después volvió a comer normal pero solo quería gusanos cuando antes comía de todo.
Ahora lleva unos 4 o 5 días otra vez que no quiere comer, cuando le acerco la comida aparta la vista y cierra los ojos y a la comida suelta no le hace ni caso.

¿Alguna idea de por qué puede der este comportamiento? No se si está algo pequeño para tener casi 4 meses.
 

Adjuntos

  • IMG_20231106_195335.jpg
    IMG_20231106_195335.jpg
    717,3 KB · Visitas: 51

David RG

Member
Registrado
10 Nov 2023
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Añado que en verano le apagaba la manta termica por las noches pero ahora la tengo todo el dia. En la zona caliente a 31° y la fria va oscilando de 25 a 22.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Cada cuanto le das de comer? Que tiempo tiene? De babys comen cada dia, pero de juveniles ya, cada 3-4 días... Una vez son adultos una vez a la semana o dos máximo.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Tiene unos 5 meses y le intento dar cada día.
Pues ahí el problema... 5 meses ya debería estar comiendo máximo día si, día no, incluso si tiene buen tamaño y peso, cada 3 días. Para no quitarle de golpe, dale al menos día si y dia no
 

David RG

Member
Registrado
10 Nov 2023
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Pues ahí el problema... 5 meses ya debería estar comiendo máximo día si, día no, incluso si tiene buen tamaño y peso, cada 3 días. Para no quitarle de golpe, dale al menos día si y dia no
Muchas gracias Driu.
Te sigo por redes y tienes unos geckos chulísimos!
 
Arriba