Mi Gecko leopardo no quiere comer

JD0310

New Member
Registrado
20 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas noches, foto, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de los reptiles, mi Gecko llegó el día martes de esta semana, y para el día de hoy no ha querido comer, tampoco siento que tome agua y pasa todo el día en las cuevas...su color a veces está opaco, no es colorido como cuando llegó, estoy muy preocupado.....alguien podría asesorarme por favor.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Es totalmente normal que no coma, tiene que hacerse a su nuevo terrario, puede tardar semanas, y sólo lleva 2 días....
Si está opaco quiere decir que esta mudando, más motivo para que no coma.
Los geckos leopardo son nocturnos, por lo que por el día no lo vas a ver prácticamente nada o nada.
 

Adrián1234

New Member
Registrado
28 Nov 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Buenas, no sé si alguien podría ayudarme, les comento, tengo una pareja de gekos leopardo, desde hace cosa de tres meses pillaron una infección en los ojos que hizo que progresivamente se les quedará blanco hasta cerrarlo (Al inicio sólo tenía un leve enrojecimiento). Le estaba dando un antibiótico para el ojo recetado por un veterinario de reptiles y parecida funcionar, pero tube que irme de vacaciones y durante ese tiempo, la persona que dejé al cargo de su cuidado no tubo que darle bien la medicación ya que empeoró. A la vuelta tenian los ojos ya sin vista, o muy ciegos, el macho ya hace vida normal, pero la hembra, antaño muy gordita, ha dejado de comer, lleva ya una temporada, no se mueve, no come, bebe con frecuencia, y esta adelgazando a medida que pasa el tiempo, ahora ya hasta tiene la piel finita y irritable. Como podría ayudarle a comer?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas, no sé si alguien podría ayudarme, les comento, tengo una pareja de gekos leopardo, desde hace cosa de tres meses pillaron una infección en los ojos que hizo que progresivamente se les quedará blanco hasta cerrarlo (Al inicio sólo tenía un leve enrojecimiento). Le estaba dando un antibiótico para el ojo recetado por un veterinario de reptiles y parecida funcionar, pero tube que irme de vacaciones y durante ese tiempo, la persona que dejé al cargo de su cuidado no tubo que darle bien la medicación ya que empeoró. A la vuelta tenian los ojos ya sin vista, o muy ciegos, el macho ya hace vida normal, pero la hembra, antaño muy gordita, ha dejado de comer, lleva ya una temporada, no se mueve, no come, bebe con frecuencia, y esta adelgazando a medida que pasa el tiempo, ahora ya hasta tiene la piel finita y irritable. Como podría ayudarle a comer?
Llevándola al veterinario. Siento ser pesado con esto pero si adelgaza de ese modo pq no come, no va a parar y morirá. Posiblemente tenga otra cosa.
 
Arriba