Que cantidad de alimento le doy a mi gecko?

Enrique jg

Member
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hace unos días me llegó mi primer gecko leopardo y hasta ahora he estado dándole tenebrios como alimento base y grillos como complementario. Le 2 o 3 grillos un día si y un día no y le dejo siempre en el comedero tenebrios para que coma a su gusto.
Esta bien esas cantidades o debería controlarle los tenebrios. El gecko tiene 7 meses
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola!
Enhorabuena por tu nueva mascota.
La comida debería ser al revés, de alimento base grillos(aunque son mucho mejor las blapticas) y tenebrios como complemento.
Yo les doy todos los días blapticas todas las que quieren y 3 veces a la semana les dejo tenebrios a disposición y están hermosos y grandotes, pero sin obesidad
 

Enrique jg

Member
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola!
Enhorabuena por tu nueva mascota.
La comida debería ser al revés, de alimento base grillos(aunque son mucho mejor las blapticas) y tenebrios como complemento.
Yo les doy todos los días blapticas todas las que quieren y 3 veces a la semana les dejo tenebrios a disposición y están hermosos y grandotes, pero sin obesidad
Gracias la próxima vez comprare blapticas.
Por cierto ahora en verano hace falta manta térmica?yo no la tengo puesta y de vez en cuando le voy echando agua a la zona fría
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Depende de donde vivas... Yo por ejemplo la tengo puesta pero desde hace 1 semana ya no se enciende, con el termostato ya regula si tiene que encender o no
 

Fer888

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
48
Puntos de reacción
26
Puntos
18
Necesitarás un termómetro y así sabrás si necesitas encender la manta.
 
Arriba