ayuda para cruzar fases

ice ventura

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
hola a todos..
un amigo tiene una regius super butter ghost ojos azules.
tiene los ojos azules por fuera y las pupilas rojas y es totalmente leucistica.
mi pregunta es con que fases se puede juntar para sacarle un buen partido.
muchas gracias
en las fotos no se aprecia bien pero la pupila es rojiza. te lo aseguro que yo la tengo en casa y lo veo.
 

Adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    148,2 KB · Visitas: 160

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
BEL con Butter no tienen las pupilas rojas, eso es sólo en fotos (por el flash).

Un buen partido en qué sentido (hacer dinero, sacar algo chulo....)? En principio que la junte con algo que sea ghost también o Het. ghost. Si no, es un gen que dejará de "usar". A partir de eso, las opciones son muchísimas, depende de lo que le guste a tu amigo, y para gustos las regius jeje
 

ice ventura

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
miraros la foto que he añadido..
me interesaria saver con que cruzarla para sacar crias leucisticas.
o la mejor combinacion para poder sacar las crias que mas se cotizen.
muchas gracias
 

Adjuntos

  • b.jpg
    b.jpg
    132,1 KB · Visitas: 157
  • c.jpg
    c.jpg
    124,7 KB · Visitas: 154

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Crias leucisticas con todos estos ; mojave , het.russo ,butter ,mocha,mojave ,phantom ,mystic, lesser ... Unas mas que otras pero todos las leucisticas estan bien cotizadas jjj .Un saludo
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Como dice zorri, si quieres sacar crías leucísticas puede seguir todos esos pasos, pero si quieres sacar aún más BEL puedes cruzarlas con sus formas supers, es decir, otras BEL.

Eso sí, se te mezclarán BELs con distintos ingredientes según lo que uses. Ten cuidado sobre todo si cruzas ese Super Butter x MojaveButter porque las crías podrían dar leucísticas también, pero no sabrías (en principio) si se trata de una SuperButter o de una MojaveButter. Me explico? jeje Hay que tener cuidado con eso para saber qué vender.
 

ice ventura

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
a que te refieres con lo de bel??
perdonad por mi ignorancia pero es que la verdad que de regius no tengo ni idea.
si la tuvierais vosotros que hembras comprariais ( calidad precio) ?
osea invertir poco para aprobechar este macho.
gracias
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
BEL:blue eyes leucistic
Yo creo que lo mas rentable seria sacar leucisticas pero tambien tienes otras opciones como cualquier fase con ghost , pastel , black pastel....
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Estás seguro al 100% que es Ghost?? Porque habría que tenerlo bien claro antes de elegir ninguna hembra.

Pero bueno, básicamente te recomiendo que compre alguna Butter o combo con Butter para sacar Leucísticas+la fase del combo y si finalmente resulta que el animal es Ghost también, añadele a esa hembra el gen ghost.

De todas formas creo que tu amigo debería tener una idea mínima de lo que quiere porque no creo que nadie se gaste/invierta unos 1500E (sin contar que sea 100%ghost!) por ese animal sin saber lo que busca.
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Exacto, si tu amigo solo lo hace por dinero... Pues no creo que haya mucha gente para pagar lo que valgan las crías... Pero bueno suerte con la búsqueda de una pareja.
 
Arriba