Ayuda para escoger alimento para crias

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Muy buenas, actualmente crío blapticas y me gustaría criar otro alimento BASE que críe igual de fácil que las Blapticas y que no haga plagas, por supuesto
Muchas gracias de antemano

Por cierto, en el titulo quería decir para criar, este corrector...
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Las Runners creo que son aún más fáciles que las Blapticas y valen perfectamente de alimento base, pero claro, te la juegas a una buena infestación. Lo más fácil yo creo que son Tenebrios y gusanos de seda, pero los primeros no te valen de alimento base y los segundos solo tienes alimento durante unos meses concretos.

Los grillos y langostas son más complicados, pero no imposible. Fuera de estos insectos "básicos" no sabría decirte la verdad.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Gracias por la respuesta, la putada de los gusanos de seda es lo que tu dices, solo se pueden unos meses, si no serian lo mejor. Langostas y grillos se pueden criar pero hay que hacer mucho jaleo, lo ideal seria alguna otra cuca que no hiciese plagas
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
A ver, quizás alguna cucaracha tropical como la silbadora (Gromphadorhina portentosa) te salvase de plagas, ya que les pasará como a las Blapticas, que se mueren a medio pasillo según se escapan. Además son enormes, por lo que le cunden mucho a los peques y comen menos quitina. Lo que no se es si se podrán comprar fácilmente.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues probaré con esas a ver que tal, además son bonitas estéticamente en mi opinión. Mas que nada es por variar y por no acabar con el criadero de blaps, lo que voy a hacer es montar otro de blaps y uno de portentosas, a ver que tal tiran. También buscaré especies tropicales que no hagan plaga aparte de las portentosas. Muchas gracias
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Ya me dirás qué tal si lo logras, por que por algo les llaman cucarachas silbadoras, hacen un silbido muy curioso, pero espero que no muy molesto jeje, nunca las he escuchado en directo.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 
Arriba