Ayuda para incuvar huevos de pardalis

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues me gustaria saber como haceis para incubar los huevos de los pardalis, ya que he leido que requieren que se baje la temperatura por la noche unos 6 7 grados, y con la herp nursey II no se como podria hacerlo, alguien me puede ayudar??
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Arriba en la parte derecha tiene 3 botones, le clicas al del medio y sirve para bajar la temperatura y el de la izquierda para subirla. Demasiados grados pienso que vas a bajar por la noche.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con la Herp Nursery II no puedes configurar una caida nocturna de temperatura, sólo admite temperaturas fijas.
La única opción que tienes, es bajarla de manera manual, todas las noches.
De todas formas juraría haber leido por ahí, que hay criadores que los incuban a temperatura constante con éxito, ¿A qué temperatura? No me acuerdo, pero espero que en eso te pueda ayudar algún experto, que por aquí hay varios.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
lo de bajarla y subirla si lo sabia, yo me referia a que baje y suba automaticamente,pero si la herp nursey no lo hace, si me hiciese una casera sabeis de algun modo o algun aparato que pueda hacer eso de bajarla automaticamente:confused:y si alguno lo habeis incuvado a temperatura constante y os a ido bien, tb me gustaria saberlo.
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Tienes que hacerlo manualmente con la Herp, si te haces una casera con que pongas un termostato con la opción día/noche lo programas y listo.
Yo siempre he visto que necesitan caída nocturna de unos 3-5 Cº, y mi consejo es que no hagas experimentos a temperaturas constantes..
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola

echale un vistazo a este link

http://www.faunaexotica.net/foro/camaleonidos/puesta_pardalis-t64102.15.html

ciao
 
Arriba