Ayuda para la muda de una mantis

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Hola a tod@s, la ultima muda de mi mantis salió mal y las patas traseras salieron deforme.
Alguien me puede aconsejar, para que en pa siguiente muda la haga bien?
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Pues habría que ver si los parámetros son correctos, al igual que habría que ver si tiene la altura necesaria y los sitios para colgarse cuando mude. Intenta cuidarla mucho hasta la siguiente muda, a ver si se soluciona.
 

jane

New Member
Registrado
28 Nov 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola la mantis de mi hijo cayó al mudar de piel y no terminó. Quedó medio deforme y todavía tiene la piel antigua pegada a sus patitas delanteras como la podemos ayudar ?
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Hola la mantis de mi hijo cayó al mudar de piel y no terminó. Quedó medio deforme y todavía tiene la piel antigua pegada a sus patitas delanteras como la podemos ayudar ?
Uf, me ha pasado cientos de veces.... Lo que intente yo y hace un criador inglés es darle de comer y beber hasta que vuelve a mudar y con suerte mudan bien... Pero es bastante complicado. Podrías mandar foto de cómo quedó???
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Hola la mantis de mi hijo cayó al mudar de piel y no terminó. Quedó medio deforme y todavía tiene la piel antigua pegada a sus patitas delanteras como la podemos ayudar ?
Ah, por cierto no reflotes temas por favor. Inicia un nuevo tema habré un hilo y me envías mensajes por privado en este foro. Saludos
 
Arriba