Problema extremo con H. Majuscula.

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
369
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Buenas tardes, tengo una hierodula en condiciones difíciles, ya que 3 días después de una de sus mudas le di una mosca y la cazó el problema fue que al cazarla se le quedó una pata enganchada en la Maya de plástico y la perdió.
Una semana después se le cayó otra y una de sus patas traseras quedó mal. Hizo una muda y le crecieron todas las patas pero una le creció deforme y enana como una hormiga y la otra que se cayó también creció pero esta bien. Lo malo fue que la pata que quedó mal le salió deforme. Y ahora hace poco mudó y la pata que quedó mal ahora sigue igual, y la que quedó enana pues ha salido con tamaño adecuado y bien y la otra que se le cayó a salido deforme.
Necesito que alguien me ayudase, se lo agradecería.
Saludos tsuchiya-kun.
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Joe pobrecita, se ha quedado coja 3 veces...
Ya poco puedes hacer con ella, si le quedan mas mudas por hacer con suerte conseguirá sacar todas las patas bien, si no, mientras pueda moverse sin problema no debería ser mayor preocupación, lo que me parece curioso lo de la pata enana, puedes hacer una fotillo? Por curiosidad
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
369
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Joe pobrecita, se ha quedado coja 3 veces...
Ya poco puedes hacer con ella, si le quedan mas mudas por hacer con suerte conseguirá sacar todas las patas bien, si no, mientras pueda moverse sin problema no debería ser mayor preocupación, lo que me parece curioso lo de la pata enana, puedes hacer una fotillo? Por curiosidad
Lo de la foto no hace falta eso ya pasó, pero ya no importa al final murió de cansancio. Gracias por la ayuda.
 
Arriba