ayuda para nueva adquisición

reptilefann

New Member
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola buenas!

Hacia tiempo que no posteaba por aqui! vereis, tengo un terrrario de 110X50X60 donde tenia una pogona, pero que sufrio un accidente y murió.. :'( entonces me planteo la posibilidad de que otro ocupe su lugar, tanto en el terrario como en mi corazon jejej bueno ahora sin tonterias, que reptil me aconsejais? a poder ser que no sea uno muy básico algo más expectacular!

Gracias :)
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Puedes cogerte algun agama aunqu suelen ser de capturas o tambien un tilicua o un dragon enano
 

reptilefann

New Member
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Gracias por contestar!

Perdona por mi estupidez pero el dragon enano es ese que tiene la lengua azul y la mueve como una serpiente? porque ese me gusta mucho!
 

hidan65431

Active Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
jeje por lo que a mi respecta el dragon enano (Barisia Imbricata) no tienen la lengua azul, puede ser que el que digas tu sea un escinco de lengua azul (Tiliqua scincoides) ? para ese terrario tienes bastantes reptiles a disposición que puedas meter :) ya nos contarás por cual te decantas jeje
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Si el de la lengua azul son tilicuas y son una pasada y son muy dóciles yo lo tendría lo que pasa es que no tengo un terrario tan grande como el tuyo ;)
 
Arriba