Ayuda para terrario de ciliatus

L

LkS

Guest
probablemente este post halla salido mil veces, pero e estado buscando asi un poco por encima y no e encotnrado nada...

acabo de iniciarme en el mundo de los reptiles y estoy x recibir un raco ciliatus.. e estado informandome de sus cuidados un poco y tal , creo q me veo capacitado para cuidar de el... ahora me toca ponerme con el terrario, kiero construirmelo asik me gustaria ayuda para construirlo o para solo 1 gecko o kizas 2 cuando mi amigo tenga otro de otro sexo diferente al k me de.

tengo un leroy merlin cerca , un carrefour, y un punto limpio cercanos (este ultimo aparte de estar a 20 metros de mi casa me gustaria sacarle el mayor probexo ya q la gente tira de todo, ya q realmente no dispongo de campital para permitirme nada, kizas pueda pedir algo a mis padres , pero a ser posible me las tendria q arreglar yo solo xq toadavia no terminan de aprobar lo de mi gecko) e visto muxas cosas de madera en este punto limpio pero realmente pense q nunca serviria para un terrario de estos geckos xq rekiere muxa humedad.

realmente lo q kiero son consejos para construirlo, tamaño, materiales para construirlo y decorarlo, y a poder ser algunos ejemplos k kizas alla por aki y yo no halla encontrado

un saludo , e visto q hay gente q le da muxa dedicacion a estos simpaticos reptiles o anfibios o lo q sea por eso e decidido de momento qdarme en este foro despues de haber probado algunos otros sobre el tema
 
Arriba