ayuda para elegir camara!!!!!

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
ola:
todo esto esta muy bien, todos los consejos....pero el principal consejo ke yo te daria es ke cojieses una camara ke se ajustase a ti...ke kieres mas el zoom ke la calidad(es un ejemplo malo, pero weno), pues te la cojes...ke kieres otra cosa, pues esa,,pero tienes ke probar la camara, y encontrar una ke se ajuste a tu medida ;)
yo tengo una canon powershot A 80, y la verdad es ke me va de maravilla, 4 mp., zoom 4x / 11x ,, en fin...pero antes de comprarme esta camara estuve mirando muxo, no solo l precio(ke tmb importa), sino mi objetivo era encontrar una KE SE AJUSTASE A MI, y la encontre, ya ke yo keria una camara medianamente buena, y con muxos "sistemas" para hacer fotos, ( en la ruedita tiene 11 tipos de hacer fotos)
eso es todo :)

pd:te cuelgo una foto para ke veas como las hace.
 

Adjuntos

  • tortugas redu.JPG
    tortugas redu.JPG
    23 KB · Visitas: 172

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues nosotros tambien estabamos buscando una camara buena para comprar y nos gustaba la Canon EOS 300D, pero es muy cara (900€), pero ayer un amigo nos enseño la camara que se ha comprado y hace unas fotos geniales, asi que compraremos esa, cuando la compremos ya pondremos alguna fotillo, os adelanto que le macro es genial, vimos una foto del muelle de una pinza de tender, y se veia estupendamente, la camara en cuestion es una Panasonic Lumix DMC-FZ 5, con 5 MP y 12 de optico.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Smigol aver si m das algun trukillo q tengas para exar una fotos tremendas. Ahh y otra cosilla para exar una foto con movimiento q ay q acerle¿?¿?

Un saludo tio. ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola chicos!

Yo también necesito ayuda, he encontrado este modelo y me parece una buena cámara y el precio está muy bien para ser como es la cámara : http://www.nomatica.com.es/index.asp?chargement=/photo/dimagez3ES.htm . Qué os parece? Si le encontráis algún fallo decírmelo por favor ;)

Un saludo!

CityStars
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Bueno...

Yo siempre he usado Sony y desde hace 2 años tengo una DSC F505V Cyber-shot y la verdad
....

Vale la pena Gastarse la pasta..

Te saca unas fotos de perilla.... con un buen macro y un buen programa de resolucion.

Creo que ha sido mi mejor compra .
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
pos yo tengo tambien una sony ,una f828 saca unas fotos increibles y tiene 8 megapixel y 7xzoom optico x 32 me parece de zoom digital
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Muchas gracias pero la que me interesa es la que yo comento...me interesa saber qué opináis de esa cámara, no de las vuestras jeje ya que estoy seguro de que el precio no está a mi alcanze. Bueno espero que puedan ayudarme.

Un saludo!

CityStars
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam781g.asp

Mira en ese link y verás opiniones de gente que la tiene.

Yo no a conozco pero no soy partidario de comprarse armatostes como máquina de "todo uso" es decir de única cámara, creo que primero hay que tener una cámara compacta que la puedas llevar en el bolsillo y eso... pero eso sólo es mi opinión, además con un zoom 12 es casi seguro que te saldran muchas fotos medio borrosas porque a pulso es dificil y cuanta menos luz haya peor....

Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Smigol!

Me estoy mirando sus cosas a favor y en contra y a mi lo que me interesa es hacer fotos de cerca, así que por lo que leido la descarto totalmente. Puedes recomendarme alguna con un buen MACRO para sacar excelentes fotos por un precio bastante asequible? Que grabe o no me da igual, el zoom óptico no influye, y los megapixels...yo creo que con 4. ya hay suficiente para sacar buenas fotos, pero bueno mejor aconséjame tu que estás metido en este mundillo.

Muchas gracias tío!

CityStars
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Yo tengo una Panasonic Lumix DMC-FZ 5, con 5 MP y 12 de optico. La verdad, estoy muy contento con los resultados de esta cámara. Su relación precio calidad es excelente. La óptica es de la casa Leica.

Panasonic ha dado un salto muy grande con esta cámara y eso se nota.

También hay que decir que cuando buscaba una cámara, lo que quería era una cámara de precio asequible, que pudiera "valer para todo" y con un buen macro para hacer esas fotos de cerca que tanto éxito tienen en este foro.

Ni que decir tiene que hay cámaras increíblemente mejores... al igual que peores.

De todas formas, echarle un vistazo a cualquier foro especializado en fotografía... Ya veréis como los pros ganan en mucho a los contras... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno City a mi juicio la cámara no profesional con mejor macro es la Pentax OPTIO tiene dos modos, macro y super macro hasta 6cm de distancia mínima, lo que es realmente muy cerca.

En este tipo tienes varios modelos y precios S45, S55 etc.... por internet desde unos 190 € + portes.... (creo)

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1090g.asp

Las Casio Exilim Z50 y Z55 tambien están muy bien pero no tienen un macro tan bueno.

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam968g.asp

La que te dice Amyae a mi juicio es más una cámara de paisajes y retratos con trípode, es decir no es profesional pero requiere un buen uso para sacarle partido al zoom y eso, yo creo que es imposible sacar una buena foto a 12x de una persona lejos y que salga nítida, requiere mucho pulso, sobretodo en atardeceres días nublados y momentos de poca luz.


http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam821g.asp

Pero tú decides, en función de pelas usos y demás, duración de batería etc...

Saludos
 
Arriba