ayuda para elegir camara reflex

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola llevo tiempo queriendome comprar una camara reflex y durante este tiempo he visto infinidad de modelos esta claro que de multiples precios.

Queria preguntaros que me recomendariais mi mujer y yo hemos visto una marca que nos ha gustado PENTAX que os parece?? nos ha gustado la KX y la K7 la kx tiene 12 colores y la K7 parece que es más alta de gama. Nos ha gustado porque emos visto que se puede poner un objetivo de la marca que es a su vez un telescopio ya que a nosostros nos gusta mucho la astrologia.

Gracias por vuestras respuestas.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Mi consejo, si quieres una reflex, vete a por una nikon o una canon. Te va a salir por un precio similar a la pentax y estan mas estandarizadas. Lo del objetivo que es un telescopio, no se nada, pero ese tipo de objetivo tanbien lo deben tener nikon y canon o por lo menos seguro que se pueden adaptar a un telescopico para hacer fotografia astronomica.
Si te gusta la Pentax, adelante tampoco es mala camara, pero mi consejo es que primero te informes del catalogo y precios de nikon y canon. Por cierto, no te obsesiones con que tengan mas o menos megapixeles, piensa que para fotografia a nivel usuario con 8 megapixeles tienes de sobra, yo le daria mas importancia a la calidad de la optica de la camara.

Saludos
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
La pentax es buena cámara, a mi particularmente me gusta más canon pero eso ya es cuestion de gustos...

En cuanto lo que dices lo de la astrología no es tan fácil como poner un telescopio a una cámara y ya está....ésta técnica se llama digiscoping y es un mundo....yo no estoy muy puesto en el tema ya que no me llama demasiado la atención, pero sé que no es tampoco nada sencillo...si tu idea es eso, hacer también fotos de astronomia lo mejor es que en lugar de elegir ya la marca de la cámara te informes primero de la técnica, ya que sé que la gente que se dedica a ello tiene que hacer modificaciones a las cámaras...
Mira, te dejo un enlace de una página dedicada a ello que seguro que te pueden asesorar muchisimo mejor que yo, yo la estuve mirando hace un tiempo por acoplar un telescopio a la camara pero para tema de fotos de animales....

http://www.fotodigiscoping.info/

Por lo demás lo que he dicho antes, esa pentax es una buena cámara pero yo también tiraria a Canon o Nikon....

Un saludo!!!
 
Arriba