Ayuda para traducir fichas de cuidados de animales exóticos

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola a todos, a ver dispongo de unas fichas muy chulas con algunos datos para el manteenimiento en cautividad de muchas especies de animales exoticos entre ellos estan animales como los Wallabies, ardillas richardson, suricatas, ardilla voladora, serval, lemures, oposum, coati, ardilla listada, mapache, kinkajou, mara y perezoso de dos dedos. El unico problema es que estan en ingles, por eso pido vuestra colaboracion a ver si alguien que entienda mas ingles que yo y que tenga algo de tiempo (pues para mi que no se practicamente de ingles traducir una ficha me supone un dia, mientras que para alguien que lo domine le supondria apenas 20 minutos) nos echa un cable y asi podremos subir las fichas al foro (y con el permiso de los traductores tambien a mi blog) para que todos podamos disfrutar de esa información. Muchas gracias.

PD: Si quereis decirme el animal que os interesa traducir por aqui o por privado y me decis vuestro correo electronico y os mando la información.
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Está claro que no será igual la traducción pero yo cuando necesito traducirlo pongo el texto en el traductor del google y al menos casi todo lo entiendo, jeje, pero claro si quieres una traducción buena buena tendrá que traducirlo alguien que sepa english! un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
si esa ficha la tienes en ordenador en formato excell o word, hay miles de paginas que te lo traduciran automaticamente en 1 seg. creo que incluso si esta en pdf tambien puedes. Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Estan en una revista que tengo en pdf, pero no puedo copiar el texto para ponerlo en un traductor, ademas hay muchos terminos como dosis de medicamentos, etc, que no creo que se traduzcan bien, pero por probar. ¿que programa puedo usar? Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Nuestro amigo de Cremm te ofrece en su web un tutorial para traducir pdf, no lo he visto pero confio en que será util.

http://www.cremm.es/Articulos.html
 
Arriba