IMPORTANTE PARA TODOS (LEER): Proyecto de programa de fichas de terrarios.

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno a ver, los distintos grupos de animales de los que hacer fichas (distintas para cada grupo porque cada uno tiene unas necesidades de controlar informacion) podrian ser los siguientes:

- Serpientes
- Saurios (comentadme si seria necesario crear varios grupos de saurios o valdria generalizar)
- Tortugas de tierra
- Tortugas de agua
- Anfibios (Aqui si que voy totalmente perdida.... orientadme de lo necesario vale?)
- Insectos
- Tarantulas y escorpiones
- Invertebrados no artropodos (Androctonus pa que veas que me he acordado de ti y tus bichos ;) )
- Caimanes y cocodrilos
- Mamiferos exoticos
- Terrarios (Para controlar lamparas, los animales que hay dentro...)

Si veis que habria que crear mas decidlo o que se deberia de agrupar en dos algunos similares tambien....

Besos

Mariajo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Si te quieres acordar de todos:
Tarantulas, escorpiones y otros artropodos (que aparte de tener percebes como mascotas tambien tenemos cangrejos y escolopenndras y cosas asi)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jajajja es verdad Aramacao perdona jejeje y ya sabes que estas nombrado como asesor oficial del apartado de aves ;)

Estudiare como meter a esos artropodos raros que teneis por ahi jeje quizas clasificandolo como
- Artropodos insectos
- Artropodos Aracnidos (creo recordar que aracnidos incluye tanto a las arañas como los escorpiones)
- Otros artropodos
- Invertebrados no artropodos

¿Iria bien asi?

Por cierto... ¿Saurios lo dividiriais en grupos como los que hace el foro? ¿Estaria bien dividirlo en esos grupos pero agrupar iguanidos y camaleones?

Besos

Mariajo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Los saurios sería mejor dividirlos en varios grupos, como iguánidos, agámidos (aquí se incluyen los pogonas), geckos, varanos y teidos... Y lo mismo con las serpientes (Boas y pitones, colúbridos, venenosas) o los anfibios (anuros, urodelos...).
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Las serpientes tengo claro que no hace falta dividirlas porque no necesitan cuidados diferentes serpientes venenosas de no venenosas y no necesitan disponer de datos distintos unas de las otras. No se trata de dividir los grupos de animales porque sean diferentes, si no porque necesiten unas fichas diferentes con cosas a tener en cuenta del animal diferentes ¿me explico?

Besos

Mariajo
 

chiun

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s:

Perdona Juanma por no contestar antes, te comento que me lo baje hace tres meses y no he tenido nunca ningún problema, es más, lo tengo instalado en tres equipos diferentes y me va perfectamente en los tres.

El único fallo que veo, es que el programa esta traducido del francés y en algunos puntos sigue estando en este idioma.

Yo soy novato en este mundo pero de momento este programita cubre mis necesidades.

Como base para realizar otro programa me parece bueno.

Golondrina si tienes alguna duda o problema con este programa coméntamelo OK?

Un saludin
 
Arriba