Nuevo programa de bichos

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Enhorabuena chicos habeis estado muy bien!! Ruby como sabes que es guapo si estaba por la radio?? :p
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
tengo su foto dedicada,y pook traidor me dijistes que era a las 10 en la peninsula¡¡¡¡,mas echo levantarme a las 8 de la mañana¡¡¡
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Felicidades a los dos, bueno, los tres, al de los geckos leopardo lo conocemos? jeje.

Muy chulo el programa Carlos.

Un beso

Mariajo
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que putada, esta mañana he estao más liao que 20 a la vez y no he podio escucharlo. El lunes lo escucharé, jeje. A qué hora se repite el lunes, Charlie? Seguro que os ha ido de puta madre, enhorabuena.
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
el lunes a las 19:00 me parece hora insular , haver como se olle mi voz por la radio(soy el de los geckos golondrina)jajjaja :p
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Me alegro de que os haya gustado el programa :D, haré lo posible por hacerlo cada vez mas interesante.

Mariajo, buah lo suyo habria sido dar la noticia y luego dedicartela, pero los nervios me pueden.

Esta semana habeis criticado menos, q? me va saliendo mejor? espero q si, q d eso se trata de progresar.

Damian, eres del foro? poz cuando te encontre esta mañana x la calle y te pasé el guion no me habias dixo q estabas en el foro :D
Alex, lunes a las 7 hora insular, las 8 de la tarde hora peninsular.

Y gracias a todos, constituis el 99% de mis fans :D el 1% restante es mi madre.

Saludos!!!!!!!
Carlos
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hay esa madre coraje . no sera al reves ella es 99,9 por ciento y el resto nosotros ;) y del guion no te podras quejar tio estuve enpollado ehhhhhhhhh

saludos carlitoooooooo a:>)
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
en mi vida me habia oido por la radio jjajajaj carlos te voy a matarrrrrrrrrrrrrrr :D
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Ahi esos dos fieras del microfono :D lo hicisteis de coj.... y os agradezco que quisierais participar.

Espero que lo hayais pasado bien.

Lo juro, también es la 1ª vez que oigo mi voz en radio, así que me he planteado hasta retirarme :D pero weno, a ver si la pubertad me cambia la voz :p

Un saludo

P.D. Damian, entrena esa voz que a ti la pubertad no te va a llegar ahora :D
 
Arriba