Sección de bichos en la radio

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pook aprovecha y defiende un poco esta aficion tan mal vista por muchos. Di q las serpientes no comen niños y q las noticias de la tele son una patraña...ya sabes...

Saludos y q vaya bien tu programa
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Viii, novedades poz mira....hoy me desterraron, le dedicaron misminutos mas 20 minutos mas a un timplista (timple=instrumento canario).

Pero ayer grabé un programa de escorpiones que se emitirá el dia 22 o el 29 de este mes.

Molurus, me concedén 5-8 minutos...y en lo posible lo utilizo para romper mitos, y da a entender q todo animal cumple su función y que hay que conocerlos antes de juzgarlos.

Os adelanto una primicia, estoy tratando con otra radio, para sacar un programa. Ese sería llevado x mi, incluiria entrevistas con gente que conozco (adiestradores, veterinarios, prop. de tiendas, criadores....) y una hora de programa por delante....tb me huele que recurriré x telefono con algunos del foro, para q se oiga vuestros tonos apeninsulados :p

Y bueno, presento el proyecto este mes, y a ver si arranca pa julio..... Teneis sugerencias ? :p

Un saludo ;)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que iniciativa más cojonuda, dale duro y adelante con ello!! Tienes todo nuestro apoyo, ánimo!!! a:>) a:>)
 
Arriba