Nuevo programa de bichos

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Periplaneta dijo:
. Raquel, he nombrado por lo menos 3 veces a AGAHERTE :) :) :) :) :)

Jejeje bien hecho Peri y gracias por nombrarnos!
Yo no os he escuchado pero por lo emocionaos que estaban estos seguro que lo habeis hecho de PM!! :)
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Enhorabuena a los dos.

Yo tambien he tenido mis experiencias en radio y la verdad es que lo pase bastante mal, nada facil lo que habeis hecho, pero creo que ha ido bastante bien.

Suerte con proximos programas.

Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ay va.... se me ha olvidado lo del programa.... Mira que estaba yo con que me habia levantado a las 10 para hacer algo y no me acordaba el que.... menuda cabecita de melon que tengo.... A ver si el lunes me acuerdo jo....

Un saludo

Mariajo la desmemoriada :'(
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues bueno, ya está.... primer programa y no me he muerto. Mr. Snake, jajaja si es que en los ensayos de rapido que leia noticias y demás me sobraba demasiado tiempo, y en directo pues como q no supe medir tiempo de nada, al final el programa, buah.... pero a ver si a medida q pille experiencia va cogiendo forma.

Una cosa está clara, Peri lo ha hecho de cojones, la verdad es q x msn y x telefono decia q taba nervioso y yo "tu vas a hablar conmigo tio, habla normal como siempre", pero de verdad fiera q te has salido, el tecnico se ponia a reirse xq me temblaba una mano, cogía tiempo de mas, en vez de 2 bloques de publi solo se puso 1.... pero el momento que mas disfrute fue cn el amigo Javier :)

Weno de verdad, q solo queda esperar q para el proximo esté mas suelto y a ver.

El lunes no se retransmite en diferido, debido a un fallo técnico-humano, xq tabamos haciendo a ultima hora la careta y los jingles :eek: , pero los demás serán grabados y se volveran a emitir.

Weno xic@s, es lo que ha habido y gracias a tod@s
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Carlos, solo decirte, en grande y bien alto esto: GRACIAS.

Me ha hecho muchísima ilusión que hayas contado conmigo para este proyecto tuyo, y más todavia, para hablar de mi especialidad.

Un saludo para todos y un especial abrazo muy muy fuerte para Pook :)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues nada, mañana volvemos a retransmitir, ya pasados los nervios del estreno (o eso espero :eek: ) espero ofrecer un programa interesante. Ya sabeis a las 10 de la mañana (las 11 en la peninsula) sintonizad por www.radiojuventud.com

Saludos a tod@s :)

Carlos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Ahhh no me vaaa q puedo hacer?

''El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el protocolo especificado no es compatible. En el diálogo Abrir dirección URL, intente abrir el archivo con un protocolo de transferencia diferente (por ejemplo, "http:" o "rtsp:").''

Alguien sabe q puedo hacer?

Salu2
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Gracias por dedicarme la noticia del panda Carlos!!! jeje :rolleyes:

Ya sabes que si encuentro alguna otra noticia ineresante te la pasaré para tu programa.

Un beso

Mariajo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Canvie lo de mms por http y me dice q el servidor esta ocupado y q espere a mas tarde..
Eso quiere decir q si voy probando acabare por poderlo escuchar..?

Salu2
 
Arriba