ANIMALES PARA PROGRAMA TVE

  • Iniciador del tema ANKAWA2
  • Fecha de inicio

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues me abstengo de comentarioss porq todo esto ya me hace hasta gracia y lo de bertin ya me ha matado y como mi opinion puede ser ofensiva para los que hayan decidido ir prefiero callarme y esperar a verlo en la tele
 

chiun

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola lamia_:

Ante todo felicidades por tu cumple.

No entiendo por que dices eso si ya nos has comentado tu posicionamiento sobre el programa. Si todo el mundo tuviera el mismo punto de vista sobre todo, esto seria muy aburrido,  ;)

Ya veo que este tema se esta llevando mucho mejor y con mas tranquilidad por parte de todos.

Espero que esto siga así,

Un saludin para tod@s  ;)
 
V

ventura

Guest
davidk: yo no estoy en contra de mostrar nuestra aficcion, estoy afabor de ello, pero para cocienciar a la gente se pueden acer esposiciones y xarlas sobre ello, en la television no buscan q la gente aprenda com es un pogona, sus cuidados,etc, buscan algo q puedan decir como q los pinxos q tienes los lanazan a sus depredadores, y cosas asi ya estamos artos de verlas y excuxarlas.
vamos ajuntarnos algunos q nos interese concienciar a la gente y vamos a intentar acer una esposicion, con alguna q otra xarla sobre reptiles, lo marabilloso y placentero q puede llegar y estarte tiempo sentado delante de el contemplandolo y admirando su belleza q poca gente obserba, esto si q seria veneficioso para nosotros.
hacemos esto,y yo ire encantado e incluso llebare los animales q me toqe llebar.
pero yo no los saco de casa para llebarlos a un plato de television dnd se acabara siendo el bixo raro de siempre.

PD:tb digo q ojala me eqiboqe, pero cm ultimamente se esta biendo basura y solo q basura, programas del corazon, telenovelas, y un sin fin de programasq no enseñan nada y sirven para nada.
saludos.
Javi​
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ok,,,si parece ser k todos nosotros tenemos las mismas intenciones,,, pues nada haber si toman ejemplo los de la tele,,,un saludo
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Io no he seguido,este tema mucho ,pero a modo personal diré, ke en un principio estoy en contra de la exihibicion de animales, sobre todo a modo de lucro, pienso,ke si las hay,deberia ser en lugares concretos,y a modo de concienciacion e imformacion sobre estos animales,a veces en la tele,tienen salido y de forma positiva,explicando cosas interesantes sobre los animales,eso es sano y didactico otra solo en plan exhibicion de algo exotico y llamativo eso es un error,seria interesante saber cual es el interes real,porke el ke se kiere sacar animales de estos en la tele,aunke mas o menos ia me lo imagino, un saludo, y espero ke nadie se sienta indirectamente ofendido,ke de todo hay.
 
C

celta

Guest
Hola,yo si voi si tal pues les ablo de como mantener los animales que tengo aunque a mi no me gusta mucho un programa tipo diario de patricia y su gente rara con sus bichos raros.......


saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mira os pongais como os pongais ahi vas a contestar a lo que os pregunten, ni mas ni menos, y viendo las preguntas que han hecho hasta ahora ues mas o menos ya nos podemos hacer una idea de como ira elprograma
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Desde luego, mucha intención de encontrar a gente seria no la han tenido ( en grandes productoras o productoras formales, se contacta primero con asociaciones o organizaciones, despues con webs, dónde contactan con los que la llevan , para que les guie o recomiende a las personas adecuadas, no se pueden arriesgar a meter a un gualtrapa cualquiera ;) ), ya que no se han dignado a responder a las preguntas, todas ellas lógicas que se le han formulado en el foro.

Celta, ellos tienen planeado todo, desde las entradas,el guión, incluso algún VCR, por si los que van a plató no reaccionan o contestan a sus preguntas, aparte de tener sus suplentes.
Ellos tienen experiencia en dar la vueltas a las cosas de la forma más enrevesada, además el que vaya estará nervioso (lógico y normal, si nunca has entrado en plató), de todas formas espero que los que vayan no lo pasen mal y los dejen como idiotas, ya que no os daran para replicar, ni informar correctamente sobre los animales que lleveis.
 
C

celta

Guest
Una idea ya me ago pero si me elijen lo unico bueno sera que si pagan bien pues le traigo una hembra a mi calyp jeje yo antes de llamar no me imaginaria que era de historias pero weno.


saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
HOLA A TODOS!!

TENGO K DECIR... K TANTO FELICIANO (ANTIGUO USUARIO DE LA WEBS) COMO YO ESTAMOS CITADOS PARA SALIR EN EL 1º PROGAMA K SE RETRASMITIRA POR TV1.


YA NOS HAN GRABADO Y ESTA PREPARADO TODO, YA HA COMENZADO Y POR ESO NO ENTRA LA GENTE DEL PROGRAMA A LA WEBS Y NO ES SOLO PARA EXOTICOS, HAY TB PERROS, GATOS,LOROS, ...

UN SALUDO

PRIMY
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Mas que nada Celta, porque Primy es una persona con multitud de serpientes para poder mostrar, asi como experiencia en ese campo, los ofidios. A ti te queda aun mucho camino por recorrer para ponerte a su nivel de experiencia en reptiles, simplemente por eso les han elegido a ellos y no a ti. Ahora solo falta ver que tal se porta esta gente y como trabajan los temas (espero tener que tragarme mis palabras y poder ver por fin un buen programa de animales)
 
C

celta

Guest
Claro xd al menos para otro programa yo ya les dije lo que tenia......8perros 1kakariki 1 ninfa 1 iguana 1chameleo calyptratus 4 ratones :p pero no les llego ni por asomo.....a otro que llamo miniyo le dijeron lo mismo ....por cierto ya que vais saveis cuando se empezara a emitir?y cautna jente va de cada vez......por que igual es uno de esos porgramas de 30minutos xd


saludos
 
C

celta

Guest
A mi esto no se...me suena a diario de patricia si no le contaba lo que pasa conm los perros que los furtivos ponen lazos y se quedan enganchados...y que ya se nios murio uno por eso y que por culpa de los furtivos no podemos tenerlos sueltos que es como tienen que estar.....la verdad una pena...


saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

De momento, saber que han escogido a Primy y Feliciano ya me ha sorprendido gratamente por parte de este programa... Ahora, sólo queda que me tenga que tragar el resto de comentarios que hice sobre este programa...

Mucha suerte!

Un saludo,

Luis Casasús
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Espero que el programa sea para bien (aunque un nombre como Ankawa...)... que, por mi parte, recien mudado, ni me atravo a decir que tengo 'bichejos asquerosos' en casa... que te un par de guttatas babies la gente hace pitones de 20 metros y alguno ha visto como le doy para comer gatitos abandonados... que la gente está aburrida y ve demasiaddo la tele.

Creo que es sentimiento de tod@s tragarnos las palabras.

Yo aún recuerdo el caso del pobre tío de Zaragoza, que se le escapó la piton, al día siguiente de la noticia me bajo una vecina toda nerviosa para avisarme de lo que había ocurrido, y que a mi ni se me ocurriese tener un bicho así o tendría problemas... en fin...

José
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ya te digo...

Entre eso y que me tomaban como lugar de acogida de fauna silvestre... que ya podías decir eso de 'no pilléis renacuajos de las charcas para aquí! leches' nada... no había tu tía.

Y con las ranas, por que al final me las vieron en la mano... que si no, venenosas seguro! y a ver si se va a escapar una y se cuela por mi ventana, que he visto en un documental que el veneno de las ranas te mata... y yo pensando, pobre, si se escapa muere deshidratada antes de llevar a ningún sitio... por no hablar del mortífero veneno de una Agalychnis, claro!

En fin, que somos una panda de frikis!

José

P.D.: Desde aquí rompo una lanza en contra del término friky y a favor del término 'esperpento'!!!!!
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Por eso es mejor no comentar nada de nuestra afición a quien no le interesa. No hay que esconderlo pero... no cuento lo que hago con mi mujer así que porque contar lo que hago con mis bichos? jejee.

En mi bloque creo que solo lo saen una familia y es por que tienen un crío al que le gusta subir a ver los bichos (es genial el nene).

De todos modos el resto seguro que sabe que algo tengo por que subir iguanas, pogonas y tortugas a la azotea... pero de mi boca?

Para que explicar algo a quien no quiere explicaciones?
 
Arriba