ANIMALES PARA PROGRAMA TVE

  • Iniciador del tema ANKAWA2
  • Fecha de inicio

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ya te digo...

Mi última fue, mientras aparcaba el coche y mi compañera esperaba para subi el nuevo acuaterrario decirle que si alguien hacía un comentario que era un acuario para peces de colores.... joder! si es que al final te pilla complejo de delincuente! En fin... a ver qué ocurre con el programa ese, al menos han pillado a un presentador preocupado por el mundo natural, que lo último que hizo fue un anuncio de jamon y, ¿qué hay más natural que el jamón?

Un saludete,

José
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo por suerte o por desgracia no escondo mi hobby, todo lo contrario, mcuha gente que me conoce sabe que tengo algun que otro animalillo en casa (y a mas de uno me los llevo de excursion jejejeje) Pero claro, hablamos de gente joven, pero como le explicas este tipo de cosas a una señora de 70 años (mi vecina de arriba sera una de las excepciones que confirman la regla). Por desgracia, nos guste o no, somos vistos por la gente "normal" como "raros", "frikis" o como querais llamarlo (yo ya me autodesigno como frikireptilero, y a mucha honra) lo que pasa es que este tipo de programas, ya no es que nos deje como gente "rara" (eso es lo de menos), lo malo es que jodan de la manera en que lo hacen a muchos animales (para ejemplo, pandinus mortales, molurus con instinto asesino, etc....) y por este tipo de cosas no me gustaria ver otro programa que fuera de este tipo.
En fin que habra que esperar a ver resultados y ver como sacan las aportaciones de la gente.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una cosita, lo de Bertín Osborne es coña, no?
Porque haciendo un análisis mental, y más bien corto, programas serios de este hombre ... ummm ... a ver ... me rindo.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Ese programa de buscar ligue de hace 15 años donde salian 3 tios y 3 tias en sillones rojos con forma de corazon, haciendo y respondiendo preguntas tontas, etc... ese no es un programa serio¿?
P.D: lo unico serio que he visto de bertin osborne es una cancion que canta (que no es suya.....) pero ejemplos como Sonia Arenas, Bermudez, etc.... demuestran su seriedad
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jejejej, pues nada Primy, os veremos las getas a ti y a Emiliano en la tele, esto lo grabo ;) ;)

Ya nos contaras.

Un Saludo,
Rhaco.
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya me ofrecí en algún otro foro, yo para mamíferos me ofrezco a colaborar, todo con tal de que no haya más informaciones erróneas en televisión sobre animales (según tele5 una gineta es un felino, jaja)
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Hoy he visto yo el anuncio de ankawa.....lo mas exotico que ha salido ha sido una regius y un caliptratus.....lo demas lo tipico rarito,avestruces y leones(...)
En fin,haber que pasa al final y quien de faunaexotica va.Un saludo.
 
Arriba