ANIMALES PARA PROGRAMA TVE

  • Iniciador del tema ANKAWA2
  • Fecha de inicio

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola David!

Hombre, molestarme no me has molestado para nada... Lo único, que creo que el perfil que a mí me gustaría ver en la tele es el que te comenté en mi post... Lo que ocurre es que a la tele no le interesa ese perfil... Lo que buscan es alguien que pueda plantear polémica, causar risa, pena, etc... El tema es que su forma de actuar impacte por alguna cuestión (no necesariamente negativa). Una persona normal, que hable con normalidad sobre sus animales y que los defienda de manera normal, no interesa porque es aburrido...

Por eso, espero tener que tragarme todas y cada una de mis palabras una vez se estrene ese programa. Espero ser el fan número uno y poder presumir de una vez por todas de tener una televisión pública de calidad.

Ahora sólo queda esperar a que nos aporten algo de luz más sobre el programa o esperar a ver cuando se estrene, qué tal está...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Perdonadme todos los fans de Bertin Osborne, pero no había otro presentador?? El tio es un cachondo; precisamente por eso, la imagen de programa serio ya me está empezando a fallar... :s
 
V

ventura

Guest
bueno pues sinceramente me parece q los q estais en contra tendreis toda la razon(aunq espero eqibocarme, para q no ayan mas programas de estos). esta claro q yo no voy a sacar ninguno de mis bixos de casa, ya q no los considero perros q tenga q sacar a la calle a pasear, solo los saco para llebarlos a una revision o si estan enfermos,simplemente.

y la gente q los lleba alos programas me parece mas vacileo q nada.

tb q paso q la gente q me conoce de vista sepa q tengo reptiles en casa, ya sean vecinos o conocidos, la gente q lo sabe es por q yo se lo e dixo o algun colega se lo a soltado, ya me ven con mala cara muxos AMIG@S conqe imaginate la gente q no me conoce.

por lo q asi estoy muy bien yo y mis "bixos" y paso de la propaganda , ya q por muxo q agamos siempre seremos unos bixos raros, la gente no cambia biendo esos programas, q noi aportan nada bueno para los reptileros.
saludos.
Javi​
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Si es verdad que el presentador de ese programa es Bertin Osborne, no os lo perdais, porque el rigor y la seriedad estan asegurados, y seguro aprenderemos muchisimas cosas.
 

chiun

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola Chic@s:


Mi opinión es que el temor, repugnancia, fobia....... etc., que mucha gente en la sociedad siente o experimenta por nuestros animales, estoy seguro (salvo fobias) que es por la falta de información. Digo esto porque mi madre es una madre como todas y para nada le gustan los (Bichos) y después de convivir 3 Años con Un Pandinus una Lampro y demás animalillos, les da hasta de comer y se preocupa por su temperatura y cosa así.

Opino que si los amantes de los animales nos negamos (Sin tener información del programa en cuestión) a educar o formar a la sociedad, estaremos siempre mal vistos, tanto nosotros como nuestros animales.

No podemos cerrar una puerta así solo por suposiciones, necesitamos información, intentaré ponerme en contacto con ellos o que ellos se pongan con nosotros para que nos den toda la información que necesitemos.

Un saludin a tod@s  ;)
 
C

celta

Guest
Hola,hace unos minutos me llamaron los de la tele ...me dijeron que les contara historias les conte de las peripecioas de los ratones y esas cosas me faltaron detalles como que los ratones se escpan y se asusta mi hermana xd ahoira vban a elegir jente y espero ser uno y a ver si me preguntan algo del manteniemiento...


saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Esos son temas interesantes de herpetologia y lo demas son tonterias........
Veo que no te han preguntado datos tecnicos, ni cuidados de los animales, ni nada por el estilo...... asi que mucho me temo que lo que buscan de nosotros no son mas que batallitas de "cuentos de hadas". Espero que el asesoramiento tecnico y demas lo lleve gente seria y responsable (asi como que tengan un veterinario de exoticos de verdad).
Aun asi, sigo esperando que nos cuenten de que va exactamente su programa.......
 
C

celta

Guest
Hola,pues no solo son batallitas por lo visto....pero si voi intentare meter datos tecnicos en las batallitas...asi que como veis es la idea del principio xd aunque parece que tamebin les interesan los no exoticos por que me preguntaros d elos 8 perros que tengo.

saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
que dia y a que hora lo echan? ya nos contaras celta si sales pa verte jejeje o alguno de vosotros :D
 
V

ventura

Guest
bvueno pues despues de darnos a conocer el programa, y nos de preguntarles q nos cuenten de q va a ir, etc,etc y siguen sin contestar, pues q qereis q os diga, q nuestras sopexas ablan por si solas.
un reptil dnd su informacion, sus cuidados, etc......no da audiencia, los cuentos de adas si.
saludos.
Javi​
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
QPasaNa3 dijo:
Esos son temas interesantes de herpetologia y lo demas son tonterias........

Veo que alguno ha entendido mi comentario de forma erronea...... lo he escrito de forma ironica. Como veis, se estan dedicando a hacer llamadas a la gente para que les cuenten historias de sus animales, nada de cuidados de x animal, temperamento de y animal o cosas asi (que esperemos que lo haga gente que sepa del tema, que despues uno ve al demonio en una piton).
Tendremos que esperar a ver el programa en Junio para poder realizar una evaluacion imparcial.....
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
No me gusta repetirme pero lo haré, si de verdad les interesan los animales cambiarán el tema pero un tema sin historias trágicas no da audencia, por lo que queda más que claro que necesitan ganar audencia y esta vez eligiendo el tema de los animales y por respeto me callo aquí, no puede tratar el tema de que sentió la primera vez que tubo un reptil que siempre deseó, o de nuestros inicios o comentar el fascinante mundo de los reptiles con todos sus encantos, anda ya.

Dw

CityStars
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola de nuevo, yo  solo  keria  aportar  k  si  fuera el programa   k muchos de nosotros keremos,, ¡¡si  sirve de algo!!,, os dare   un ejemplo  al  vuelo k  creo ya  conte.  tengo en casa una niña de 14   añitos, hace  4  k vive aki  cundo  llego no  podia verlos  en absoluto es mas  los encontraba¡¡ horripilantes!ahora  no para de  darme  la "paliza  k  kiere una  piton albinos  (como dice ella)¿por k?  le hecha  el raton a la hydrodinastes¿por k? tiene ya su especie  preferiada¿por k? podria evitar ver esto   ya k tengo  gran parte de mi coleccion en la  habitacion ,pues  de alli no  sale,bueno  lo k vengo  a decir k segun se lo han enseñado o  mostrado como kerais decirlo a  dado  "resultado",,
amyae ;claro k me  resulta ,,,,,,,,,,,,k lo presente justamente  el,
ventura; respeto tu  opinion personal   y lo sabes:  pero si todos pensaramos asi  creo k  apaga  y vamonos, no  habrian  ni exposiciones,

pd; simplemente  kro k si hace  papel esto  pero ,eso si como decis  segun lo hagan,,,un saludo

pd2 :(quote author=lamia__ link=topic=4592.msg35667#msg35667 date=1115750217]
me abstendre de decir nada...
[/quote] :confused:
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
David, se lo que quieres decir. A mi me ha pasado ese tipo de cosas tambien con mis animales, un dia me dio por enseñarles las cosas que tenia en casa, les gusto sobretodo el alimento vivo (yo que les saque una pareja de heterometrus spinifer en la mano, los tocan y me dicen que son "normales", les enseño las blapticas, y todos como locos con que eran preciosas.....) Ese tipo de cosas estan muy bien, y ahoora tengo a medio vecindario de niños con gusanos de seda, caracoles, hormigas y cosas asi, pero yo sigo dudando mucho de los programas de television
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jejeje ;) joer  medio vecindario,,,  ;) bueno pero  no digas k no "llena"eso, ,, ;) ( a mi por lo menos solo de escucharlo si,. ya ves lo mala persona k puedo  aparentar  y  lo sensible  k me considero) mejor k  matarlos,ayer  mismo  te cuento otra anecdota para k veas  si habeces hay "ignorancia" para  los k no  conocen este  mundillo,(y es una  BANQUERA DE BANCAIXA)se supone k hay estudios,(aki podemos aplicar  lo k dice amyae,k tampoco los estudios lo es todo)  pues sabe todo el papeleo k hago a compra y  venta de mis  animales,,  me  conto  k  hace poco en su caseta "mato" a un erizo  por k no sabia lo  peligroso k podia  ser rondando por su caseta de campo,, ¿te imaginas  no?eso  es vacio  lo primero  lleno,, un saludo

pd,;almenos al final la mujer se sentia   arrepentida,,,,,,,
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Y pensar que 2 amigos mios se pasan el dia discutiendo para ver de quien es "la custodio" de un herizo que se les mete en el jardin a ambos para comer¡¡¡¡¡¡¡ asi esta el cabron de bien cuidado. Pues como bien dices, estas "tonterias" llenan un monton (mas aun cuando les enseñas animales caros y no les hacen ni caso, y se emocionan por una cucaracha argentina, por zophobas y cosas por el estilo) Yo soy el 1º que cree que la base esta en educar a los niños y a enseñarles a respetar este tipo de cosas (la fauna en general, tanto animales como plantas) y ya te dije que me encantaria poder ver a gente como tu en programas de la tele en los cuales se les dejara hablar de sus mascotas y de lo que ellos crean que deben de contar sobre ellas, y no historias de cuentos de hadas (que es lo que vende, pero no lo que conciencia) que cuentan verdades a medias y solo hablan de animales "normales"
 
Arriba