ANIMALES PARA PROGRAMA TVE

  • Iniciador del tema ANKAWA2
  • Fecha de inicio
C

celta

Guest
Bueno en mi casa no pensaban que popdria ser capaz de sacar a delante un calyptratus tan pequeño cuando me llego :p y ai esta pegando el estiron con sol



saludos
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola!
tengo dos grandes dudas, serias las dos y sin nigún animo de ofender, que considero son importantes:
Una ya planteada: DE QUE VA A IR Y COMO SE PLANTEA EL PROGRAMA!
Y la segunda: ¿CUANTO PAGAIS?
Un saludo a tod@s!
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola cuando yo traje un camaleon a mi casa medio muerto estaba moribundo tampoco pensaban k lo podia salvar , y ahora a ver kien le mete la mano en el terrario ;)

yo iria para ablar de camaleones,, pero donde es? y como dice varanof pagais? y pa los k vivimos mas lejos pagan el viaje?

saludos;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
   ;)  yo  iria si me pagan el viaje  tan solo,,,,,,sabeis lo orguloso  y  satisfecho  k seria   presentar  mis  ahaetullas nasuta ,oxys  y esplicar  de donde provienen,su  leve veneno,alimento,,   et...  pues yo  no veo nada mal eso,, lo unico k me retiene  es  el posible  o poco estres de  ellas,ida,estancia y vuelta de  mis ejemplares, es algo  k  me  "para",,(llevarmelos de aki para alla) aunke si todos pensaran como yo no se harian exposiciones :mad: :D

podrian venir aki (estais invitados)y os enseño las instalaciones jeje ;)  ;) un saludo  y   suerte.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
David, el problema esta en como es el programa:
-Aparte de poder estar de acuerdo o no en que los animales no son para andar trasteandolos de un lado para otro (sobre esto habra multitud de opiniones, y es algo importante a la hora de hacer este tipo de cosas) lo mas importante es como quieren que enseñes tus animales. Si ellos quisieran hacer un buen programa, no habrian pedido "casos fantasticos" e "historias de cuento de hadas" (que es lo que han pedido) habrian colgado un post bastante mas serio, explicando que van a hacer un programa y quieren asesoramiento sobre animales, asi como gente dispuesta a llevar a sus mascotas y hablar de forma seria sobre ellos (cuidados, mantenimiento, etc....) lo que esperan de la web por lo que dejan a entender es que 4 tontos de nosotros se ofrezcan y vayamos con un animal a contar una chorrada sobre nuestra convivencia, sin entrar en detalles de como hay que tenerlos, alimentarlos, etc....
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues estoy totalmente de acuerdo con QPasaNa3, la entrada de estas personas parece ir encaminada a "historias de un chaval que tiene una pitón de 4 metros mientras que su vecina se muere de miedo porque se pueda comer a su caniche", o bien "la vida del friky del 5º que tiene el congelador lleno de ratones muertos". Y mientras sigan mostrando en programas de TV a un señor con su serpiente gigante al cuello, o su varano con correa, poca ayuda hará a nuestro mundo, porque jamás conoceran los cuidados que damos, los palos que nos llevamos, y los felices que podemos ser símplemente viendo una muda bien hecha. Lo fácil sería que pusieran claramente de qué va a ir el tema, fichas de animales, seguimientos, problemas cotidianos, problemas veterinarios, Etc., aunque seguramente, vende más tirarle un saco de serpientes por encima a la bruja Lola.
Saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya!! si es asi estoy totalmente encontra esta claro  claro(si es k  piden "historias  fantasticas "claro k  no  iria, pero  cuando  ankawa  dijo  ,:y contar su historia; mi  personalidad  tiende a  entenderlo como buen sentido de la  palabra .en esplicar  su  mantenimiento  necesitado  y en su habita como se desenvuelven,ect..,aun asi  esto me parece  prioritario para k  no  nos perjudike,despues vamos  a ser algo realistas y aunke  nos  duela k al vecino  no  le puedan gustar   o por un despiste de nosotros,tengan k dormir intrankilos o  con una  serpiente rondando por casa,sin saber si estara  viva o no,bueno  lo k vengo  a decir k  creo k ¡¡SI  DEVERIAMOS  DAR LA CARA!!pues una  vez  alli  estamos  para defenderlas  y  demostrar  k  no  son como las"pintan" de diabolicas, y  k  somos algo mas  k  responsables  para  esta  tenencia,,
eso si si te  atakan  no  nos kedemos  de brazos cruzados,,----- ¡¡¡ANIMOS  ¿KIEN SE ANIMA?!!

pd;siempre intento darle buen uso a  la palabra cuando alguien dice algo,(y leiendo el  post de malentendido televisivo)kreo k no van con esas intenciones,,,despues  lo estudiaria mas afondo,,

pd2;creo k sea como  sea el programa  ,para atacarlas  o  defenderlas,,,nosotros  estamos para   darle la vuelta  al programa  o  contrainformacion k les puedan dar.(si fuese asi.)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo he trabajado en la TV, y he perdido toda mi "inocencia" hacia este medio, seamos realistas por mucho que nos interesen los reptiles, cuanto somos en total:confused:
Nos van a hacer un programa para una minoría?, ostras, pues vaya lujo....

Y esto nos va a hacer mucho más mal que bien, siempre estan los tipicos colgados que después de ver a alguien por la TV y que tiene un reptil, se "inventa" una noticia de escapadas de serpientes, o movidas similares, a ver si puede pillar cacho.

DAVIDK, es muy dificil intentar replicar a alguien sobre cualquier aspecto relacionado a los reptiles, si no interesa al programa, con las ediciones de hoy en día se hacen maravillas y eliminan aquello que no interesa, y se manipula para que interese.

Al trabajar con animales no creo que sea un programa en directo, y lo de Bertin osborne me ha dejado a cuadros :eek:

Creo que con eso ya podemos hacernos una idea, ya que ellos no responden a las preguntas que todo el foro les está haciendo.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Demonya tiene razon,por mucho que nos cueste asumir somos una minoria la que nos encanta y desvivimos por estos animales,y otra mucha gente la que le da cierto respeto o cosas peores y que no pueden ni poner los documentales de la dos por si ven una serpiente(de esto se un rato,porque mi madre tiene una peluqueria y ahi van todas la marujas a cascar,y todas saben que tengo estos animales(mi madre,que le encanta cascarxD)y enseguisda empiezan a decir cosas de ese estilo,de que yo no pongo los documentales,k k asco...acabo yendome por no decirle cuantro cosas)es por eso por lo que Demonya tiene razon,somos una gran minoria la que veria este progreama y mucho menos los que iriamos.Un Saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si demonya ,sera por k  yo veo este "tema"  en otros ojos,o como  me  huviese gustado  ami...eso si no tengo ni idea de como va  eso de la tv  :( una  lastima,yo tansolo keria  k se nos diera la oportunidad  de  mostrar  lo esplendidos y elegantes k pueden resultar estos exoticos (en general) pero claro  esta k es ¡¡segun se enseñe y en k ojos se mire!! un  abraç o_O
 
A

Aterrimus

Guest
Estoy de acuerdo con QPasaNa3 y Demonya.
Creo que este programa no va ha existir nunca, porque no tendria mucha salida, ya que los animales insólitos, no son del agrado de mucha gente; dan miedo o asco (cosa que no entiendo) y a los que nos gustan, preferimos programas serios.
Y personalmente, creo que programas serios, hacen falta, porque ya casi no se ven.


Salu2
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola Aterrinus,

Aterrimus dijo:
no son del agrado de mucha gente; dan miedo o asco (cosa que no entiendo)

aki  creo k deverias entenderlo,no  a todos  tambien  nos  gusta  el vino , futbol o las mujeres..

pd; averemos los k nos dice ankawa4,cuando lea por aki ejje como siempre tenemos un sin fin de conversacion,(bueno creo k no nos aburririamos en un viaje asi de largo como dircción Hamm :D, en fin k estamos aki para postear ;) un saludo a tod@s
 
A

Aterrimus

Guest
Hola DAVIDK;

A mucha gente le gusta el futbol, el vino, y las mujeres, pero a poca gente le gustan los reptiles: por eso lo decia, porque és una afición con "poco público"


Salu2
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
A eso es a lo que me referia, si en verdad fuera un programa serio, habrian posteado de otra manera y habrian pedido muchas otras cosas que no fueran historias de cuentos de hadas, como por ejemplo, articulos, fuentes de informacion, gente con conocimientos para dar a conocer algun animal suyo (si fuera un programa asi David, el 1º que te animaria para que llevaras tu nasuta a un programa, la enseñaras y explicaras todo sobre ella seria yo) pero me temo que solo conseguirias que te sacaran como a un friky que pone en peligro a sus vecinos teniendo serpientes "venenosas" con el formato que parecen querer darle. Slo pensando que Bertin Osborne va a presentar el programa te puedes hacer una idea de como sera el programa, ya que si fuera de temas serios, Bertin Osborne no seria el presentador, si fuera un programa para "educar" a la gente joven sobre los animales y la fauna creo que tampoco seria Bertin Osborne el presentador..... en fin, que ya me veo un plato lleno de abuel@s y al presentador cantando una ranchera........
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno cre que tampoco se le debe dar mucha importancia a este tema, el que quiera ir y este interesado que lo haga el resto miraremos desde nuestras casas y despues podremos juzgar qeu clase de programa es este, cada uno tendra su opinion pero no podemos adelantarns a los acontecimientos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno en ese sentido yo ya le he llamado la atencion de todos modos me "preocupa" el hecho de que cada post este iniciado con un nombre de usuario igual paro distinto es decir el mismo nombre acabado en 2,4,5 etc no se muy bien de que ira este historia pero yo ya he dado mi opinion me que dare a la espectativa a ver q pasa
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Lamia!

Los distintos números se supone que son porque son distintas personas del programa, lo cual me da a entender que:
1º No están coordinados o se pasan la pelota de uno a otro.
2º Su interés en nosotros es limitado, si cada vez responde uno. Entiendo que si quisieran hacer algo serio, el programa tendría un interlocutor directo. Siempre la misma persona para defenderse, para explicarnos el tipo de programa, etc...
3º Ninguno de ellos se ha remitido a los administradores de este foro para comunicar sus intenciones o pedir colaboración en su búsqueda.

En definitiva, no estoy de acuerdo en la forma que han actuado y espero que realmente planteen y den forma a un programa serio.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Veo que hay mucha gente joven con ganas de salir en la tele... Recordad todos que representáis a mucha gente en esta afición. Así pues, no seáis sólo responsables con vuestros animales. Sedlo con la gente que os ha enseñado lo que sabéis. ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues eso decia yo, no solo han iniciado muchos posts con el mismo tema pero diciendo cosas distintas, tb lo han hehco siendo personas distintas por eso decia que en cierto modo me preocupaba porq eso no demuestra que sea de mucha fiablidad lo que proponen si realmente estuviesen interesados en que la gente que vaya sea gente seria lo hubiesen hecho de otro modo no? bueno de todos modos tampoco se han vuelto a conectar para decir nada asi q...
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
1º NO CREO K SE PASEN LA PELOTA DE UNOS A OTROS,.,, SUPONGO K ESO DEBE DE SER UN PROGRAMA GRANDE.. Y DEBE DE HABER VARIOS REDACTORES... Y CADA UNO TENDRA UNA PARTE SELECIONADA K SERA LA K DEBE DE TRATAR.

2º NO VEO K TENGAN EL PQ REMITIRSE A LOS ADMINISTRADORES PARA COMUNICAR SUS INTERESES ... O ES K CUALKIER ADMINISTRADOR O MODERADOR.. ES EL K DEBE DECIDIR SI VOY O NO VOY, AUN LUGAR U OTRO..?? YO CONMIGO Y CON MIS ANIMALES...DEBO DE IR A DONDE YO KERA,, Y NO A DONDE ME DIGA UN ADMINISTRADOR. ES K LOS ADMINISTRADORES SON COMO LOS PAPASS. K CUANDO ERES PEKEÑO TIENES K PEDIR PERMISO??

3º ELLOS PONEN UN Nº DE TLF. PARA COMUNICARTE CON ELLOS SI TU INTENCION ES DE IR... O ADEMAS TE DAN LA POSIBILIDAD K LE FACILITES.. UN Nº DE TLF. Y ELLOS TE LLAMAN, ASI NO TE GASTAS NI UN DURO. Y ELLOS TE DEBERAN DE EXPLICAR DE COMO VA EL PROGRAMA.

4º Y AHI MUXAS GRABACIONES YA EN CURSO. PQ EMPIEZA EN JUNIO!

5º ENTOCES K HAGO SI DECIDO IR,,, DAME TU Nº DE TLF. Y TE LLAMO PARA HABER SI ME DEJAS IR O NO!! VALE?


UN SALUDO

PRIMY
 
Arriba