Programa Ankawa

  • Iniciador del tema Ankawa
  • Fecha de inicio

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Esa misma MIERDA broma, la hicieron con gallinas, estube haciendo zapping y vi eso...y esto es un programa de animales? Insisto, se debería cerrar el post porqué más de uno se está callando la boca por ciertos comentarios, aquí somos todos amantes de los animales, o...no.
 
C

charlymeec

Guest
hola a tod@s , pido perdon a luis , pues resulta que si es administrador ., de todas maneras creo que se me ha ido la bola 1 poco , pues es verdad que no recuerdo una palabra mas alta que la otra de este chavalote , pero no se porque motivo me he puesto asi supongo que sera porque estoy dejando de fumar .bueno luis si lees esto , quiero que sepas que te pido disculpas lo siento .espero que las aceptes 1 saludo desde barcelona
 
M

MoNi

Guest
Amyae dijo:
Yo tengo muy claro lo que pienso hacer y, desde luego, estoy muy a gusto en este ghetto ;).

No espero que llamen del National Geographic para hacer un reportaje de mis animales, pero, desde luego, tampoco me van a ver en uno buscándole novia a mi burro, ni echando serpientes más muertas que vivas encima de gente probándose ropa en un vestuario.

Nuestra afición vive en un ghetto porque no hay información o apenas se habla de nosotros y, cuando se hace, se hace desde el sensacionalismo. Señores, yo tengo reptiles igual que otros tienen perros. Porque me llenan. No los tengo por ser el más "guapo" del barrio ni porque me "mola mogollón" cómo destrozan a sus presas. No tengo ningún complejo a combatir con ellos. Tengo un trabajo normal. Soy una persona normal. Con una afición poco común, cierto, pero tan respetable como la de un filatélico o canaricultor.

Lo que hace falta es más información y menos sensacionalismo. Se puede hacer un programa entretenido informando. Y no hacen falta niños, ni famosos, ni burros buscando novias...

Yo creo que no se puede decir mas claro. Un diez Luis :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Gracias por los comentarios en mi defensa, gracias por las disculpas y gracias a todos por haber conseguido mantener las formas.

Como ya he dicho antes, este foro está abierto a todo tipo de opiniones siempre que estas se hagan con respeto. El personal de Ankawa ha pedido nuestra ayuda, ha facilitado un número de teléfono y creo que ha quedado claro lo que quieren. El que esté interesado que llame, el que no, que siga aprendiendo y pasando un buen rato en el foro ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: charly, prueba con los parches de nicotina y no te preocupes ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
En fin.. que me parece un poco alucinante que haya gente en un foro de amantes de los animales exoticos que defienda un programa en que los animales son maltratados por niños que los apretujan y tratan a golpes, que tiran a los animales por encima de los probadores poniendolos en peligro, que sacan animales enfermos y que fomenta el sensacionalismo de nuestra aficion haciendo que la gente nos vea cada vez mas como bichos raros.

Por cierto charlymeec yo no veo tan mal que el administrador de esta web pida calma y respeto hacia el post de los señores de un programa del que muchos usuarios estamos en contra, a eso se le llama moderar e intentar que el tema no se vaya por los cerros, cosa que era previsible que iba a suceder, tratandose del tema Ankawa, solo ha pedido que leamos el mensaje, si queremos llamar al programa que llamemos y si no pues que no, pero que no la liemos. No creo que sea para faltarle el respeto de esa manera, ni a Amyae ni a nadie.

Un saludo

Mariajo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bricoterrario dijo:
Luis no creo que haya hecho ningun comentario que sea reprochable y bajo mi punto de vista  SI tiene derecho a reprocharte y a cualquier otro usuario cualquier comentario desafortunado , no solo por la diferencia en post publicados en el foro

no es por crear polemica pero no estoy deacuerdo bricoterrario , nadie es mas porque lleve mas post que otro , da = alguien que lleve 1 post como 10.000 , no justifico a charlymeec pero si por algo amyae nos puede reprochar algo es por ser un administrador del foro y han hecho unas normas para respetarlas y el que no quiera que no entre que esta en todo su derecho.
resumiendo nadie es mas por llevar mas mensajes posteados y ha estado feo por parte de charlymeec pero amyae trata de recordar las normas que todos debemos cumplir y me parece muy bien que lo haga.
vamos a hablar de animales y que siga el buen rollo ;)


saludos-------------------------------------> albervo
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Aver yo el programa Ankawa, yo creo que lo malo que tiene... pos es todo, me refiero a que se lo montan mal. Podrian acer un programa mas didactico para los espectadores, pq el que sea un programa de animales familiar no le veo problema, pero esque cuando acian tocar a los famosos un bicho y se ponia a gritar antes el publico, que el propio famoso AAAHHHHRG!! ... joer me ponia d los nervios por el pobre animal.

Se lo montan mal y ya esta... en nose que bricomania tmb salen bichos me parece, y no montan ningun espectaculo lo vi un dia con unos dragones acuaticos me parece, aunque no lo explicaba dl todo bien el tio tenia buenas intenciones, tocaba al bicho, lo acariciaba y tal... y creo que el espectador pues no siente que el tio ese sea raro como siempre nos ponen el mote.

Saludos y no es que quiera que cierre el programa... esque se tendira que acer do otra manera.
 
C

charlymeec

Guest
gracias luis x aceptar mis disculpas , estoy probando en hacer un poco de deporte para no pensar en el tabaco , y a ti golondrina yo creo que ya me disculpe y sobraba ese comentario y ademas lo poco que entro no creo que haya dado nunca motivos de queja . 1 saludo desde barcelona .y reconozco que sobraban mis comentarios finales de reproche . espero que nadie mas meta leña al fuego . gracias
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Voy a partir una lanza a favor de Ankawa ( aunque me cueste ) , Yo creo que un programa sobre animales siempre es positivo ( aunque lo de las gallinas y la boa colgando no es para nada positivo ni un buen ejemplo ) , pero al menos han puesto un post en un foro especializado pidiendo gente para ayudarles , si la persona que les llama les " intenta " reconducir su actitud , pues poco a poco iran teniendo un trato mas correcto con los animales ( sinceramente lo de las gallinas y boa esta muy cerca del maltrato animal y y la posibilidad de sufrir algun daño - si no son actoresgancho - es mas que elevada )

Pero por algo se empieza , supongo que si es posible ( con tiempo ) ver un programa que normalice nuestar aficion


Por cierto es verdad que en bricomania hubo una seccion de animales exoticos en mi opinion muy bien llevada ( de lo mejor que he visto en television )
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bricoterrario, pero el problema no es que vengan ahora pidiendo ayuda, sino que ya el año pasado, antes de empezar el programa ya nos la pidieron, y nosotros les dimos unas pautas de como podria ser (porque ya nos imaginavamos del palo que iria) y ya no nos hicieron ni caso, asi que esta vez seguro que v a pasar lo mismo. Eso es lo que vende.
Y sobre lo de bricomania, supongo que hablais de Decogardeen, los espacios de animales estan bastante bien, te enseñan sus cuidados, terrario (o lo que sea) alimentacion.... a mi me parece de lo mejor que he visto ultimamente por la tv.

salu2!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Quisiera pedir paz de nuevo. Charly, la opinión de Golondrina es tan respetable como la tuya o la mía. Ella ha opinado sobre varias cuestiones y no hay más vueltas que darle. Vamos a dejar los "enfrentamientos" para EEUU e Irán y vamos a seguir hablando de animales, que es lo nuestro ;) (y haz un poco de deporte más, que aún se te nota nervioso ;) ; y sí, he de darte la razón que no eres de por sí una persona agresiva o violenta dando sus opiniones, pero cualquiera que lea tus mensajes sabrá eso, no te preocupes ;) ).

Respecto a Ankawa (ya que está visto que el tema nos tienta a todos y no podemos evitar seguir opinando), estoy muy de acuerdo con Sliz o bricoterrario. El programa es malo porque está mal enfocado. Es necesario darle un giro distinto para enganchar a los aficionados reales a los animales. Anda que no podrían sacar historias tiernas de animales de perreras municipales o refugios de animales y pedir después familias que quisieran adoptarlos; Lo que podría costar hablar con veterinarios para ofrecerles una sección sobre mantenimiento o aspectos normales a tratar en el cuidado de cualquier animal;...

Por supuesto que está muy bien querer que la gente lleve a sus animales al programa y hable de ellos. Pero tal como lo plantean ahora, parece más una versión "verde" del diario de Patricia, que un "debate/entrevista" con aficionados a distintos tipos de animales.

Y, lo que está claro es que con cámaras ocultas que usan a animales como ganchos o parte de la broma, no van a llegar muy lejos. Al menos no a las personas que amamos los animales.

Desde luego, a pesar del "repaso" que les hemos dado, siguen teniendo las puertas abiertas a este foro para preguntar y averiguar lo que quieran sobre el animal que quieran. Somos los primeros que queremos ver en la tele un programa que saque a nuestros animales y les dedique un tiempo. Pero queremos verlo enfocado de una manera seria, no como un circo. Si necesitan asesoramiento, van a poder contar con todos nosotros.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: ninguno de nosotros entiende de audiencias, prime-time o leches en vinagre, pero sí sabemos lo que es el respeto. Y el respeto no sólo se le tiene a las personas, sino también a los animales. A día de hoy, Ankawa es una falta de respeto hacia estos últimos.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
amyae yo que tu me presentaba a las elecciones ;) creo que sobran los demas comentarios.


saludos----------------------------------> albervo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pero una cosa chicos, este programa no está dedicado a los amantes de los animales, de hecho, la prueba está en que a veces algún amigo de mi padre, los padres de algún colega, lo ven y no tienen ni zorra de animales, sólo que les gusta verlo porqué se rien, junto al público. Es decir, no sé si era el Gran Prix o que, pero había una sección en poner la cabeza o la mano en un sitio donde habían bichos, serpientes, ratones...etc. y la gente que veía eso era la misma, sin embargo ese programa no era de animales, y este aunque intenten decirlo, tampoco, y es que es el tema de las audiencias el que lo mueve todo, y no nos engañemos, si hicieran un programa más serio sobre animales, todos nosotros y mucha más gente lo vería, pero no seríamos ni la mitad de los que ahora ven Ankawa, porqué la ignorancia abunda en todos sitios y somos muy pocos los que amamos a los animales en comparación, a los que los desconocen.
 
C

charlymeec

Guest
hola , luis mensaje recibido y gracias me marcho a correr 1 rato y gracias de nuevo .aqui estoy para lo que quieras 1 saludo desde barcelona pd : eso me pasa x no leer todos los post y contestar antes de tiempo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
estoy con citystar.

Estamos hablando de un programa enfocado para X tipo de gente, que para bien o mal es la mayoria de la que ve la tele (y ni hablar ya si es de ver la 1 ¬_¬U). Gente como por ejemplo mi abuela, que tienen inculcado desde pequeños que serpiente que vean serpiente que hay que matar. Y cuando ven en la tele una o es para gritar o para decir "ai dios miooo" cuando le cae a alguien encima.

Realmente dudo que cambien el sentido del programa, podria ser mas educativo... pero la gente prefiere ver humor amarillo a "la aventura del saber", y bueno, no se les puede culpar (porque yo soy de esas XD).

Ademas, la 1 esta muy estancada en un tipo de audiencia... no creo que les sea rentable cambiar el programa.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajaaj, no me meto con humor amarillo, por dioos!! que soy una friki de japon XDDD

Pero no es muy cultural que digamos (bueno, siempre se puede fijar un@ en los trajes de la epoca, cortes de pelo, expresion japonesa...), basicamente es como ver videos de 1ª, y lo que se rie la gente con los videos de animales (vale, algunos son mu tontos y hacen gracia, como un perro que se siga la cola hasta marearse XD).
La gente cuando ve la tele (no digo todos, eh?) lo hace porque es comodo y no requiere pensar, usea, aprender algo XD.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Eres una friki de Japón? Bueno la verdad es que tu ávatar ahora es muy comprensible.... ;)
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo bueno de esto es que no creo que causen espectativas como hicieron en la anterior edición. Me duele que en sus índices de audiencia influyera yo, pero si quieres opinar de algo tienes que conocerlo. Y ciertamente, como decís, un programa mal enfocado, mal llevado, y sin contenido, sólo puede llegar al amante de programas rosa en donde van a entrevistar al triunfito de turno, sólo que lo harán sosteniendo éste un animal en las manos. Principalmente el personal "de calle" al que entrevistaban con sus mascotas y los que tal vez podrían haber dicho algo interesante, hablaban escasos minutos (y voy largo), la mayoría eran niños, incapaces de seguir el hilo de la conversación, y por supuesto, el presentador se anticipaba a la respuesta porque, evidentemente, se parte de un guión. La mascota o la estupidez manifiesta de algún que otro famosete delante de ésta, hacía herir la sensibilidad de cualquier ciudadano medio, por poner un varemo. Los videos preparados, y por último y como colofón una especie de anuncio por palabras para buscarle novia a un burro. Hace tiempo que dejé los estudios y empecé a trabajar, pero mucho han tenido que cambiar las cosas para llamar a esto educativo. A mi parecer, el que asiste a este programa más que enseñar, lo que hará será formar parte de este completo engranaje de la estupidez televisiva.
Saludos, y os dejo que empieza el programa >:D
 
C

charlymeec

Guest
hola , alguien lo vio ayer , que conste que en mi curro me encuentro jabalies x la noche y son salvajes tenemos que ir con cuidado pues bajan con sus jabatos o era el capitan trueno jajjajajajajjaja.
 
Arriba