PROGRAMA DE TVE1 SOBRE ANIMALES - NUEVOS TEMAS

  • Iniciador del tema ankawa02
  • Fecha de inicio

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ejejejejej me da q este post va a echar humo esta no che xDD

A ver

Dany
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Pues a mi me parece que estais todos equivocados, ha sido un programa maravilloso con unas historias supercojonudas y enriquecedoras, es mas, deberian hacer mas programas como estos y transmitirlos a mas horas para que todos podamos verlos. Lo del camaleon fue increible de bueno, los perritos fantasticos, y el burro? el burro ni hablar que bien que se preocupen por el..... en fin que fue muy bueno!! yo hasta lo he grabado!!

Saludos ;)
 
B

boamaria

Guest
Está claro que para gustos colores. A mí, sencillamente me parece la misma mierda que se hace en otros programas... Es decir, más de lo mismo...
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joranba tengo curiosidad x saber como lo has visto ejejejejeje

Creo q podras seguir viviendo sin verlo xD

Saludos
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo en dos de mis post dije que esperaba comerme mis palabras y no voy a hacerlo. Por un lado me ha gustado lo de los perros discapacitados y lo del chaval autista con la terapia de delfines, pero claro, a quien no?, al fin y al cabo somos humanos y tenemos nuestro corazoncito. Pero en lo referente a lo DIDACTICO, quién puede aprender algo interesante de lo que hemos visto?
porque, claro está, y es de tontos cuestionarlo, "el camaleón macho es el que tiene los cuernos", además es interesante saber que puedes hacerte con unos hurones sin tener ni puñetera idea de lo que comen y salir por la tele pa que cunda el ejemplo, ole, nuestro padrenuestro, informarnos antes de comprar, en fin, pa gusto los colores.
Un saludo, y me quedo con el documental de los lobos.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Al menos, aunque sean antiguos, uno disfruta viendo al lobo iberico (y sobretodo con la cancion del hombre y la tierra :D)
Creo que GUTIO ha dicho +o- lo que ha pasado con este programa, que lo unico valido del mismo ha sido algo tierno, por lo que cualquiera lo vera con buenos ojos, aunque no aprendamos nada de ello, pero enriquece..... sobre gritarle a un camaleon, hacer pesas con un yorkshire, tener 20 de estos perros en casa, un burro vicioso, sacar 3 crias de tigre para hacer al paripe..... una pseudo-cantante que se cree que un tio disfrazado es un gorila, etc, etc, etc.......... en fin...... sobran las palabras
 
M

mikifrog

Guest
! Hola a todos amigos del foro !

Mis camaleones van a ir al proximo programa !!! me acaban de llamar pa confirmarmelo !!!
el motivo por el que van es por que ha aprendido el macho pardalis a tocar la guitarra , las hembra a la caja, la hembra calyptratus de coro y 4 grillos de palmero y el macho calyptratus canta " LA PRIMAVERA TROMPETERA YA LLEGO, YA ME DESPIDO DEL ABRIGO, LAS MUCHACHITAS ME VACILAN CON EL SOL , NIÑA VENTE CONMIGO Y QUEMA LA GOMA ....LA PRIMAVERA...." ;) :cool: ;)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
oto ñordo televisivo (el pobre camaleon en la cabeza d uno d los analfabestias famosos d este culto pais llamado españa, con el estres q sufre na mas q x cojerlos......... y la conversacion dl burro o_O, x no abalar d el zimplon bestio d gorila), pero no le podmos culpar muy severamente, ya q dento d el genial panorama televisivo d nuestro pais, tpco es d lo peor, puesto q los lideres d audiencia son realitys en el q vemos como un puñado d gentuza arremetn unos contraotros, y programas dl corazon q se basan en segir dando cuerda a la gent dl reality, dond se dice un a la mierda a cualkier cosa educativa y nos encontramos con cotilleos x la mañana, x la tard y x la noxe, siendo lo mas interesant los infocomerciales d las 3 d la mañana. d nuestra tele publica en mi opinion se salvan 7 vidas y las buenas pelis, pero hac muxo tiempo q en la tele d españa ya no hay esos grands documentales, ni programas realmente constuctivos acerca d animales, eso qedo como un recuerdo dl pasado, para q ahora, mientras vemos un talk show en el q un tio dice las veces q se masturba al dia, pensemos, dond estaran ahora los documentales d la 2.
Eso es todo, si a algien le ha parecido mal q critiqe un tipo d progrma, q se ponga en contacto conmigo, q estare encantado d charlar sobre television
Saludos , ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a mi me gustaria ver el de las anacondas, q me pillo mu peque y ya ni me acuerdo jejje

Dany
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues yo es más o menos lo que esperaba, una parte sensiblona, y el resto lleno de incoherencias y gente sin miramientos pro lso animales, mucha propaganda y nada de sustancia.
 
V

ventura

Guest
mierda me lo e perdido, por q no me lo abeis dixo soys muy mal@s, mira q no decirme q acian un documental sobre el lobo iberico, os salbais por q lo tengo en video y lo puedo ver una y otra vez,jeje ;).
bueno respecto al programa es evidente q no lo e visto :p aunq por lo q e leido me alegro de ello.
asi y para el unico q a dixo q le a encantado, maravilloso, espectacular,etc, etc, etc, te an pagado por decirlo,verdad:confused::confused::confused::confused:??
por q todos opinais igual y tu eres el unico, q dice todo lo contrario, aunq tb es cierto q siempre esta la escepcion para toda regla.
mira q llegar a estas oras y leer estas cosas, pues bueno no nos emos eqibocado nadie,jeje.
saludos.
Javi​
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Ventura ademas de llegar soberanmente ebrio, y no haber visto el programa, que coño haces escribiendo un post que ni tu mismo lo entiendes. jejejejeje ;) ;) :p :p :p :p :mad: :mad:



P.D. te vendo una leucomela punteada por treinta pavos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Nada, nada.... lo mejor, el "gritito" y los comentarios de esos chavales cuando el mono le abordó en el museo de cera... ;) ;) ;) ..... de veras, no pudimos reirnos más. Del resto pues..... por cierto, que tal tiempo hace por ell resto de España...... saludos.
 
M

mnl

Guest
jejejje, asi q ese era el famoso programa??
a mi me parece bien,, esta claro q no va a ser un programa especifico o tecnico digamos de reptiles o exoticos.. pero bueno para lo q se ve por tv,, ami no me parece mal,, entretenido..
amás bertin tiene su gracia(mencion aparte la imitacion de homozapin de él ;))
respecto a lo gracioso,, pues si,, los mariqitas tuvieron su gracia..
pero lo q si q no me cabe en la cabeza es la chica de ot geno,,, como cojones se creyó q eso era un gorila de verdad?
o tonta o tongo :-X
saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
mnl dijo:
pero lo q si q no me cabe en la cabeza es la chica de ot geno,,, como cojones se creyó q eso era un gorila de verdad?
o tonta o tongo :-X
saludos
Eso es lo que comentamos ayer mientras lo veiamos, que no se puede ser tan ... para no darse cuenta.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo me quedé a evr el de el lobo entero,lo ponen seguido ahí como si tuviese cierta relación,por Dios relacionar eso debería ser denunciable,me apreció increíble el documental,es asombroso como hace 20 o 25 años podían grabar documentales con mejores imágenes y más calidad en als tomas incluso que muchos de los actuales,ese hombre merece un monumento,con Bertín no me meteré más pues al fin y al cabo seguro que es el que menos culpa tiene,hace lo que mandan y se lleva su pasta,pero el que idease eso...menos mal que durará poco seguro.Da pena como la televisión que pagamos todos cada vez es peor,es que incluso la F 1 la cambian a telecinco donde debería ser igual y ha ganado muchísimo,qué lástima de cadena....
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Pues ami no me parecio tan mal el programa , te echas unas risas con el gorila jajaja en el museo de cera jajaja yo me partia , en cuanto a ti golondrina... ERES UNA CRITICONA!!! para mi creo que era...tiffany no se si es del foro que creo que si pero no creo que puedas decir que no tenia ni idea por que no creo que sepas si sabe mucho oh poco . Bueno que os veo muy negativos asi que xao xao
 
Arriba