PROGRAMA DE TVE1 SOBRE ANIMALES - NUEVOS TEMAS

  • Iniciador del tema ankawa02
  • Fecha de inicio

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
ULTIMAMENTE ESTAN PONIENDO UNOS MUY GUAPOS, SALEN BASTANTES REPTILES Y ANFIBIOS DE UN GRUPITO DE GENTE QUE HACE BUENOS REPORTAGES...AUNQUE LOS DE LA 2 TAMBIEN ESTAN BASTANTE BIEN.

SALUDOS!

CITYSTARS
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
pos yo oy vi el anuncio y vi al bertin ese con un camaleon melleri en la cabeza y riendose :mad:,,, con el estres k sufren estos bichos con solo tocarlos inmaginaos, ke lo lleven a un programay lo saken delante de mucha gente :mad:
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Despues de hablar con noelia en dos ocasiones x msn, tengo q deciros q aparte de parecerme una persona bastante seria, me ha asegurado q n hay gorila (real) ninguno .....

Aun asi, en horas lo podremos comprobar, HE DICHO ...... ejejejejej

Saludos a to2 ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo he visto el anuncio, y es un hombre disfrazado de gorila, lo que va a dejar la credibilidad de un programa serio por los suelos, aunque es preferible ver a un hombre disfrazado de mono que al contrario. :-X
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues sí, prefiero que sea un hombre disfrazado que un gorila de verdad, pero no sé...el programa es para niños? Es que me hago una idea de lo que hará bertín y el gorila....será en plan de cachondeo...bueno ya veremos que tal es el programa ;)

Saludos

CityStars
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Como ya dije en otro post (y he podido ver en el anuncio) el "gorila", es una persona disfrazada.
Sobre los contenidos del programa.... viendo los anuncios y la publicidad del mismo creo que estamos ante lo que comente al principio, un programa de entretenimiento, no un programa cultural o cientifico (vamos, que no es algo serio), asi que no espereis del programa mas que lo que no sea pasar el rato o hacer reir a la abuela o al niño, ya que va dirigido a personas "normales" no a frikis de los exoticos........
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
A pesar de todo, hay una buena noticia....después del programita ese reponen el hombre y la tierra ;) ;) :eek:...a las 23.45 en la primera. Y eso si que es un PROGRAMA sobre animales...
Un saludo
dino
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Si, eso escuche, asi que todos pegados a la tele a esa hora para ver al crack de Felix Rodriguez de la Fuente y su serie del hombre y la tierra (quien no recuerda la cancion de la serie :D turun tutun turun tutun tuntun, turun tutun turun tutun tutun, ....... jajajajaja como me gusta esa cancion)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya, guardo un gran recuerdo de el, espero q el paso de los años no lo haya castigado mucho :)

Saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bromas con animales
Famosos que llevan a los suyos
Videos graciosos...
De eso y poco más va el programa. Sale el Bertin con un melleri haciendole un peinado fashion...
Afortunadamente no lo voy a ver, estaré fuera cenando. Un saludo y no sufrais mucho ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno yo en principio lo vere, ya os contare a los pocos q no lo veais jejejeje

Saludos
 
D

dendro_camalon

Guest
weno , por fin dentro de menos de 1 hora , despues de los informativos veremos como es el programita
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
un bull terrier con gafas y un melleri en la cabeza...prefiero ver lo k viene detras,el hombre y la tierra,ni punto de comparacion.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
He visto 15 minutos, y me basta para decir, y sin ser profesional de la tele, este programa dura los que tengan grabados, 2 o 3........................
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo he tenido que apagar la tele y venirme para aca, ya que es como si el sufrimiento del pobre camaleón me lo estubiera contagiando, además sentía una vergüenza agena increible, en fin que lo siento por primy y su colega, y también por la chica de los hurones, pero no los podré ver....es demasiado serio el programa y me aburre.

Saludos

CityStars
 
Arriba