PROGRAMA DE TVE1 SOBRE ANIMALES - NUEVOS TEMAS

  • Iniciador del tema ankawa02
  • Fecha de inicio

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, he vuelto a recibir un privado de Noelia confirmandome que el tema del chimpance o gorila es falso, que no va a salir un animal de este tipo haciendo gracias. (Reitero que aunque no lo parezca por comportamiento, Bertin es un homo sapiens)
Sigo pensando que el problema es que nosotros teniamos demasiadas expectativas puestas en este programa, y hay que recordar que es de corte familiar (vamos, entretener a todos) y si sale una persona hablando con palabras tecnicas sobre el mantenimiento de animales, pues no vende (puede sonar raro :eek:.... pero hay mucha persona inculta suelta por España........) y no creo que a la abuela y a su nieto de 5 años les interese mucho el sexaje de escorpiones o el mantenimiento de una chelydra. El programa tendra que tratar temas que nos parecen absurdos y estupidos, pero que a fin de cuentas, es lo que quiere la gente en general (cuantos de vosotros veis de manera regular la 2ª (sin contar documentales)¿?¿?¿?). Siempre nos quejamos de los programas, que queremos cosas con cultura y demas, pero solo de pensar que estos ultimos 4 años CM era lider de audiencia confirma que no pedimos lo que realmente queremos......
Es una pena que se nos dijera que este programa iba a ser diferente a lo que podemos encontrar en TV y termine siendo = que la mayoria..........
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
QPasaNa3 cuidado con tanto privado que uno empieza conociendose y la cosa luego se pone peligrosa... ;)

Bueno quizás el programa entero nos parezca una porquería o no, creo que hay que verlo para poder opinar, yo particularmente eso intentaré aunque por el día y la hora lo tendré que grabar y eso se me puede olvidar, pero lo intentaré.

Bueno pues eso que nos ha puesto Lamia es de coña en mi opinión, pero quien sabe igual dividen el programa en temas y hay uno que nos encanta... Como cuando ves una mierda de programa porque al final sale una tía en bolas jajaja o porque cuentan la historia clave, o la clave de la historia...

En fin que creo que le estamos metiendo mucha caña a la pobre de Noelia que parece que cree en lo que está haciendo... a pesar de todo lo que creamos deberíamos darle un respiro y esperar a ver el programa que por lo que a mi respecta ya parece mejor que los de cotilleo de la competencia...

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno ... aunque sabes q te tengo en gran estima señor q pasa, disiento en parte de lo puesto en el ultimo post, quizas a la gente no le llame la atencion el sexado de una tarantula pero si quizas la cria del canario o la correcta alimntacion de los peces de acuario, y dentro del programa un pequeño apartado de exoticos donde tratar ''nuestros'' animales, ya que somos una minoria, pero quien no conoce una persona q crie palomas o canarios o caverneras, o que tenga un acuario enorme en casa lleno de peces o hasta un monton de perros, gatos o tortugas.

Un programa asi, supongo q tendria exito, pero claro ''supongo'', con la bazofia q piensan hacer ya de entrada casi se lo aseguran, se puede hacer un programa para todos sin caer en el absurdo y lo grotesco.....

Saludos

Pd: Odio cronicas jejejej

Dany
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Alomejor no me he explicado bien con mi anterior post. Alomejor tu y yo, aunque no sea un hobby que nos guste, si podriamos ponernos delante de la television a ver un programa que trate la cria del canario, o hable de acuariofilia, pero a la gente "normal" este tipo de cosas no le interesa (recordemos que somos una minoria y en vista de muchos, unos frikis :D) por tanto, la gente mayor no quiere ver criar canarios o dar de comer peces, les gusta mucho mas que una perra le de el tono a su dueña, un burro salido perdido o simplemente una señora con 20 perros, son el tipo de programas que no queremos ver en la tele, pero por desgracia, son la inmensa mayoria. El ejemplo claro esta en los programas de marujeo.... todo el mundo los critica y dice que deberian quitarlos de la pantalla.... casualmente son los programas con mas audiencia, los mas comentados y los que ocupan las mejores franjas horarias de TV para la gente de mediana edad.
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
QpasaNa3 tiene razon. Todas las televisiones tratan de conseguir la maxima audiencia ps en definitiva es lo q vende y si el resto del pais prefiere ver historias absurdas sobre animales ps los redactores, guionistas o los patrocinadores del programa no se lo van a pensar dos veces.
Por mucho coraje q nos de, es la realidad.

Besos

PD: Yo tb odio CM
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues lamentablemente tienes razon, todos criticamos el diario de patricia cronicas, aqui hay tomate y esas porquerias pero de cada 1o q los critican 6 lo ven .... asi q es lo q pide la sociedad, yo soy friki hasta para al tele jejeje, solo veo a alonso a pedrosa, algun documental y los simpson

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ilu , en ningun momento dije q no tuviera razon solo q no estaba de acuerdo en algunos puntos, yo se q eso es lo q mas vende, pero no lo unico q vende, como para q un programa no tenga exito, remontemonos a programas como cifras y letras o saber y ganar, son didacticos, sin polemica y han durado años.

Un Madrid-Barca lo ve todo el mundo pero un Valencia-Depor tb lo vera mucha gente a que si, no tanta como es logico pero tb sera visto, con esto quiero decir q aficionados a los exoticos somos una minoria, pero aficionados a los animales hay muchisimos y de todas las edades, asi q se podria hacer un programa serio, responsable y educativo y que sea viable.

Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Eso es algo que no entiendo....si criticamos algo es porqué no nos gusta, si no nos gusta un programa no lo miramos, si miramos un programa que no nos gusta y criticamos.....pasha aquí? No solo son los programas de corazón....hace tiempo que se pasan con los programas como gran hermano, la granja, la casa de no se qué, etc....las noticias son deprimentes porqué siempre que lo veo son todo asesinatos, qué nos queda? Los documentales de la 2, el tiempo y alguna serie que otra....en fin... saludos tíos.

CityStars
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo quiero ver a Bertin Osborne cantandole lo de "buenas noches señora..." a un taipan.
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Jajajajajaja., muy bueno Samuel.

Antares, en ningun momento he dicho q no le dieras la razon a QpasaNa3, solo he constatado q yo tb estoy de acuerdo con el :) A mi tb me gustaria un programa serio sobre animales y no solo sobre reptiles sino sobre animales en general.
En fin...

Besos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo no se si lo que he puesto es de coña o no pero salia en el periodico... si no es verdad lo del gorila porq sale en todos lados? no se habra que esperar unos dias
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno ya no queda mucho la verdad, por cierto q pasada de publicidad gratuita les estamos haciendo, esto no tiene precio ejejejeje (nos daran comision¿?¿)

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Acabo de ver el anuncio de Ankawa en TVE..... y solo con ver el anuncio queda confirmado: programa de humor de personas y animales (palabras textuales del anuncio). Sale un tio disfrazado de gorila, Bertin Osborne xon su tipico humor y como os podiais imaginar, unos cuantos frikis con su "mascota"....... ademas de salir cada semana un "famosillo" con su mascota.......
 
J

Juri

Guest
vaya, yo aun no lo e visto pero tengo ganas de verlo... depues me voy a viciar a la tele un rato... ;) ;) ;) ;) pues yo kiero al bertin con el gorila comiendo navidul jajaja
Un saludo ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, yo tb acabo de verlo hace nada, y bueno, ya veremos pasado mañana ....

Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui lo ponen desde ayer jajaj estoy deseando que llegue elvienres... ;)
 
V

ventura

Guest
bueno pues por lo q e leido, creo q si q tendria audiencia un programa serio, no cm los de corazon, pero tb abria gente q los veria.
esta claro q este programa no puede luxar contra otros programas en el q te dicen toda la vida de los famosos, aunq sinceramente no se q le ven de interesantes a estos , ya q a mi q coño me importa la vida de ellos, me importa tanto cm a ellos la mia.
son programas estupidos q no enseñan nada importante ni interesante.
aunq tb es verdad q lo ponen en orarios q no acen otra cosa, aunq por eso creo q tengo tanta mascotas, asi cuando empiezan y no acen nada practico me voy a verlos, q abeces me paso oras sentado en la abitacion comtemplandolos y admirandolos, es algo q nadie entiende pero prefiero eso q tener q ver aqui ay tomate, o alguno de estos.
saludos.
Javi
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Suerte del canal 33 (de catalunya) k a esa ora acen documentales bastantes guapos ;)
 
Arriba