PROGRAMA DE TVE1 SOBRE ANIMALES - NUEVOS TEMAS

  • Iniciador del tema ankawa02
  • Fecha de inicio

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
YO he llegao tarde y ahora están unos perros ahi por el plató,hay como 500 millones d eperros iguales dando vueltas,no se lo anterior pero de esta parte sólo puedo decir que menudo coñazo,no sé qué interés tiene si el puto chucho ha tenido 9 generaciones,cual es el tonto del grupo y cual manda,lo mismo con leones grabados en la selva tendría más gracia ;) y no esta mierda que vaya peste,a ver cuanto aguanto....Un saludo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Lastima de estar tan lejos :(, ... he venido siguiendo el teleculebron hace un mes, y me gustaria ver por un huequito algo jejeje asi sea un par de cortes jejeje ;) ;).

Saludos ;)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo me meo un tío que lleva una oveja a una peluquería de personas pero qué broma es esta por Dios?esto es la mayor hez(por hablar bien) tlevisiva desde hace tiempo,lo de los exóticos....hay que buscarlos,en fin que es pa llorar,el que haya ideao esta basura...se ha cubierto de gloria.Un saludo.
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Yo he tenido que hacer un esfuerzo muy grande pa aguantar pero ya no puedo mas, he durao hasta la mujer de los perritos. Estoy con Diego Prieto, este programa tiene pinta de durar poco y espero que sea asi. Un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues yo tengo que decir que nunca he sufrido tanto viendo un programa, un crio gritando a grito pelao con el camaleón el mano, es que no se puede aguantar, NO SE PUEDE PERMITIR MALTRATAMIENTO DE ANIMALES EN UN PROGRAMA DE ANIMALES!!!! Aunque creo que es de todo menos de animales, porqué las preguntas que han hecho a Rosa tela...espero que este programa caiga bien pronto, me da igual que vaia una mujer con 25 perros a decir que los quiere mucho, pero no soporto ver a un niño maltratar a un perro, o un crío gritando cuando tiene el camaleón en la mano, en fin chicos...que me llevado una sorpresa, sabía que sería malo pero esto es lo peor que he visto, esto rivaliza al programa de Aida (nuestra diosa).

Un saludo

CityStars
 
T

toralgg

Guest
Sin comentarios....no entiendo como hay gente que pueda tener animales sin saber absolutamente nada de ellos, no e visto el principio del programa, pero creo que me sobra hasta lo que he visto.
No creo que dure mucho o por lo menos eso espero

Un saludo
 
S

Stamn

Guest
lo unico k salva hasta ahora el programa es la wena fe de la extranjera adoptando a dos pobres perros k serian carne de cañon. un diez x ella y sus hijos y un 0 patatero x el programa
aunke como dice mi mujer un voto de confianza (casi deja a el chaval de los camaleones decir como se mantienen) ya k no hay muchos programas de animales o show para mi gusto.
me kedo con pelopikopata
 
M

Mencey

Guest
yo la verdad k no me abia pronunciado asta aora,pero visto lo visto... ay los mismos animales y es igual de interesante k salsa rosa "para gustos los colores" NOTA: 0
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joder pero lo que no se entiende es que lo interesante lo pongan en un horario de mierda y la basura esta en horario mucho mejor,encima ahora que tengo que irme a estudiar... :'(
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
El programa me ha parecido tan bueno como esa gran cantante que ha salido creyendo que la iban a nombrar musa de los animales (comparandola con reford, depardieu, etc...) y se cree que ese disfraz pesimo es un gorila de verdad..... despues de ver a la srª de los 21 perros..... en fin, me ahorro mi opinion al respecto de esa señora, pero no he podido ver mas de ese programa y me he ido por ahi.......
P.D: Que culpa tendran los pobres tigres para que les llamen Rosa, Bertin y Ankawa.........
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jejejejeje, vaya tela, yo conocí al chico de los camaleones en el veterinario, cuando llevé la mia, he llegado de currar y me dice mi mujer, mira la tele (yo nunca la veo) y me lo veo, jajjaa.Yo no le haria eso a mis bichos, de barcelona a sevilla y despues alli en la cabeza de Bertín :mad:.Bueno, que se le va ha hacer. A mi me mandaron un par de e-mails y ni contesté, menos mal.Lo que no veo mal es como por ejemplo la terapia con defilnes al chavalote que tenia problemas, los animales son una buena terapia para niños y no tan niños con problemas, pero bueno por una cosa buena que tiene no nos vamos a olvidar de todo lo demás.

Salu2
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
no se si os habeis fijado que los cojines eran imitaciones de felinos , que pensaran esos cachorros de eso :confused: :confused:
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno yo x desgracia sol he podido ver la 2ª hora del programa, y q os voy a decir no me ha parecido un buen programa pero tampoco tan malo, ya q si x una parte ha sido un show y algunas entrevistas absurdas (lo del burro x ejemplo), tb me ha parecido muy bien la entrevista a la mujer q recogio a los perros discapacitados o la muchacha de los hurones q los rescato de unas condiciones pesimas o la terapia con animales para niños discapacitados,q si q quizas es sensacionalismo para captar aundiencia pero .... no hay q verlo todo negro señores....

X otra parte me ha molado el chaval de los camaleones q pintaba las barrigas de las lagartijas de rojo y las vendia a 5oo pelas ......

En fin, repito q es mi opinion, no me deis mucha caña ejejeje

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Eso de la teriapia con delfines no lo he visto en el programa, pero si lo he visto en vivo, puesto que trabaje en un parque de animales en el cual, se usaban delfines, ademas de como espectaculo y modelo para fotos, para sesiones de terapia con ellos..... y realmente me quede alucinado de como se comportan estos animales antes personas deficientes.... pero que estos animales sean asi, no quita que dejarle al niño ruso (mas de pueblo que las amapolas) un camaleon para que le pegue voces, al otro niño un yorkshire para que hiciera pesas, etc, etc, etc...... en fin.....
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mmm .... esa parte no la vi yo qpasa fue la 1ª hora de programa no ?¿

Es q estaba dandole un repaso al bicherio y se me paso la hora sin darme cuenta

Dany
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
me ha desilusionado muchisimo desde luego, hasta ahora no he querido pronunciarme sobre el programa ya que me gusta ver antes de juzgar, y ahora una vez visto el programa puede decir que me parece un programa nefasto, que salvo algunas historias y momentos que han estado bien y que han hablado de temas interesantes y muy humanos, la mayoria ha sido una basura, que decir de los niños al principio, o el burro que busca novia al final, no se me parece que o el programa lo modifican y lo arreglan rapido o dudo que dure mucho mas de lo que tengan grabado como bien han dicho antes.
saludos Jesús
 
Arriba