PROGRAMA DE TVE1 SOBRE ANIMALES - NUEVOS TEMAS

  • Iniciador del tema ankawa02
  • Fecha de inicio

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
A mi me mandaron unos emails por si queria buscarle novio/a a mis tortugas en el programa...
Yo lo poco que vi fue de los anuncios, y lo que he leido de vosotros... prefiero otros programas.
VIVA WAKU WAKU, ahí si que se aprendian cosas :D
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
waku waku molaba, si señor jejeje pero weno esto lo q hay, ya se vera la semana q viene a ver q temas tratan aunque el q anunciaban de '' vistes a tu mascota a la ultima moda¿?¿'' ... en fin xDD

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola,
Antes de que se unda, ventura hombre!! mi comentario anterior era en cona!! como muchos saben yo ni vivo en Espana ;).

Ahora si que se unda!!, que se unda!! ;)

Saludos
 
A

ankawa02

Guest
Bueno, antes de que desaparezca el post, deciros que por fin las críticas son de algo que habeis visto :) . Lamento que no os gustase, pero bueno...como vosotros mismos decíis, para gustos colores.
Un saludo,
Noelia

P.D. aunque supongo que no os agradara mucho saberlo, solo deciros que la audiencia fue bastante buena (espero que al menos prefirais que se supere a programas del corazon). Por otro lado, espero que no se cumplan vuestros augurios acerca del programa y acabemos en paro mis compañeros y yo :)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
La verdad es que mas que molestarnos que tenga mucha audiencia o no, lo que nos preocupa es la forma de tratar a los animales.......
P.D: como ya dije anteriormente, comprendo que esto de los contenidos es cosa de quien lleva el programa, y no de vosotros que sois los que trabajais en lo que os mandan
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Noelia, quiero comentarte de que...los programas de corazón solo hacen daño a gente de otros programas o a gente que quiere ir a la televisión, el camaleón del ruso dudo que quisiera ir a la televisión, lo que quiero decir con esto es que prefiero mil veces más un programa del corazón donde nadie sale mal parado a un programa donde se deja a cargo animales que NO SON RECOMENDADOS para gente irresponsable como los niños, por eso prefiero saber que están hechando en la tv1 el gran prix y no un programa donde los animales SON MALTRATADOS. La verdad es que me da pena de que el personal os quedeis en el paro, está claro que vosotros solo seguiis unas órdenes y no teneis culpa de nada, pero yo deseo que ese programa termine cuanto antes mejor, o, que no se MALTRATEN animales, entonces me da igual que ME parezca aburrido, triste o penoso, mientras no me molesten a mi me da igual :).

Un saludo y suerte.

CityStars
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ejejej veo q no se pierde el post no ..... bueno yo como solo vi la 2ª hora del programa no puedo opinar sobre hacer pesas con el perro y lo de gritarle al camaleon por eso mismo xq no lo vi pero lo q si puedo decir es q de lo q vi ciertamente hubo cosas q no me parecieron bien, aunque hubo otras q si, supongo q por el contenido humano q tenian y eso, asi q quizas mejor a que el programa fracasara preferiria un cambio del planteamiento del mismo, como en vez de llevar animales q son facilmente estresables, q esas entrevistas se hicieran quizas en las viviendas de los propietarios o ya que llevas un animal al programa dejar q se expliquen los cuidados del mismo o cosas asi, y claro subsanar el mayor error, quitar al simio ese q han puesto (bertin vaya), y poner a otra persona mas responsable y seria.... me da q esto no va a suceder pero lo suyo seria q fuera asi.

Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno yo también lo ha visto, y opino dos cosas:

1º Para mi como aficionado, no me merece la pena tragarme todos esos anuncios para ver dos bichucos que me apetecen como el caso de los camaleones que por cierto se les veía muy bien, síntoma de que están cuidados por un buen aficionado. Creo que todo el mundo se pondrá muy nervioso ante una cámara así que tampoco creo justo ser drásticamente estricto con la gente que salía, por eso , por los nervios. Está claro que no es un programa pensado en nosotros, y lo veo normal, no somos tantos....

2º Visto desde fuera de manera neutral, y aunque les quedan algunas cosas por pulir como el caso del camaeón y el niño.... Pienso que no lo han hecho tan mal, hablamos de un viernes por la noche, osea que gran parte del público son niños y gente mayor, por lo menos es apto para niños, que hoy en día es algo muy dificil.

Noelia no creo que te quedes en paro tan pronto, creo que es un programa que una familia lo puede ver sin preocuparse de si va a salir una en tetas o va a hablar del cabrón de su ex, así que veo un acierto en que han hecho un programa para ver en familia, que no es poco.

Creo que como aficionados estamos siendo demasiado críticos, es como un granjero que vea la granja, percivirá un montón de fallos que a muchos se nos escapan y se enojará por ello, sin embargo el mundo sigue girando.

Pensad que "mayormente" seremos gente que prefiere ver "El Hombre y la Tierra" antes que gran hermano, la granja, corazón etc... y está claro que somos minoría.... luego es muy posible que nuestra opinión no haya sido la opinión general....

Por cierto, ahora que nos lee "gente de la tele" alguien tiene o conoce a alguien con un aparato de esos de medir audiencias? Porque nunca he conocido a nadie, y me preguntaba cuantos habrá....

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya, a mi tb me da mucha curiosidad saber como hacen para medir audiencias jejejej, creo q oi x ahi una vez q es mediante algun tipo de simulacion o algo asi q no es exacto del todo pero si bastante acertado

Saludos
 
J

Jon

Guest
Hola
Soy Jon, he visto en varios mensajes que habláis de los audímetros. La verdad es que no son una leyenda urbana, los audímetros existen pero están muy diseminados. yo llevo más de 10 años trabajando en televisión y físicamente los he visto, sé que aspecto tienen, pero sólo he conocido a una persona que tenía un familiar/conocido que tenía uno en casa.
Los audímetros son unos aparatitos que se colocan en los televisores y mediante el mando a distancia ( especial) tu le vas dando información. sabe cuándo cambias de canal, a qué canal cambias, cuando enciendes y apagas y además has de introducir datos, como cuánta gente esta viendo la TV, así como edades y sexo. Es una tele interactiva... a mi juicio es un coñazo ya que cada vez que ves un programa tienes que introducir datos. Al final, todos los datos de todos los audímetros se extrapolan y se crea un universo imaginario que sirve de muestra a nivel nacional. Otra gran mentira de la tele, ya que por ejemplo yo jamás tendría un audímetro, y creo que como yo mucha gente, que luego sí vemos tele. En conclusión, por mucho que extrapolen hay un universo de gente , con dos dedos de frente, que no nos sentimos cubiertos por las muestras.
A mí juicio el programa no fue ni malo ni bueno, puro entretenimiento de masas con poca labor social, espero que las audiencias lo deriven hacia la labor social.
Un saludo
Jon
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Holas otra vez jeje ami me gusto el programa , me parece divertido , lo unico que fue el momento que me tumbe en la cama por que me aburria fue el momento de los niños , si no uvieran salido los niños abria estado mejor , ( Los niños que los aveis puesto por bertin no me digas mas... )
 
C

celta

Guest
Y bien se notaba que querian hdarnos la idea que era un programa muy inracista llebando a un ruso de los urales y a un negro de no se donde que no se vieron en svu vida.

saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Celta, te sales del tiesto,no se a que viene ese comentario.


Estos son los datos de la Audiencia de el Viernes......

Viernes, 10 de junio de 2005
CADENA
PROGRAMA
AUDIENCIA
INDIVIDUOS
SHARE

ANTENA 3
LOS SIMPSON
7.7
3.157.000
28.5

TVE 1
ANKAWA
7.1
2.918.000
21.9

TELE 5
AQUI HAY TOMATE
6.9
2.866.000
24.9

ANTENA 3
HOMO ZAPPING
6.9
2.855.000
23.3

TVE 1
TELEDIARIO 1
6.6
2.719.000
22.3

ANTENA 3
ANTENA 3 NOTICIAS 1
6.3
2.620.000
21.4

TELE 5
CINE 5 ESTRELLAS / EL MOSQUETERO
6.2
2.571.000
20.0

ANTENA 3
ANTENA 3 NOTICIAS 2
6.0
2.490.000
27.7

ANTENA 3
¿DONDE ESTAS CORAZON?
5.6
2.315.000
26.3

TVE 1
CORAZON DE PRIMAVERA
5.5
2.270.000
19.7

SHARE DIARIO



El Link directo:

http://www.rtve.es/tve/audiencias/index.php


Yo no vi el programa, por lo que no puedo opinar, aunque lo tengo grabado, espero verlo cuando tenga un hueco....


Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Como veis ¿Donde estas Corazon?, gana en audiencia a "Ankawa".



ankawa02 dijo:
P.D. aunque supongo que no os agradara mucho saberlo, solo deciros que la audiencia fue bastante buena (espero que al menos prefirais que se supere a programas del corazon).


En cualquiera de los casos no se como hay gente que prefiere ver ¿Donde estas Corazon? (por ejemplo), a cualquier otro tipo de programa...........


Un Saludo,
Rhaco.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
golondrina dijo:
Mi familia no aguanto ni 10 minutos de programa y te aseguro que tampoco tenian ningun interes en ver el hombre y la tierra

Y por curiosidad... ¿qué vieron? Por que las alternativas...

A parte que yo no discuto las puntualizaciones, también conozco gente que no tiene tele, o ni siquiera teléfono... ¿y? yo me refiero a los datos que muy bien ha aportado Rhaco, eso es lo que hay nos guste o no.

Vamos que esto es un programa para gente que ve la tele no para los que no aguantan 10min, es para, un % X, de la gente que está un viernes viendo la tele.

Creo que las demás opciones son peores y sigo diciendo lo mismo, lo veo un programa para familias con crios y tal... y por supuesto para todo aquel que le de la gana verlo...

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues el share q tuvo es bastante bueno la verdad, programas punteros como los serrano o aqui no hay quien viva creo q rondan el 3o largo o el 4o, asi q no esta mal, eso lo escuchaba en la radio en el programa de alfonso arus q salia un tal toni de las heras diceindolo a diario ejejejeje

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
AnTaReS dijo:
eso lo escuchaba en la radio en el programa de alfonso arus q salia un tal toni de las heras diceindolo a diario ejejejeje

Saludos

Yo tambien lo escucho Antares,efectivamente Toni de las Heras, en Cadena 100, con Alfonso Arus....... ;)
Esta mañana han estado hablando de el tema.........

Un Saludo,
Rhaco.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo antes lo escuchaba en un taller q estaba currando

Toni de las heeeeeeras, es el ams alto es un guapeeeeras

ejejejeje

Saludos
 
Arriba