PROGRAMA DE TVE1 SOBRE ANIMALES - NUEVOS TEMAS

  • Iniciador del tema ankawa02
  • Fecha de inicio

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lamia__ puede que tengas razón,aunque claro si nos piden opinión sobre esos temas...pero sí mejor esperemos a ver que pasa con el programa,de todos modos un poco de humor nuca viene mal.Mis disculpas si le sentó mal a la redactora,esperaremos a verlo.Un saludo. ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Po lamia_, k te puedes esperar e un programa k busca gente k su perro se lo aya criao un cavallo y encima presentado por Bertin Osborne y un chimpancé pa acer reir.... o_O nu xe...
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Po zi, segun e leido en una pagina por internet, sera presentado por Bertin Osborne y colocaran un chimpancé pa k ponga un "toke humoristiko" al programa.

lo k ai k ver...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo no e  dicho ninguna mentira............ di mi numero por si les interesa

tambien  tengo yo doble personalidad ¡¡ habeces me  creo !!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo creo que es mejor tomarselo a broma, ya que si nos lo tomamos en serio, en vez de la redactora, y/o demás personas vinculadas con el programa o cadena, nos deberiamos sentir nosotros ofendidos, por querer mostrarnos como monstruos de feria, y por abasallar una web respetable, con este tipo de preguntas y vendiendonos el programa que nos "ridiculizará".

Los programas serios, disponen de un equipo profesional y serio, con mucha documentación e información veráz delante del proyecto y este parece que no lo tiene.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Equipo de profesionales no,pero tiene un chimpancé eh? no le quites méritos,juju.Lo dicho a tomarselo con humor.Un saludo.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues poquito a poco, nos da la razón, en principio, a los que dudábamos de que fuera más didáctico que "pintoresco". Y como dije en su momento, espero tragarme mis palabras el día del programa, que claro está y creo que como todo el mundo que rula por aquí, estaré pegadito a la tele para aprender todo lo que pueda. Pero es que, estos sres., cada vez que ponen un post, superan al anterior.
En fin, saco en claro, que comparto la opinión de Demo, que ahora tengo claro que la superincubadora de Juanma no la hizo él, la hizo su mono, y que se demuestra que los usuarios de por aquí, les va la guassa.
Pd. Si les vale para el programa, contar que mi epicrates hembra está bastante estresada últimamente, porque el otro día, se echó un tinte en la melena y el pelo no le pilla el color, y es que tiene una comunión este domingo, y está de los nervios.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, despues de leer todos los posts que habeis puesto sobre el tema (con algunos comentarios me he reido muchisimo) pondre mi opinion personal de este asunto:
-Ya comente en su idea lo que me parecia el boceto del programa (y veo que no me equivoque en ningun punto) y por desgracia, asi va a ser finalmente, una basura en la cual van a tratar temas estupidos y van a hacer que un chimpance haga de bufon.
-Entiendo que los redactores se deban de ceñir a lo que los de arriba les piden que busquen (o almenos, espero que sea asi) porque los temas que quieren tratar son de lo mas absurdos y descabellados, evidentemente no asesorados por gente metida en este tipo de aficiones, sino por lo que entienden de audiencias.
-Veo que en general nos hemos tomado a guasa el ultimo post de la Sra. Noelia, pero creo que tendriamos que ser algo mas serios y en vez de hacer leña del arbol caido y meter caña a esta gente, deberiamos almenos quejarnos de lo insultante que resulta que se trate de esta forma a los animales, creo que hay temas mucho mas serios (y mas interesantes) para la gente que la historia de mi pato que se cree que es un perro (que por cierto, es para matar al dueño del pato por ello).
-Tenemos 2 opciones contra este programa, pasar de el olimpicamente y hacer caso omiso de esta gente que solo busca audiencia e imagenes para zapping, o enviarles mails de queja sobre la idea que tienen de tratar a los animales (alomejor os parece exagerado, pero simplemente con el mero echo de que tengan un chimpance en el programa para hacer gracias es insultante)

No tenemos suficiente con que las tiendas nos estafen, con que la sociedad nos mire raro, con que los politicos vayan a por nosotros (y otros grupos de personas) para escurrir los bultos realmente importantes, para que encima, se hagan programas sobre nuestra aficion dando una imagen falsa y distorsionada de nosotros.
 
V

ventura

Guest
bueno en cierto modo no an nombrado ningun ejemplo en el q sea un reptil el origen.
por otro lado si qieren vender basura ay mejores webs, dnd encontrara gente q ira e ese ......programa.
asi por cierto si va algun tio sobre q su pato se cree un perro q me abisen q yo llebare el perro q se cree un pato, incubo huevos e incluso ace cua cua.
yop tengo una historia q sra buena para ese espectaculo,una vez fui a una isla y me encontre un huebo ,cm estaba solo me lo traje, despues de unos meses de incubacion el huevo rompio, y a q no sabeis lo q salio, un tiranosaurio rex, me lo cuido un pogona.

lo del chimpances me parece una forma cruel de marear a un animal por el exo de acer "gracia" aria mas gracia a bertin cn una peluca a lo friki y aciendo el mono.
saludos.
Javi​
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo apoyo todos los post de las 3 páginas que me acabo de leer sobre el tema, y paso a invitar a la peña que suele reunirse en Villa Alimañas los findes, pa que venga a ver el mega estreno de ANWASA..... perdón ANKAKA...joe...ANKAWA.... este viernes, que si llega a coincidir con el de Star Wars....pobre Lucas !!!. Ya sabéis en Villa Ali el viernes a las 21:30 hrs..... lo pasaremos de miedoooooooooooo !!!!!!...... la absenta hace milagros.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno tras leer a la amiga noelia y los post vuestros, q ciertamente habia algunos muy buenos os voy a poner mi opinion...


- Mi mascota tiene fobia a alguna cosa. --> Bueno pues si, lo reconozco una de mis serpientes tiene miedo a la oscuridad, asi q le tengo puesto un gusiluz dulces sueños para q no se me estrese

- Mi mascota se parece a alguien famoso o a mí --> Tuve un pequines q se parecia a la duquesa de alba, pero por lo demas todo muy normal .....

- Este animal no tiene clara su identidad: es un pato y cree que es un perro, etc... --> Efectivamente tb peco de culpable en este apartado, el otro dia sin ir mas lejos uno de mis ratas me trajo la correa del perro para q la sacara a  pasear, pero como estaba cansado le di 1o euros para q se sacara ella sola y ya de paso se tomara unas tapitas .....

Creo q por hoy ya esta bien de casos extraños, seguiremos informando ....

Dany
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ah x cierto hay una tijereta en el jardin de mi mama q hace encaje de bolillos, no se si sera de interes para vosotros, pero he pensado q os podria hacer el merchandising del programa, hace unos calcetines preciosos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puf mariajo, yo creo q visto lo visto hay q tomarselo a guasa porque ellos son los primeros q desde el principio no han sido serios.... Pero bueno aunque no comparto tu opinion creeme q la respeto, espero tragarme mis palabras este viernes, pero me da q va a ser q no

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo solo de pensar que van a poner a un chimpance para que haga "gracias" me pone de los nervios, algunos pensareis que es exagerado lo que comento, porque al animal simplemente le van a dejar por el plato a que lie alguna, pero el problema esta en que se usan chimpances pequeños, no adultos, puesto que estos pueden ser peligrosos (sobretodo adultos). Normalmente, este tipo de animales los ofrecen feriantes o similares, para hacer anuncios, fotos, etc.... les tienen en condiciones pesimas y cuando crecen, debido a que su mordedura es peligrosa, les arrancan los dientes para que no puedan hacer nada. Los animales adultos terminan siendo abandonados en cualquier sitio o los dejan morir encerrados. Teniendo en cuenta todo esto, como quereis que me sienta contento de que tengan un chimpance en el programa haciendo que se comporte como lo que no es.........
Este tipo de cosas son las que mas me jode, ya que indirectamente, dejan a entender que humanizar animales es bueno, y no explican que casi siempre, el dueño del animal es un pirata o un usurero que tiene en condiciones penosas al animal y este recibe maltrato fisico y psicologico, por lo cual, si es rescatado de su dueño, es muy dificil socializarlo con otros chimpances.
-Sabeis lo que me hace mucha gracia¿? mucha mas que un pato que se cree perro, un perro que es criado por un caballo o un hamster que coge 3500rpm dando vueltas en su juguete¿?
Me parto de risa cuando pienso la cantidad de exoticos que mueren al año por culpa de la falta de informacion para darle los cuidados necesarios, me descojono cuando abandonan molurus porque se enteran del tamaño que cojen, me troncho cuando escucho que las iguanas viven de lechuga y agua y para calentarse, una piedra calefactora, me revuelco por los suelos cuando me acuerdo de los casos de gente que trae animales indocumentados y solo les ponen una multa, todo esto y muchisimas mas cosas asi hacen que me descojone de risa........ no habeis pensado en ponerlas en el programa.
Evidentemente, es en tono sarcastico, y temas como este son los que realmente hay que tratar, no esas gilipolleces de patos-perros, perros-caballos, tortolas que viven en el sobreatico o ver quien es mas lento para pillar un chiste, si el mono o Bertin Osborne (no dudo de que el 2º se lo pondra muy dificil al chimpance)
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno yo tengo un petauro que se cree un Gremlin, y no le puedo dar de comer despues de las 12.... igual les vale....

Ahora bien tampoco creo que haya que tomarse est muy a pecho... la tele es así... imaginaros un foro de albañiles o arquitectos cuando empezaron "La Casa de tu vida" jajaja y no digamos un foro de préstamos hipotecarios...

Nos han tocado la fibrilla, el becario de TVE se puso a buscar con el Google y ahí aparecimos nosotros... sinceramente somos muy pocos como para ser una audiencia rentable.... En esta sociedad vende más contarle a la gente que a lo mejor su vecino tiene una "culebra" de "16 metros" y tan gorda como una vaca... o una rana que si la tocas te mueres etc...

Yo creo que vivimos la cultura de la desinformación... donde sólo hay que oir hablar a un periodista de un tema del que sepas para darte cuenta de lo poco que se han informado y de lo mal que lo cuentan... sea lo que sea...

No creo que merezca la pena llevarse un mal rato...

Saludos :(
 
A

ankawa02

Guest
Siento haberos molestado escribiendo en el foro. No volveremos a aburriros con nuestros mensajes (esto era simplemente parte de mi trabajo).
Un saludo,
Noelia
 
Arriba