PROGRAMA DE TVE1 SOBRE ANIMALES - NUEVOS TEMAS

  • Iniciador del tema ankawa02
  • Fecha de inicio

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo también pienso quedarme, almenos verlo comenzar un rato, ya que me encantaría poder tragarme mis palabras, pero en fin ya veremos como va todo.

Saludos

CityStars
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pasaros por aki http://www.formulatv.com/1,20050530,1145,1.html y leedlo a ver k pone...

Mersi!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
'Ankawa'
Tras 'Ankawa' se esconde un programa de corte familiar centrado en el mundo de los animales. Presentado por Bertín Osborne, 'Ankawa' ocupará previsiblemente la noche de los viernes y en él se mostrarán cámaras ocultas relacionadas con el mundo animal, acompañadas por actuaciones y entrevistas a personajes anónimos o famosos que tengan algo que contar sobre sus mascotas. Osborne presentará acompañado de un peculiar chimpancé que pondrá la nota de humor al espacio.....
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, si despues de todo esto, encima termina siendo verdad lo del chimpance despues de negarmelo una redactora suya es para matarles
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ahí hablan de que alomejoer se emitirá los viernes, osea que no debe ser muy actual....en fin...lo mejor es tomárselo a cachondeo ya que los que luego se cabrean somos nosotros.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya q si ejejeje

Nada yo ya no espero nada de ese programa la verdad

Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lean xD
 

Adjuntos

  • Pasaporte 004.jpg
    Pasaporte 004.jpg
    77,5 KB · Visitas: 199

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Weno, el viernes ya se verá kien tiene razón. De verdad espero ekivokarme yo, pork seria deprimente ver como utilizan al pobre chimpancé como reclmo. 
Seria deprimente.

Salu2!!

PD. Preferiria k volviera Nuria Roca con su Waku, Waku y no tener k ver programas asi... Al menos alli yo aprendia muchas cosas....
Un Nicolasín!! :p
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Deprimente es un cumplido...... tener a un chimpance o a cualquier otro animal para este tipo de pantomimas me parece insultante (y mas si encima, para colmo, le visten como si fuera un bebe humano) solo espero que no sea asi y que la redactora me dijera la verdad y no salga un chimpance pequeño para dar audiencia
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajajajajja, perro dando tonos, burro buscando amante ..... me parto

Seriedad total si señor
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Lo del Burro que busca Burra!! sin comentarios :-X..
Pero igual, a tratar de pasar de esto, es solo un programa que igual no dura mucho, quien sabe? ;), el que no este de acuerdo que pase de largo y listo. A mi seguro que hoy en dia me gusta algun programa que ofendera a otras personas, ..no lo se!! hay publico para todo en el mundo.
Saludos y buen rollo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como siempre si bajas la guardia empiezas a pensar que sólo es un programa de entretenimiento, que no van a hacer un documental superserio, que no hacen daño a nadie...

Claro si tienes ya un caracter y sabes cositas sobre la tele te das cuenta que no es ni más ni menos que otro programa "ideado" por gente que no tiene ni puta idea de biología, de animales, ninguna intención formadora (se puede formar y entretener a la vez perfectamente) etc... y eso que és la tele pública.

En definitiva, dulcifican todo lo referente a la relacion animal-hombre o peor, lo dramatizan hasta el absurdo. Luego, muestran a los animales como payasos, a merced de sus "amos" o como personas mismas, porque éste canta, este baila, este etc... vamos degradan al animal a la condición humana...

Luego no dan datos, no utilizan un poco (un poco) de vocabulario técnico ( aver si de pensar nuestra audiencia se vuelve inteligente y deja de ver el programa) y demás...

QUIEREN HABLAR DE TODO Y TERMINAN POR NO HABLAR DE NADA.

Y la gente seguirá pensando que las arañas pican, que los lagartos huelen mal y muerden y hay que pisarlos etc etc etc..

Que pena. ¿Quién se habrá inventado los apartados del programa? ¿Quién abrá designado al presentador patético (no sabe ni comunicar ni hablar) de Bertín?

Esto es como el camarote de los hermanos marx... ala ya me he desahogado (con respeto eso si)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Despues de leerme las 6 paginas...

Bueno.. primero que se puede esperar de una sociedad donde lo mas entretenido es sinonimo de payasadas? En fin, me dan pena los pobres animalicos que vayan a ese programa, porque la gente que lo vea no va a aprender mas sobre el como ser vivo, sino como "mono de feria", y vamos, esta claro que solo son importantes porque saben hacer algo "raro" no por ser un ser vivo que eso solo ya es fantastico.

La verdad, tanto costaba hacer un programa en plan waku-waku?? Era simpatico, tenia famosos y se aprendia mucho... no se la verdad, visto lo visto siempre nos quedaran los documentales entonces, porque si la preocupacion de la sociedad es que si mi perro toca la zambomba o mi gato se cree Clint eastwood... o_O

Saludos!
 
A

ankawa02

Guest
Cuando vean el programa entonces me dicen si les he mentido en lo del chimpancé.
Un saludo
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Creo q el chimpancé o el gorila no va a ser mas q un tio disfrazado. Ya veremos

Besos
 
Arriba