HE VISTO ANKAWA (OPINIONES)

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, aunque es cierto q si no nuestros ejemplares sus padres o sus abuelos fueron capturados, la menos hay q darles a los q tenemos una vida lo mas digna posible, no voy a entrar en si lo s q fueron al programa lo hicieron mejor o peor o si hicieron lo correcto o no mientras estaban alli sus animales, prefiero ser prudente, aun asi tb pienso q hay q respetar las opiniones y actos de cada uno y que quizas los q fueron pensaron q se iba a hacer otro tipo de entrevista o que la cosa iba a ser diferente no se, era el 1º programa, los q vayan ahora ya saben a que atenerse.

No os aburro mas, jejeje respeto y tolerancia

Saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las cosas no son tan sendillas Lamia. El programa no lo crea una persona, sino un equipo de personas, lo presentan a los "jefes y ejecutivos" y si le ven rentabilidad publicitaria (audiencia) graban 3 o 4 programas, contratán los patrocinadores, anunciantes y demás y palante.........

Les importa una mierda (así de claro) el contenido del programa, los animales, los invitados y todo... lo único que les preocupa es la rentabilidad basada en la audiencia. Hacen "programas "light" y generalistas para llegar a todo el mundo. A los que les alquilan los animales tampoco se ocupan mucho de ellos, no protestan por donde les tienen o cuantas horas (ellos cobran el cheque y punto)

Encima al final, por querer llegar a todos no llegan a nadie ni a nada.

Eso es lo que yo critico y critico lo que quiera y ni tu ni nadie me tiene que decir que no tengo derecho a criticar algo injusto, desagradable y que estoy arto de ver.

El trato a los animales en penoso (YO HE TRABAJADO EN TELEVISIÓN), humillante y no tienen casi nunca ningún tipo de cuidados antes, durante y después del programa. Los focos del estudio les queman la piel, les deshidratan, el estrés que acumulan les deja extasiados, atontados, algunos no se recuperan...

IGUALITO QUE EN MI CASA POR MUCHO QUE ESTÉN "ENCERRADOS" como dices.
Aquí no hay hipocritas, como has pretendido llamarnos.
Si tanto te preocupa no tengas animales "encerrados" y punto. Es muy sencillo.

Un saludo, Lamia.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Como dice Lamia nadie es perfecto...personalmente el programa no me gusto, pero de ahi a sacar las cosas q se estan sacando sobre algunas personas...no creo q esto sea lo correcto ni se arregle nada de esta forma. Otra cosa q me he dado cuenta de un tiempo atras es q se espera a la minima para saltar por algo, siempre esta el tipico sabelotodo, en fin , creo q es imposible resistirse a la tentacion, no? o_O
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hombre a mi personalmente no me parece que se le este faltando a nadie personalmente molurus, estamos hablando del programa y como mucho de los redactores, pero dime una cosa....tu ves logico lo que digo que publicaron estos tios en mi foro:confused::confused: vamos por dios.
Un saludo,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Creo que no tiene nada que ver el tema con la cuestion de los animales en cautiverio y afirmar que somos hipocritas los que pensamos que el programa es penoso por el trato a los animales...... creo que esta bien claro que los animales donde mejor estarian es en su habitat natural, pero esto no viene al caso, puesto que aqui lo que se esta criticando es la manera de tratarles, ya que yo no les pongo ponchos mexicanos a mis pogonas, ni le pongo un vestido de sevillana a mi varano, ni nada por el estilo, no los trato como material o utensilio, yo disfruto de los animales de otra forma (como la mayor parte de este foro). Creo que es bien distinto una cosa de la otra, y que yo sepa hasta ahora, nadie de nosotros ha afirmado que los animales esten mejor en un terrario que en su habitat, pero creeme que estan mucho mejor cuidados en los terrarios de la mayoria de los foreros que en un programa de television o en manos de la gente que se dedica a la explotacion comercial de los animales. No voy a ponerme a hablar de las humillaciones a las que se somete a los chimpances que se usan en spots televisivos y las consecuencias de estos, puesto que se haria el post demasiado extenso y no tiene que ver directamente con el tema, pero creo que insinuar que somos hipocritas por criticar ese programa.......... (ademas, me resulta hasta un punto gracioso, puesto que lo afirma una persona que esta de moderadora de un foro de animales exoticos, algo bastante contradictorio).
Y no se trata de ser un sabelotodo o saltar a la minima, simplemente que cuando se tira una indirecta con este tipo de afirmaciones se falta el respeto a las personas del foro.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Yo soy el primero q si por mi fuese, y muchas veces lo he discutido con gente q no lo entiende, haria q ningun animal estuviese en cautividad, exceptuando aquellos q se criaran por necesidad, claro esta, pero eso es imposible y como les decia prefiero q esten conmigo q los tendre por lo menos medianamente bien q verlos en la tienda de una mala manera.

Pero el caso es q no es a esto a lo q keria responder, sino q me refiero a q esas personas a lo mejor no salen por el mero hecho de decir " pues mira q animales tengo mas raros" sino q lo hacen visto de otra manera, por enseñar otros animales q no estan vistos y q existen y son tan validos como todos los demas, no vamos a ser como siempre se ha dicho, bichos raros por tenerlos, tambien por pasar un rato divertido, q tampoco se va a morir el camaleon por estar un dia fuera de su casa, si esta acostumbrado a q lo cojan... Personalmente cojo todos los dias de invierno mis calyptratus para pasarlos de la terraza a dentro de mi casa y no se estresan para nada, estan muy acostumbrados a q los cojan, eso depende de cada animal y no son nada agresivos como se dice por ahi de esta especie. La vida por suerte o desgracia funciona asi y asi seguira, todo es tan relativo q a casi nada se puede responder con certeza. Solo kiero decir q no se juzguen a estas personas por algo q desconocemos, pq a lo mejor son personas a las q les encantan los animales y los tratan y cuidan de la mejor forma, y sin embargo por llevarlos una vez a un programa se les esta juzgando de una forma negativa.
Lo d las gafas al perro pues es una gracia, pero tampoco le va a pasar nada, no creo q haya q darle tanta importancia a algo tan simple. Kien no ha jugado nunca con su perro o gato y le ha puesto alguna payasada? al igual q yo hago muchas veces el payaso...

Aki si alguien tiene la culpa de algo son los q dirigen los programas q los hacen a su manera de ver las cosas, es decir, desde el economico, pero las personas invitadas a mi manera creo q puede q vayan con toda la buena intencion del mundo...no se, a lo mejor me equivoco, pero prefiero pensarlo asi.

Y respecto a lo q dice roberto...AMPARO esa gente no ta bien de la cabeza!!! solo falta q pongan el programa akel de media naranja pero con bichos!!! a eso es a lo q me refiero, q los q dirigen esto no tienen ni puta idea de bichos y solo buscan cosas raras para q la gente las vea.

Y lo de sabelotodo no va por este post, sino por otros q he visto y q me parece q no deberian tratarse asi, nadie nace sabiendo y todos aprendemos de lo q nos enseñan. Fallos lo tiene cualkiera y es mejor dar consejos y explicar las cosas q no criticar a nadie por hacer algo , y descargar la escopeta q no trae nada bueno...

Bueno pues nada, q no pensemos tan mal las cosas y demos alguna oportunidad a la gente, no a los q hacen los programas , q kede claro!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hay una cosa que no se ha tenido en cuenta todavia...y es que sin invitados no hay programa...era el primero programa así que no sabian de qué tipo y calidad es, a partir de ahora la cosa ya es distinta... , pero en fin mientras no traigan más niños la cosa cambia bastante....porqué a mi lo que me hizo SUFRIR fué el niño ese del camaleón....tube que cambiar canal porqué me estaba poniendo negro :mad: y permitir este tipo de MALTRATOS no es de amantes de animales, si no de gente que lo primero y único que ve es la guita y ya está.

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno yo lo del camaleon por suerte o desgracia no lo vi, lo q me parecio una payasada fue lo del burro, q ademas de ser una idiotez, rompe el ritmo del programa y al ser lo ultimo es lo q mas se te queda, eso visto desde un punto critico y general sin entrar en detalles.

Si entro en detalles de lo q vi (la 2ª hora de programa solo), quizas veo mas cosas buenas q malas como ya dije en su momento, q no es un programa didactico o encaminado a nuestro colectivo, pues no, pero si exponen temas q sean de interes en el q intevengan animales y NO se les ridiculice o maltrate no veo porque no este bien el programa.

Ya os digo, no vi lo del camaleon ni lo del crio haciendo pesas con un perro o algo asi q me dijeron, me remito a desde q salio la señora q adopto los perros discapacitados hasta el final.

Saludos

Dany
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Una de las cosas que me dio mucha rabia fue un momento en el que el chico que traía los camaleones intentó explicar como funciona la temperatura en un terrario etc y el mandril de Bertin no solo no le prestaba atención si no que izo que nadie se la prestara haciendo tonterías con el camaleón que tenía en la cabeza, así como un par de veces que el chaval intentó explicar algo siempre le interrumpía con alguna payasada, así que empezó a explicar un par de cosas y no le dejaron terminar ninguna.
Creo que esa gente fue engañada....

Si icieran aún que fuera una pequeña sección constructiva ganarían mucha mas audiencia, que no a todo el mundo le gustan los "circos" busca audiencias leche!
 
C

celta

Guest
Hola,poes ayer me llmaron para ir como ya hace 1 mes pero ahora ya ire pronto no conocia el p`rograma y me pregunto sobre mi opinion y le dije bueno...bastante bien en lo que el se dio cuanta que no es muy buen programa despues me pregunto cmo mantenia los camaleones y ya le dije en unterrario de malla y eso...ahora ire y espero que el invecil de bertin no se ponga la iguana en la cabeza si la llevo por que le va meter uyn leñazo por burro...bueno espero que me dejen explicar y ya les dire que los reptiles no son mascotas cualquiera necesitan unos cuidaos muy especiales y no son de andar por ai con ellos excepto que sea necesario ya que se estresan mucho y les sienta mal los cambios d etemperatura...


saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Lo que diec Lagarto Wancho es cierto, esa fué otra cosa que me hizo rabia pero no me acordaba, todo el rato que explicaba algo cuando "terminaba" Bertín saltaba con alguna gilipollez, lo que significa que no le importaba nada de lo que le estaba contando. Yo te digo lo mismo que Mariajo Celta....ya son ganas de ir y aunque yo les hubiera jurado por mi madre de que iba a ir les diría iré al programa que me prometisteis, chao, y ya está....de todos modos si llevas algún animal asegúrate de que tenga las uñas largas.... ;)

Saludos
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bien Celta, después de ver el programa de hoy, puedes hacerle un favor mu gordo a tu iguana, y es, llevarte una de plástico al plató.
Recuerda que esto es la tele, y después de ver dos, eso sí, a ratos, y con mucho estómago, les vale más bien poco tu opinión sobre cuidados y especie, más bien, lo que les vale es si la vistes de Armani, con poncho y collar a juego.
Pd.: Es loable, que ante lo visto quieras imponer tu criterio y luchar contra este medio, haciendo llegar nuestro mensaje de bixeros al fin del mundo, pero creo que para eso ya tenemos a Superman, Batman, Spiderman, Hulk, Superlópez, etc., a los que creo que prestarían más atención que a ti.

Es SU programa, es SU medio, y son SUS guiones.

Un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo he visto el principio, donde tiraban boas para hacer una broma....bueno creo que no se merecen ni que les de una crítica, pues vendrán muchos detrás de mi para hacerlo.

Un saludo a todos.

CityStars
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Yo quiero ver a celta en la tele jeje ;)

Vamos celta, que yo voy a grabar el programa solo pa verte!!! :eek: :D y ojo que me tengo que parar mas temprano que tu para verte, por la diferencia de horario  ;) jeje a lo mejor y es uno de esos programas que te gustan tanto y podras gritarle a algun chiquillo ucraniano en venganza, jeje.

Saludos :D
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Luego se mosquearan si se les critica su participación en el programa o querran que se les tome en serio, si sabes que es un programa donde ridiculizan nuestra afición y vas, ya sabes lo que hay después.
Es que son ganas de ir para hacer el ridiculo ante todo el mundo. :confused:
 
Arriba