Denunciar a Telecinco?

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estaba viendo el programa de Telecinco "Sálvame", cuando en un intento de mantener la audiencia, ponen a prueba a sus colaboradores e invitados con un juego en el que cada uno de ellos tiene delante una urna con diferentes especies de animales: ratones (de una clase que desconozco), pogonas, zofobas...y donde tienen que meter las manos con el fin de hallar el mayor número posible de canicas.

Pues bien, no les ha bastado solo con molestar a los animales metiendo las manos de manera rápida y brusca intentando encontrar las canicas, urgando entre sus extremidades y agarrándolos , si no que además, cuando ha finalizado la prueba se han perseguido entre ellos (como ignorantes niños de primaria) con los animales en las manos.

Ha sido un espectáculo lamentable y me he sentido francamente indignada ante la imposibilidad de darles un escarmiento (el mismo que les daria a mis hijos de cinco años) sobre el respeto por la vida y los animales.

Y no es la primera vez que veo semejante espectáculo en programas de similar índole.

Mi pregunta es la siguiente, no hay ninguna asociación que se encargue de denunciar o que pueda llegar a parar estos espectáculos televisivos?
 

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, hace apenas 10 minutos.

Pero ver como zarandeaban las pogonas y las agarraban de manera brusca, me ha indignado demasiado.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo creo que si es denunciable , de hecho pensaba que estaba prohibido el uso de animales de esa forma en television
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
El viernes pasado recorrieron todo telecinco corriendo detras de los colaboradores con crias de guttatus, y la serpiente se fue al suelo varias veces, y en el de por la noche con un pulpo igual, la presentadora dijo tiraselo si quieres, y se supone que el pulpo estaba "vivo" ...

indignante..
 

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tb lo pensaba, pero no es la primera vez que veo que para someter a esos personajes televisivos a alguna prueba que esté relacionada con "Supervivientes" utilicen animales.
 

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y no sabeis de alguna asociación o alguien que sepa un poco cómo va el tema?

Es que es vergonzoso ver como los tratan.

Supongo que el problema mayor es la suprema ignorancia de estas personas, que no reconocen a esos animales como posiles mascotas, si no como bichos raros.

Seguro que serían incapaces de hacer lo mismo con sus caniches...
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
la verdad es que si se deberia hacer algo... y no habéis visto el programa ese de "Fear factor" que les hacen pasar pruebas a los concursantes para ganar dinero?? es un programa americano... la última vez que lo vi la gente se metía en una urna llena de lombrices y cucas, y insectos varios y tenían que aplastarlos como si de uva se tratara para sacar un vaso de jugo de "bicho" para luego bebérselo...

me repugnó mucho... y no precisamente por tenerse que beber el vaso... la gente no respeta la vida animal lo más mínimo... lamentable...de ignorantes... :'(
 

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La propia cadena Telecinco cuelga con orgullo las fotos de otro programa donde la presentadora taurina Paz Padilla, persigue a otro, serpiente en mano




http://www.telecinco.es/salvame/photogallery/23946/photo1.shtml

Esta es la dirección de un blog donde hablan del tema:


http://virna-chiquita.blogspot.com/2010/07/telecinco-todos-los-viernes-tarde.html
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
yo he enviado este comentario a Telecinco...

" Buenas tardes,

quería dar mi opinión sobre el programa que se ha producido esta tarde, "Sálvame", en el que han aparecido varios presentadores jugando con animales. Ha dado un espectáculo lamentable, de ignorancia y de maltrato animal. Me ha repugnado enormemente... Les ha provocado a esos animales estrés innecesario, y creo que la televisión siempre debería dar ejemplo de comportamiento y más de respeto hacia la naturaleza, los animales y la vida en general, y esta tarde ustedes no han dado ese ejemplo...

de ignorantes...."

No va a servir de nada, pero me he quedado medio a gusto...
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
No le encuentro sentido al post.

¿Que esperabais de un programa de subnormales profundos? o_O No respetan a nadie, ni siquiera a los niños sacando algunas cosas que sacan, mucho menos al resto de la población emitiendo esa basura televisiva, pero muchiiisimo menos a los animales.

EN fin, que alguien inicie un holocausto para ellos, por favor.
 

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no no, si no espero nada. Pero...si de las leyes del país.

Y esto tipo de acciones deberían estar prohibidas : (
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo también lo vi y fue lamentable, aunque también vi lo de Fear Factor y creo que fue peor. En una urna de blapticas, langostas, lombrices y Pandinus imperator, un concursante tenía que coger con la boca y los soltaba en una tolba picadora de carne, como la de las carnicerías y trituraban a todos los animales y el otro concursante tirado en el suelo le caía en la boca. Lo mejor fue, no sé si lo viste Sandra, que en una de las recogidas en la urna, un Pandinus que medio pilló de un pedipalpo le picó encima del labio!!!, Dios, debería haber sido un Leiurus!!!!

Francamente son conportamientos intolerables que almenos deberían de tirar de la televisión, una lástima entre mil más que ocurren en este país.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ y CITES no dice nada ? se supone que estos niveles de protección sirven para proteger a los animales incluidos en el.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
... si, ese me suena... pero no recuerdo el picotazo.... pero era para verlo y bien merecido que se lo tendría..que matanza y todo por la audiencia... por eso, yo dejo de ver programas como este... Ya no veo ni Fear factor, ni El último superviviente o como dice mi madre... "el come mierdas"... Me parece también lamentable que mate a una rana para comerse 2 anquitas diminutas, un varano por su cola o un cocodrilo por una pechuga... teniendo en su mochila un bocata de chorizo de cantinpalo! :cool: Vergonzosoooooo!! pero bueno, ese es otro programa... qué barbaridad.... nunca aprenderemos?? :(
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Hargon dijo:
No le encuentro sentido al post.

¿Que esperabais de un programa de subnormales profundos? o_O No respetan a nadie, ni siquiera a los niños sacando algunas cosas que sacan, mucho menos al resto de la población emitiendo esa basura televisiva, pero muchiiisimo menos a los animales.

EN fin, que alguien inicie un holocausto para ellos, por favor.


+1 ;)

hargon, ahi la has dado, subnormales profundos es la palabra, y añadiria una cosa ENCIMA COBRAN Y NO POCO POR HACER EL SUBNORMAL.
belen esteban es la mejor pagada, ¿por que?¿algo hace ella para semejante pasta? si alguien sabe contestar a esta pregunta, con logica y sentido comun, para mi se merece un hueco en el diccionario con su normbre.
esque hay que ver....
asi va el mundo, salvame programa lider en la tarde.... y luego se quejan de que tenemos a un subnormal que no sabe ni ingles de presidente, para mi que representa muy bien a la mayor parte del pueblo
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
khayman dijo:
belen esteban es la mejor pagada, ¿por que?¿algo hace ella para semejante pasta? si alguien sabe contestar a esta pregunta, con logica y sentido comun, para mi se merece un hueco en el diccionario con su normbre.

Da juego, es la mascota, el hazmerreír de España, y desgraciadamente en nuestro país eso es lo que gusta. Da audicencia y la audiencia da dinero. Así vamos...
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aunque me joda admitirlo yo también vi lo de la serpiente.

Tiró al pobre animal al suelo al menos en una ocasión que yo recuerde, y se la pasaban de mano en mano como quien pasa un vaso de calimocho.

Que se insulten entre ellos, que es su circo, y dejen aparte al resto de animales (más dignos por cierto).
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Toda la razón Khayman, menos mal que por lo menos parece ser que somos los mejores jugando al Furbol jejeje

La esteban se merece un holocausto para ella solita. El kiko de los cojones, la zorra del tsunami y el rafa mora, todos muertos, esa es mi ilusión en la vida.
 
Arriba