simplemente dadle a denunciar

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Pues si que salen muchos ... ya los denuncie a todos, serán hijos de ..... y con esas faltas de ortografía la madre que los hizo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
La encontró mi perro? que hijo de puta... dadle a denunciar, pobres tortugas, la gente se piensa que están ahí porque se le ha escapado a alguien?...
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
no es legal en ninguna parte, ya que el mismo reconoce en el anuncio que el animal es capturado (se la encontro mi perro...)
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Por lo visto, para que quiten un anuncio debe haber un número de denuncias (eso creo...). Por ello, he pensado que se debería abrir un post para que la gente que vea anuncios similares los enlace y todos podamos denunciarlo.

Qué os parece la idea?

Un saludo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
La idea me parece bién, incluso un subforo no estaría mal, y que denuncie todos los que pasen por el post, que solo son 2 clicks!!!
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Creo que sería correcto hacer algún tipo de página para denunciar este tipo de acciones, ya que hay bastantes post sobre denunciar acciones de este tipo
 

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Yo denuncio a todos los que veo siempre ... incluso hay veces que no se si es ilegal la venta pero le doy igual.. por ejemplo:
http://www.milanuncios.com/otros-animales-en-galicia/zorro.htm
y si entrais dentro del enlace, osea la tienda ya es la leche... No entiendo que eso sea legal ! Animales en peligro de extincion como ese zorro, lobos ibericos, y a la venta !!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
los animales del ultimo enlace si son legales, otra cosa es fiarse de esa tienda en concreto...
 

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Me parece increible que sea legal !! :eek:
Supongo que venderan a circos y cosas así, pobres animales ..
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Que es lo que te parece increible?Que se vendan zorros?Acaso no se venden otros mamiferos?No entiendo porque gente que mantiene animales tiende a tener doble rasero.Sin ir mas lejos creo que en este foro alguien tenia fenecs,y yo no lo veo peor que tener cualquier otro animal.Tendra sus necesidades que habra que cubrir,como cualquier animal.Saludos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Es poco común, ya sea por papeleo, precio... por eso se ve como algo malo pero como dice Adam si se le da todo lo que necesita? no hay problema.
 

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hombre... yo no lo veo muy normal, como mantienes un zorro polar ? que tienes el aire acondicionado todo el día ? y aun así ...
Y como ese animal muchos que es casi imposible mantenerlos en las condiciones necesarias...
Pero bueno, cada uno que cargue con sus irresponsabilidades
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Lo que digo,doble rasero.Primero,un fenec no es un zorro artico,y segundo,quien este libre de culpa de no mantener un animal en las mejores condiciones que puede encontrar en libertad que tire la primera piedra.

No estoy diciendo que no sean animales complicados,pero tambien los hay entre los herpetos y no hay miramientos en no tenerlos.Estoy de acuerdo en que no todo el mundo podria tener cualquier animal,pero no veo el por que no se va a poder tener en casa un fenec y si se puede tener un caiman.

Saludos. ;)

P.d: Por cierto galleguiña,soy cazurro,asique podriamos estar todo el año discutiendo ;)
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
ADAM dijo:
P.d: Por cierto galleguiña,soy cazurro,asique podriamos estar todo el año discutiendo ;)

Como todavía queda el 96,99% de año y eso es mucho tiempo ;) sigamos con el tema del que nos ocupa el post.

El tema paralelo que planteais no deja de ser interesante, por lo que si alguien desea seguir opinando que abra un nuevo post ;)

Un saludo.
 
Arriba